Bienvenidos a Macrisal, sus expertos en la instalación de ventanas de aluminio. Instalar ventanas de aluminio y pvc se realiza con rapidez y nos ofrece grandes ventajas, pues no requieren de ningún tipo de mantenimiento posterior, más allá de limpiar los marcos con agua y jabón y de engrasar ocasionalmente los herrajes, son cómodas y económicas, ofrecen una alta durabilidad en exteriores y la posibilidad de personalizar los acabados. Además ahora los vidrios incluyen prestaciones térmicas que consiguen ofrecer un mejor valor de aislamiento térmico, como la RPT (Rotura Puente Térmico), que incluye un material aislante, realizado mediante resina o poliamida, que evitará la transmisión del frío y del calor, ya sean las ventanas correderas, abatibles, en linea, oscilobatientes, fijas, pivotantes o combinadas.

Si desean obtener información más personalizada sobre nuestros servicios de venta e instalación de ventanas de aluminio en Barcelona y sus alrededores, no duden en contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto virtual o bien, llamando al, 933 005 055. Desde Macrisal, carpintería de aluminio enfocada al profesional, siempre nos encontrarán encantados de poder atenderles y de asesorarlos.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí