VALORES CORPORATIVOS

Protección solar y aislamiento térmico

Todas nuestras ventanas cuentan con excelentes capacidades aislantes y ofrecen un alto nivel de protección solar, lo que permite al usuario disfrutar de una mejor eficiencia energética y poder beneficiarse así de un notable ahorro en sistemas de calefacción y de aire acondicionado.

Hermeticidad y resistencia

Nuestras ventanas se fabrican a prueba de todo tipo de inclemencias meteorológicas, incluidas las más extremas. Son herméticas y resultan altamente resistentes a los daños provocados por la intemperie, como el viento, la lluvia o las precipitaciones. 

Aislamiento acústico

Aíslese de la contaminación acústica y aumente su calidad de vida gracias a nuestras ventanas herméticas y multifuncionales, preparadas para ofrecer los más altos valores de aislamiento acústico, incluso en las versiones de acristalamiento estándar.

Protección antirrobo

Con nuestras ventanas siempre se sentirá seguro y protegido. Desde Macrisal aplicamos los más estrictos criterios de seguridad en todas nuestras ventanas para que su hogar se mantenga libre de robos e intrusiones. 

Prevención de riesgos

Implementamos vidrios de seguridad templados como medida de protección ante accidentes y lesiones. Aunque nuestros vidrios resultan altamente resistentes a los impactos, en caso de producirse una rotura el acristalamiento se deshace en pequeños fragmentos evitando posibles cortes y que el accidente pueda pasar a mayores.    

Sostenibilidad

Más allá de su atractivo diseño o de su alta funcionalidad y resistencia, nuestras ventanas también contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono, así como a la preservación del medio ambiente y de los recursos energéticos. Todos los elementos y materiales incorporados en nuestras ventanas permiten ser separados para ser reciclados con la mayor facilidad.

Fabricación a medida

Desde Macrisal llevamos a cabo la fabricación de ventanas a medida de alta calidad y atendiendo a todo tipo de necesidades particulares que nos puedan transmitir nuestros clientes. Contáctenos hoy mismo y le atenderemos de manera totalmente personalizada. 
-->