La instalación de ventanas de PVC está ganando cada vez más adeptos entre la población actual gracias al equilibrio entre precio y calidad que aportan a nivel particular y profesional. Una propiedad con este tipo de instalaciones mejora de forma considerable su confort y eficiencia energética, dos cualidades con gran valor en el siglo XXI y principales motivos por los que el PVC es ya un material estrella.
Una de las preguntas más recurrente entre los usuarios que están pensando en cambiar la carpintería de su hogar es: “¿es mejor el aluminio o el PVC?”. Y es que hace unos años, la respuesta habría sido clara: el aluminio. Ahora, en cambio, es: depende. No todas las viviendas son iguales, ni están situadas en la misma zona, ni necesitan que las ventanas les aporten las mismas prestaciones. Para poder elegir entre uno u otro, es necesario estudiar en detalle qué se necesita y cuál es el presupuesto acordado, pues esta es la única manera que tenemos de acertar con la elección del material idóneo.
 

El PVC, funcionalidad, estética y confort a partes iguales

La funcionalidad es una de las grandes ventajas de las ventanas de PVC son el policloruro de vinilo, más conocido como PVC. Este nos permite la fabricación de ventanas con diferentes sistemas de apertura, como basculantes, deslizantes, oscilobatientes o abatibles entre otros, con lo que pueden instalarse en distintos espacios y satisfacer las demandas de los propietarios. Además, su versatilidad nos permite crearlos en distintos acabados y colores, gracias a lo cual en la actualidad es posible combinarlo con todo tipo de estilos decorativos y arquitectónicos.
 
Sin lugar a dudas, la característica que más representa a las ventanas de PVC es su alta capacidad aislante. Se trata de un material plástico muy resistente que contiene por sí mismo unas grandes propiedades térmicas y aislantes, lo que se traduce en mayor confort y eficiencia energética de aquellas estancias en las que esté instalado. Mantener la temperatura del interior y evitar que acceda la del exterior es primordial para no desperdiciar la energía producida por calefacción o aires acondicionados y, por tanto, ahorrar energía. Las facturas se reducen considerablemente y el impacto medioambiental es menor, dos grandes ventajas que marcan la diferencia.

Macrisal y la instalación de ventanas de PVC

Ahora que ya sabes qué pueden aportar estos sistemas de PVC, ¿dónde puedes encontrar la mejor calidad? Macrisal es una carpintería con una dilatada experiencia en el sector que te proporciona todo lo que necesitas para empezar a disfrutar cuanto antes de tus ventanas renovadas. Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de ventanas ajustandonos a tus peticiones y al espacio que quieras cambiar.
 
Si quieres saber más sobre la instalación de ventanas de PVC, contacta con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada y nos encargaremos de todo el proyecto con la máxima profesionalidad. Puedes llamarnos al número de teléfono +34 93 300 50 55 o contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@macrisal.com.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí