Todo lo que necesitas saber sobre ventanas de aluminio imitacion madera en Barcelona

Nuestras ventanas de aluminio de imitación de madera

En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona encontrarás todo tipo de propuestas. A nuestras ventanas de aluminio en Barcelona le añadimos unas magníficas ventanas de aluminio de imitación de madera que te sorprenderán.

¿Por qué elegir ventanas de aluminio de imitación de madera?

Si te preguntas por qué elegir ventanas de aluminio de imitación de madera debemos aclararte los motivos que las convierten en ideales para tu hogar, oficinas o locales comerciales. Nos encargamos de la instalación de ventanas y cerramientos de seguridad.

Gracias a su efecto natural, están de moda y que es muy fácil elegir marcos, perfiles, acabados y vidrios en el catálogo de nuestra fábrica de ventanas de aluminio en Barcelona.

Resistencia, practicidad y elegancia

Las ventanas de aluminio que fabricamos tienen las tres características. Resistencia porque el aluminio es un material que presenta una durabilidad incontestable. Soporta distintas condiciones climáticas. La opción del doble acristalamiento es el complemento perfecto para ahorrar energía eléctrica.

Practicidad porque puedes desmontarlas y limpiarlas fácilmente. Y elegancia porque generan un impacto visual inmediato.

Fabricación de las ventanas

La fabricación de las ventanas de aluminio de imitación de madera es un proceso que implica distintas etapas. La elaboración de la ventana de aluminio comienza con el corte de la moldura a la medida correspondiente. Posteriormente, se le da un acabado en imitación de madera y se termina forrando con una película de plástico especial.

No nos olvidamos de tener en cuenta tu pedido, ya que podrás elegir entre ventana simple, ventana corredera con doble cristal o cualquier otra alternativa, como la corredera con persiana o ventanas abatibles color madera, apostamos que encuentras tu ventana aluminio perfecta.

Beneficios de las ventanas de aluminio de imitación de madera

¿Cuáles son los beneficios de instalar ventanas de aluminio de imitación de madera? El primero es su precio menor al de una ventana de madera. Además, aportan lo que ahora te comentamos.

Variedad y diseño

La gran variedad de tonalidades de los diferentes modelos de ventanas  disponibles en nuestro catálogo juega a tu favor. Elige entre un diseño atemporal de ventanas y puertas o uno que encaje mejor con tus gustos personales. 

Puedes escoger entre diferentes tonalidades, por ejemplo, ventanas aluminio imitación madera, color madera roble, o madera roble dorado escoge según tus preferencias! 

Eficiencia

La eficiencia energética aumentará al poder seleccionar temperaturas más apropiadas en tu sistema de calefacción o tu aire acondicionado. La eficiencia térmica viene de la mano de la rotura de puente térmico al que has de añadirle el respeto por el medio ambiente de este material sostenible. El aislamiento térmico te garantiza que ni el calor, ni las inclemencias del tiempo te afectarán.

Tienes garantizado el mejor aislamiento acústico. Suma ahorro y aprovechamiento máximo de la luz natural para confiar en este tipo de ventanas. También puedes escogerlas en aluminio madera doble vidrio. 

Fácil mantenimiento

Cuando hablamos de fácil mantenimiento nos referimos a que no tendrás que repasarlas como ocurre con las ventanas de madera. Estas son más fáciles de limpiar y solo necesitas un trapo húmedo para dejarlas como nuevas.

Fabricación a medida

Las ventanas de aluminio de imitación de madera a medida son nuestra especialidad. Para nosotros, fabricación a medida es sinónimo de construir una ventana de cualquier medida. Tu obra o reforma será un éxito. Danos las medidas que necesitas y nos encargamos del resto.

Somos profesionales de la fabricación de las ventanas de aluminio en Barcelona. Trabamos con particulares y constructoras. No dudes en comprar tus ventanas en nuestro punto de venta o en solicitar información a través de Internet.

En la instalación de ventanas imitación de madera te permite elegir la clase de cristales, el material y el aspecto. Somos una carpintería de aluminio con experiencia en la fabricación de puertas y ventanas.

Si buscas trabajos de carpintería metálica con acabado de madera, cuenta con nosotros. Como fabricantes de ventanas de aluminio de imitación de madera te garantizamos la mayor calidad y el mejor precio.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí