SOBRE MACRISAL

Somos fabricantes de ventanas de aluminio

Macrisal, fabricante de ventanas de aluminio en Barcelona desde 1986, cuenta con más de 37 años de experiencia en fabricación y desarrollo en carpintería de aluminio y PVC, dedicada exclusivamente al profesional. Esta trayectoria nos avala como fabricante de ventanas para el profesional en Cataluña.

Disponemos de una planta productiva de más de 4000m² en la calle Ca N’Oliva, 74. Macrisal se sitúa en cabeza entre las empresas de fabricación de ventanas de aluminio en el país en cuanto a renovación e inversión en su área de producción.

Equipados con la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas para alcanzar la máxima capacidad productiva de manera precisa, eficiente y de alta calidad: un centro de alta producción de corte y mecanizado, bancos de herraje automáticos y un software integrado en el proceso productivo hacen que la fabricación de ventanas en Macrisal sea la respuesta que necesita el profesional del sector del cerramiento.

Contamos con un sistema de gestión logístico con procesos de alto rendimiento que aseguran plazos de entrega inmejorables, asimismo, una extensa plantilla de profesionales especializados, constituyen la mejor garantía para la perfecta realización de cualquier tipo de proyecto, desde los más simples a los más complejos.

Ofrecemos un espacio de más de 300m² especialmente diseñado para arquitectos, reformistas, decoradores y profesionales de la construcción, donde poder observar de cerca la amplia gama de productos de nuestra fábrica.

9

Area de producción.

Avanzada tecnología, máxima capacidad productiva.

Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología en fabricación de ventanas, centro de alta producción de corte y mecanizado, bancos de herrajes automáticos, que nos permiten optimizar nuestra capacidad productiva y asegurar la máxima calidad.

Asimismo, una extensa plantilla de profesionales especializados, constituyen la mejor garantía para la perfecta realización de cualquier tipo de proyecto, desde los más simples a los más complejos.

9

Oficinas centrales

Desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo las siguientes actividades:

  • Administración
  • Desarrollo de producto
  • Servicio de distribución
  • Servicio de fabricación e instalación
  • Gestión post-venta
  • Asistencia técnica
  • Formación

Años de experiencia

metros de superficie

Capacidad Fabricación Ventanas Anuales

m2 de showroom

VALORES CORPORATIVOS

Z

Protección solar y aislamiento térmico

Todas nuestras ventanas cuentan con excelentes capacidades aislantes y ofrecen un alto nivel de protección solar, lo que permite al usuario disfrutar de una mejor eficiencia energética y poder beneficiarse así de un notable ahorro en sistemas de calefacción y de aire acondicionado.

Z

Hermeticidad y resistencia

Nuestras ventanas se fabrican a prueba de todo tipo de inclemencias meteorológicas, incluidas las más extremas. Son herméticas y resultan altamente resistentes a los daños provocados por la intemperie, como el viento, la lluvia o las precipitaciones.

Z

Aislamiento acústico

Aíslese de la contaminación acústica y aumente su calidad de vida gracias a nuestras ventanas herméticas y multifuncionales, preparadas para ofrecer los más altos valores de aislamiento acústico, incluso en las versiones de acristalamiento estándar.

Z

Protección antirrobo

Con nuestras ventanas siempre se sentirá seguro y protegido. Desde Macrisal aplicamos los más estrictos criterios de seguridad en todas nuestras ventanas para que su hogar se mantenga libre de robos e intrusiones.

Z

Prevención de riesgos

Implementamos vidrios de seguridad templados como medida de protección ante accidentes y lesiones. Aunque nuestros vidrios resultan altamente resistentes a los impactos, en caso de producirse una rotura el acristalamiento se deshace en pequeños fragmentos evitando posibles cortes y que el accidente pueda pasar a mayores.

Z

Sostenibilidad

Más allá de su atractivo diseño o de su alta funcionalidad y resistencia, nuestras ventanas también contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono, así como a la preservación del medio ambiente y de los recursos energéticos. Todos los elementos y materiales incorporados en nuestras ventanas permiten ser separados para ser reciclados con la mayor facilidad.

Z

Fabricación a medida

Desde Macrisal llevamos a cabo la fabricación de ventanas a medida de alta calidad y atendiendo a todo tipo de necesidades particulares que nos puedan transmitir nuestros clientes. Contáctenos hoy mismo y le atenderemos de manera totalmente personalizada.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com