Calidad: ¿Qué pueden hacer nuestras ventanas por usted?

  • Aluminio Macrisal Eficiencia energética
  • Aluminio Macrisal Seguridad
  • Aluminio Macrisal Confort
  • Aluminio Macrisal Diseño
  • Aluminio Macrisal Vallas y cancelas
  • Aluminio Macrisal Estructuras especiales
  • Aluminio Macrisal Barandillas
¿Qué propiedades debería tener la ventana perfecta? Descúbralo aquí.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Un potencial enorme de ahorro energético
Los sistemas de Macrisal garantizan la mayor eficiencia energética. Nuestras soluciones se diseñan y fabrican para proporcionar un alto confort en la vivienda con un clima agradable y constante, que le aportará un valioso ahorro energético al usuario y al medioambiente en general, no solo durante los días fríos, también en verano, dado que el calor se queda fuera, asegurando la reducción de gasto energético y de costes de climatización.

Macrisal tiene la solución que necesita:

El óptimo confort en la vivienda sumado a un enorme potencial de ahorro energético.

Valores de aislamiento máximo
Con valores Uf desde 0,8 a 1,9 W/m²K, las ventanas fabricadas en Macrisal alcanzan aislamientos térmicos óptimos. Estos valores se consiguen, por ejemplo, en la carpintería de aluminio, gracias a una amplia zona con pletinas aislantes, unas juntas coextrusionadas optimizadas y un concepto innovador para el aislamiento del galce, en los vidrios, aconsejamos Guardian Sun, un vidrio de avanzada tecnología que garantiza una alta transmitancia luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U = 1,1 W/m²K), y una eficaz protección contra la radiación solar.

Los cristales inteligentes Guardian Sun cumplen el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajustan a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas.

Máximo aislamiento acústico
Máximo aislamiento acústico Rw=46 dB
Todos conocemos la importancia de un buen aislamiento acústico para poder garantizar el bienestar en el interior de nuestra vivienda y la óptima concentración en el trabajo. Por ello, todos nuestros sistemas de cerramiento proporcionan un alto índice de reducción sonora.
HOJA OCULTA 70 C16
El sistema Macrisal para ventanas Hoja oculta 70 c16 es un sistema de aluminio con un ancho de cara de 76 mm que cumple estrictamente con los criterios de certificación más exigentes. Ofrece gracias a su extraordinario aislamiento y su atractivo diseño un cómodo ambiente.

  • Aislamiento térmico único: Valor Uf = 1,0 W/m²K.
  • Funcionamiento fácil y confortable gracias a multitud de tipos de apertura.
  • Sistemas de cierre canal 16, con certificados RC2 y RC3.
  • Diseño de hoja oculta, para los acabados más exigentes.
MCS Monopanel
Recomendado para las necesidades especiales del mercado de puertas, el sistema MCS monopanel 65, con apertura interior y exterior, cumple con las más altas exigencias de funcionalidad y diseño con su contorno del perfil elegantemente redondeado, ofrece posibilidades de diseño especiales a marcos y junquillos. Se conseguirá así un excelente aislamiento térmico (Valor Uf de 1,4 W/m²K). También está disponible una resistencia al robo hasta la clase RC3 (WK3) así como una alta protección frente al ruido. Además hay funciones de confort y seguridad fácilmente integrables.

Pros 80 RPT panorámica
El sistema para correderas pros 70 RPT es la solución ideal para interiores y zonas donde se necesite un aislamiento térmico extra. Con estrechos anchos de vista central del perfil de tan solo 33 mm la construcción de aluminio con aislamiento es óptima para grandes superficies de vidrio con la máxima penetración de luz a la vez que consumen una mínima cantidad de espacio. Una rica variedad de combinaciones de herrajes y manillas completan la gama del sistema.

Pro System Luz
Proyectar grandes superficies acristaladas sigue siendo una tendencia arquitectónica, la solución realizada con el sistema Pro system luz cumple los más altos requisitos. Para asegurar el confort del usuario, pro system luz permite mover suavemente paneles acristalados de hasta 800 kg por hoja, además de mantener una conductividad térmica por debajo de 1 W/m2 K, asegurar la resistencia mecánica frente a la presión de viento y disimular los perfiles de marco empotrados en la obra cuando el proyecto lo requiere.

  • Posibilidad de sistema motorizado.
SEGURIDAD
No corra ningún riesgo
Con los sistemas de Macrisal la seguridad no es sólo una sensación, es una realidad. Nuestros sistemas de ventanas y puertas incorporan múltiples opciones de seguridad como cierres WK-1 (RC1) y WK2 (RC2), pudiendo aumentarse hasta alcanzar la clase de resistencia 3 (RC3), con la ayuda de puntos de cierre específicos, manetas bloqueables, sistemas antipalanca y vidrios antirrobo de alto rendimiento.

