¿Todavía no conoces Macrisal, carpintería metálica y de aluminio con origen barcelonés? Te invitamos a entrar en nuestro mundo, a entender nuestra metodología de trabajo y a descubrir qué servicios y productos tenemos para ti.

Carpintería metálica y de aluminio

Finestres Macrisal nace en la ciudad de Barcelona con un objetivo bien marcado: ofrecer a los usuarios un servicio de la mejor calidad. Desde nuestros inicios, nos hemos ido adaptando a los cambios surgidos en el mercado para satisfacer las demandas de aquellos que confían en nosotros, tanto particulares como profesionales. Gracias a nuestra implicación, profesionalidad y cercanía con los clientes, a día de hoy somos una de las compañías de referencia en el sector de la carpintería de aluminio y metálica.
 
¿Cómo trabajamos?
 
Desde el momento en que contactas con nosotros, analizamos tus necesidades y tu situación para presentarte una solución ajustada a ti y a tu propiedad o al proyecto que tengas entre manos. Ofrecemos un servicio completo, pues somos fabricantes e instaladores de todo tipo de ventanas con diferentes características y funcionalidades. Trabajamos con los materiales y las herramientas más punteras del mercado actual, garantizando así unos resultados actualizados y de alta calidad.
 

¿Qué servicios encontrarás en Macrisal?

Fabricación. Contamos con un equipo que se encarga de crear las ventanas que necesitas cuidando hasta el más mínimo detalle y centrándonos en cada lugar que serán instaladas y en tus exigencias. Utilizamos materiales y componentes de primera calidad que nos permiten ofrecerte garantía en cada uno de los productos que te entregamos e instalamos.
Instalación. Nos encargamos de tomar medidas, de presentarte un presupuesto totalmente personalizado y de instalarte nuestras ventanas con la máxima profesionalidad y rapidez, intentando minimizar en todo momento las posibles molestias. Además, disponemos de un servicio de urgencia por si te surge algún contratiempo que te hace necesitar cuanto antes una nueva ventana, persiana o barandilla entre otros.
 

¿Qué productos te ofrecemos?

Correderas. Contamos con una amplia gama de sistemas de correderas con y sin rotura de puente térmico.
Practicables. Fabricamos e instalamos todo tipo de sistemas practicables.
• Protección solar. Mallorquinas y persianas entre otros para proteger tu propiedad del sol.
• Varios. Ponemos a tu disposición techos, celosías, ventanas plegables, curvas, osciloparalelas y mucho, mucho más.
• Mosquiteras. Di adiós a los indeseados insectos con nuestros sistemas de mosquitera.
Barandillas. Te ofrecemos distintos modelos según tus gustos o necesidades concretas.
• Paneles. La seguridad y la estética juegan un papel muy importante en los productos de Macrisal. Dinos qué necesitas y lo haremos realidad.
Cancelas y vallas. Te instalamos el elemento de control de acceso a tu propiedad que te aportará seguridad y estética a partes iguales.
 
Ahora que ya sabes quiénes somos y qué tenemos para ti en Macrisal, carpintería metálica y de aluminio, te invitamos a contactar con nosotros y solicitar información personalizada. Llámanos al número de teléfono +34 93 300 50 55 o escríbenos a comercial@macrisal.com y te atenderemos sin compromiso.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí