Composición del vidrio

  • Baja emisividad
    Tanto en su versión de aluminio como de PVC, el doble acristalamiento de baja emisividad le aportará las más elevadas prestaciones en cuanto al aislamiento térmico general de la ventana, reduciendo de manera efectiva los valores de trasmitancia térmica.

    La incorporación de metales nobles transparentes como la plata, confieren al vidrio una alta resistencia a la transmisión energética, presentando un aspecto trasparente, incoloro y sin apenas reflexión luminosa, lo que le convierte en un alto transmisor de luz, perfecto para aquellas zonas donde existe una intensa exposición a la luz solar.
  • Control solar
    El vidrio cuenta con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando el calor del sol entrante y atenuando su energía del exterior al interior.
  • Aislamiento acústico
    Se trata de un vidrio laminado con butirales especiales que aportan un nivel superior de aislamiento acústico, pudiendo alcanzar una atenuación correspondiente a 50db sin comprometer las propiedades de seguridad ni de aislamiento térmico del conjunto de la ventana de PVC o aluminio.
  • Seguridad
    Mediante una lámina de plástico que une dos o más vidrios entre sí, podemos imprimir distintos niveles de seguridad: Antiagresión, antirobo, antibalas y antiexplosiones.

    En caso de rotura el vidrio no se desprende, quedando adherido al PVB.
  • Triple acristalamiento
    Acristalamiento formado por dos o más lunas separadas por un perfil de aluminio (intercalario), relleno de un tamiz molecular que evita los problemas de condensación mediante la absorción de la humedad residual, reduciendo la pérdida energética a través de la ventana en valores de hasta un 50%. 
-->