Cerradura triple automática
  • cerradura triple automática con picos de loro independientes que se enganchan por detrás y elementos de estanquidad que ejercen una presión dinámica. Al cerrar la puerta, los elementos de estanquidad y el pico de loro macizo actúan mediante el mecanismo magnético del marco, y protegen la puerta contra el acceso no deseado. La puerta permanece así siempre bloqueada y se mantiene en el marco sin necesidad de nuevos bloqueos. Los picos de loro macizos, los elementos de estanquidad y el picaporte se pueden retirar manualmente a través del cilindro de cierre o la manilla
  • Cierre automático mediante tecnología magnética en el marco
  • Desbloqueo sencillo gracias a apertura consecutiva de elementos de cierre y estanquidad
  • Elevada seguridad gracias a cerrojos de bloqueo fijos de 25 mm de anchura en abierto y enganche por detrás (apto para RC2/RC3)
  • Función día/noche
El herraje de ventana que marca tendencia
El concepto de herraje activPilot Concept para ventanas oscilobatientes combina funcionalidad, tecnología, seguridad avanzada y comodidad, brinda un elevado grado de flexibilidad y satisface los más altos requisitos estéticos gracias al diseño personalizado del lado visible de la bisagra.

  • Peso maximo: 100 - 130 kg
  • Altura máxima de eje de canal de herraje 2.800 mm
  • Anchura máxima de eje de canal de herraje 1.725 m
  • WK-1 (RC1)
  • Con 4 puntos de seguridad por hoja.
  • WK-2 (RC2)
  • Con 8 a 10 puntos de seguridad por hoja.
Herraje oculto apertura 180º
La tendencia en la arquitectura y el diseño hacia espacios y objetos puros y sencillos ha hecho que los sistemas de cerramiento hayan tenido que evolucionar, por ese camino, propiciando sistemas con huecos y aperturas cada vez de mayores dimensiones en los que se busca que el protagonismo lo tenga la luz y que los accesorios queden reducidos a lo esencial

  • Fácil de manejar con diferentes configuraciones
  • Las bisagras incorporan regulación 3D para favorecer los ajustes en obra
  • Apertura Total de 180º
Activ pilot control
Supervisión del cierre de las ventanas por contactos magnéticos: Los sensores de cierre avisan, de un modo fiable y discreto, de qué ventanas o balconeras están abiertas o cerradas, Como detectores contra robos, los sensores de cierre están diseñados para la supervisión de cualquier sistema y se pueden combinar con cualquier alarma convencional.

CONFORT
Para una vida conectada...
Con TaHoma®, controlar tu hogar es más cómodo, más seguro y más económico. Conecta tu persianas, toldos, luces, calefacción, cancela o puerta de garaje motorizadas y acciónalos desde donde quieras, dentro o fuera de casa.

Las soluciones de hogar conectado te hacen la vida más sencilla. Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este sistema sencillo y fácil de usar que se adapta a tu modo de vida.

TaHoma®, una interfaz sencilla e intuitiva para gestionar tu hogar:
  • Desde tu hogar o desde donde estés.
  • Entorno intuitivo concebido para el usuario.
  • Personalizable y ampiable en función de tus prioridades.
  • Sin cables, desde tu móvil, tableta u ordenador.
Elevado confort automática con Macrisal
Se podrá olvidar su llave, pero no su propio dedo. Abrir la puerta con su dedo, con mando a distancia o con su movil es una de las múltiples posibilidades para aumentar el confort. Con la cerradura automática multipunto, los picos de loro macizos y los elementos de estanquidad se enganchan de forma segura, autónoma y estanca en el cerradero largo al cerrar la puerta. Pero blueMatic EAV3 ofrece aún más confort. La puerta enclavada se puede abrir a través del mando a distancia o interfono con facilidad. Al presionar un botón, los picos de loro, los elementos de estanquidad y el picaporte retroceden, y entonces se puede acceder de inmediato por la puerta abierta. Un sistema que no sólo es cómodo, sino también elegante.
Con Macrisal, totalmente automático
Cuanto más fácil de mover sean las correderas, mejor convivirá con ellas. Por esta razón Macrisal ofrece un sistema de automatización de sistemas correderos. Con ella se pueden levantar pesos de hasta 250 kg y elementos de 3 m² de manera totalmente automática. Niños, mayores y personas con discapacidad lo sabrán valorar. La automatización se puede utilizar con un teclado en el marco de la hoja o en un pulsador en la habitación, o si se encuentra integrado en la automatización del edificio, de manera centralizada. Aunque suene complicado, es tan sencillo que rara vez se cometen errores en el manejo.

DISEÑO
Personalizado para cumplir sus espectativas
Macrisal le ofrece la posibilidad de combinar a su gusto diferentes sistemas, colores y aperturas, para que su proyecto y el de sus clientes este en harmonía. De esta forma cada trabajo tiene un carácter único.

Opciones de apertura multiples
Los sistemas para correderas de Macrisal convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo gracias a los diferentes modos de apertura opciones de diseño muy especiales y diversas:
  • Correderas panorámicas.
  • Correderas elevables.
  • Puertas paralelas (Puertas PASK)
  • Puertas replegables
Correderas panorámicas: Máximas dimensiones de apertura acristalada.
Proyectar grandes superficies acristaladas sigue siendo una tendencia arquitectónica, la solución realizada con el sistema Pro system luz cumple los más altos requisitos. Para asegurar el confort del usuario, pro system luz permite mover suavemente paneles acristalados de hasta 800 kg por hoja, además de mantener una conductividad térmica por debajo de 1 W/m2 K, asegurar la resistencia mecánica frente a la presión de viento y disimular los perfiles de marco empotrados en la obra cuando el proyecto lo requiere..
Correderas elevables: Estanqueidad elevada
Sentir como se eleva la hoja 5mm del marco con tan solo accionar la cremona, es posible con los sistemas elevables, al volver a accionar la hoja, las gomas presionan contra el marco, generando un alto aislamiento térmico, una perfecta estanqueidad y una reducción de ruido excelente. Sistema para correderas y corredera-elevables con alto aislamiento térmico, una perfecta estanqueidad, una reducción del ruido excelente. Posibilidad de crear grandes superficies acristaladas.

Oscilo-Corredera-paralelas: Con posibilidad de inclinación
La combinación óptima de puerta corredera y ventana oscilo-batiente, ofrece un uso cómodo y opciones de control más fáciles. Simplemente para la ventilación, puede sólo inclinar la hoja de la ventana o abrirla totalmente. Las hojas se sitúan sobre el marco, elegantemente alineadas con el exterior y con resalte por el interior, proporcionando de esta forma una gran estanqueidad.

Replegables: Verdaderas ahorraderas de espacio
Las puertas replegables Macrisal son auténticas ahorradoras de espacio. Permiten abrir casi en su totalidad las paredes acristaladas. Cada elemento es plegado y desplazado, formando un estrecho paquete en el lateral, de manera rápida y compacta. Dependiendo de la zona de aplicación, hay dos versiones, con alto aislamiento térmico y sin aislamiento térmico.

Marcar la diferencia: Paneles sujetos o sobrepuestos
Macrisal le da la posibilidad de combinar forma, color y herrajes según sus preferencias personales . Nuestras extensas variantes de diseño le permiten dar una apariencia estilosa y moderna a su casa. Apenas existen fronteras en la creatividad durante la planificación de su nueva puerta principal: descubra la solución perfecta en nuestra extensa gama de paneles de puertas. Hay disponibles dos opciones de diseño: paneles sujetos y monopaneles, recubriendo la hoja en los dos lados, también conocidos como paneles sobrepuestos. La ventaja de los paneles sobrepuestos es el aspecto visual de la hoja de la puerta, que hace que la puerta parezca más amplia y elegante – un elemento importante para la renovación de puertas de entrada estrechas. Con la elección de un panel sobrepuesto por los dos lados no solo se ampliará el aspecto externo de la puerta, sino que también la vista interna del acabado asegurará un aspecto espacioso.

Sistemas practicables: En la variedad está el gusto
Macrisal ofrece una extensa gama de acabados en sistemas practicables. Hojas cerradas, hojas ajunquilladas, hojas reducidas y hoja oculta. Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Con su estética cuidada y discreta, los sistemas de hoja oculta de macrisal sacan el máximo partido a la elegancia del aluminio para participar en la armonía interior y exterior del edificio. Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan el aspecto original y al mismo tiempo aportan el máximo de luz natural.

Gama infinita de colores
La coloración de los sistemas de macrisal no tiene límites.

Las superficies de los perfiles pueden diseñarse con diferentes colores, para el interior y el exterior, para cubrir las diferentes necesidades.

MACRISAL

CONTACTAR CON MACRISAL

La ventana del profesional.

Los mejores productos con la mejor calidad precio.

Estaremos encantados de hablar con usted.

Personas de contacto especializadas y fiables, para cualquier pregunta, problema o sugerencia.
-->