Fabricantes de Ventanas de Aluminio

Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz

Proveedores de ventanas de aluminio a medida

En Macristal, como carpintería de aluminio en Barcelona, somo el principal fabricante de ventanas de aluminio en Barcelona para arquitectos, carpinterías de aluminio, constructoras y particulares.

Somos fabricantes de ventanas de aluminio con más de treinta años de experiencia y nuestros expertos te ayudarán a escoger las ventanas más adecuadas para tu proyecto.Si estás buscando ventanas de aluminio online, en nuestra web encontrarás una extensa variedad de diseños y modelos de ventanas de aluminio con diferentes tipos de aperturas y cierres.

Catálogo de ventanas de aluminio

Fabricamos cualquier tipo de ventana de aluminio con todas las medidas, formas y colores para todo tipo de proyectos arquitectónicos, tanto comerciales como particulares. Además de fabricar nuestros productos, somos especialistas en la venta de ventanas de aluminio para empresas y particulares.

Las ventanas practicables llenan los espacios de luz, garantizan una vista clara y garantizan protección contra el clima y el entorno. Con un diseño atemporal y su excelente aislamiento térmico ahorra en costes de energía, aumentando el valor de su hogar y también conservando el medio ambiente.

Los sistemas de correderas de aluminio, altamente aislados y seguros, son la solución ideal para crear grandes espacios luminosos. Los sistemas para correderas convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Prestaciones de nuestras ventanas de aluminio

EFICIENCIA ENERGÉTICA

SEGURIDAD

CONFORT

DISEÑO

Conviertete en distribuidor de ventanas de Aluminio

Nuestras ventanas de Aluminio o PVC están consideradas como las de mayor calidad del mercado.

Muestrario de ventanas de aluminio

En Macristal te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para tu proyecto. Nuestra gama de modelos te ofrecen todo lo que necesitas y gracias a nuestras facilidades de compra podrás disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Si estás pensando en cambiar las ventanas, por unas ventanas de calidad, somos fabricantes de ventanas de aluminio, por lo que tenemos las últimas novedades. ¡No dudes en visitar nuestro Showroom!

Accesorios para ventanas de aluminio

En el próximo apartado, como expertos en la fabricación de ventanas de aluminio, te guiaremos a través del universo de accesorios disponibles, destacando sus funciones, beneficios y cómo pueden potenciar las prestaciones de nuestras ventanas de aluminio.

ventanas dobles

Vídrios

beneficios persianas electricas

Persianas

poner mosquiteras ventanas aluminio

Mosquiteras

Preguntas frecuentes sobre nuestras ventanas de aluminio

¿Qué perfilería utilizan nuestras ventanas de aluminio?

En Macrisal somos fabricantes de perfiles de aluminio para ventanas y contamos una gran variedad de materiales, apropiados a tu presupuesto. Si aún no sabes qué tipo de material elegir, nuestros expertos te pueden asesorar.

¿Ofrecemos garantía en nuestras ventanas de aluminio?

Sí, en Macrisal ofrecemos una garantía de 7 años en todas nuestras ventanas de aluminio. Esta garantía refleja nuestro compromiso con la calidad y la durabilidad de nuestros productos, asegurando a nuestros clientes la tranquilidad y confianza en su inversión.

¿Qué colores y acabados están disponibles para las ventanas de aluminio?

Con una paleta de más de 74 colores divididos en 5 familias de acabados, Macrisal le ofrece una selección inigualable de soluciones estéticas que realzarán la belleza tanto exterior como interior de su edificio. Nuestra amplia variedad de opciones decorativas no solo añade un toque distintivo, sino que también asegura una durabilidad excepcional con un mantenimiento mínimo. Transforme sus espacios con estilo y confianza gracias a nuestra extensa gama de posibilidades.

¿Qué tipo de acristalamiento ofrecemos para las ventanas de aluminio?

Nuestro sistema de acristalamiento consta de dos o más vidrios, separados por un perfil de aluminio (intercalario) relleno con un tamiz molecular. Este diseño innovador evita los problemas de condensación al absorber la humedad residual, y reduce la pérdida energética a través de la ventana en hasta un 50%.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí