Reglamentación acústica

El Documento Básico de Protección Frente al Ruido (DB HR) del Código Tecnológico CTE, especifica las normas a aplicar a los edificios nuevos, tanto a los destinados a viviendas como a los de uso sanitario, administrativo y sociocultural, introduce elementos novedosos sobre materiales y técnicas de construcción para lograr edificios más libres de contaminación acústica. Sus principales medidas son la mejora de los niveles de aislamiento, incrementando las exigencias y verificación de aislamiento mediante parámetros verificables en una medición in situ.

Nuestros están preparados para el cumplimiento de las disposiciones del DB de Protección frente al Ruido y del resto de Documentos que integran el CTE, al disponer de diferentes series que permiten a los profesionales de la construcción, cumplir con las nuevas normativas recogidas en el Código Técnico de la Edificación.

La aplicación del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DB HR) supone una importante mejora de confort respecto a las condiciones acústicas del momento presente. Dicha mejora comporta asimismo un cambio importante en los sistemas constructivos actuales por lo que es importante proceder a introducir los conceptos de aislamiento y acondicionamiento acústico en el proyecto, incluso con independencia de los valores o parámetros solicitados.

MACRISAL

CONTACTAR CON MACRISAL

La ventana del profesional.

Los mejores productos con la mejor calidad precio.

Estaremos encantados de hablar con usted.

Personas de contacto especializadas y fiables, para cualquier pregunta, problema o sugerencia.
-->