Macrisal es una taller de ventanas y puertas de aluminio que te ofrece infinidad de posibilidades para darle forma a tu hogar y disfrutar de todas las ventajas.

Si vas a realizar reformas en el hogar o en tu negocio, posiblemente haya llegado ya el punto en el que te hayas preguntado si es más conveniente instalar ventanas de madera o bien, si es mejor decantarse por el aluminio.

Si valoramos la primera opción, las ventanas de madera deberán ser de buena calidad para poder soportar las adversidades climatológicas, requiriendo además de un mantenimiento regular. Esto las convierte en una solución bastante costosa y por ello las ventanas de aluminio, se han convertido en una opción cada vez más recurrida, sobre todo en industrias, en comercios y en segundas residencias, por tratarse de un material mucho más resistente y económico, y que apenas precisa de ningún tipo de mantenimiento una vez ha sido instalado.

En Macrisal, encontrarás una carpintería de aluminio en Barcelona especializada, donde te podemos asesorar en mayor profundidad y ofrecerte las mejores soluciones siempre acompañadas de las mejores garantías.
 
Estamos situados en la C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona. Nuestro número de atención telefónica para los clientes es el 933 005 055.

Macrisal: Venta de ventanas de aluminio en Barcelona para profesionales.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí