Ventanas de Aluminio

Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz

Practicables

Las ventanas practicables llenan los espacios de luz, garantizan una vista clara y garantizan protección contra el clima y el entorno. Con un diseño atemporal y su excelente aislamiento térmico ahorra en costes de energía, aumentando el valor de su hogar y también conservando el medio ambiente.

Correderas

Los sistemas de correderas de aluminio, altamente aislados y seguros, son la solución ideal para crear grandes espacios luminosos. Los sistemas para correderas convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas de aluminio en Barcelona

¿Dónde Comprar Ventanas De Aluminio?

En Macristal, como carpintería de aluminio en Barcelona, somo el principal fabricante de ventanas de aluminio en Barcelona para arquitectos, carpinterías de aluminio, constructoras y particulares.

Somos fabricantes de ventanas de aluminio con más de treinta años de experiencia y nuestros expertos te ayudarán a escoger las ventanas más adecuadas para tu proyecto.Si estás buscando ventanas de aluminio online, en nuestra web encontrarás una extensa variedad de diseños y modelos de ventanas de aluminio con diferentes tipos de aperturas y cierres.

Uno de los diseños más comunes es el de las ventanas de aluminio practicables, cuya apertura es lateral y su cierre completamente hermético. Además, cuentan con muchas posibilidades y diferentes combinaciones que te encantarán.Te ofrecemos todas las ventajas de compra al mejor precio.

Dentro de nuestro catálogo elegir ventanas de aluminio según tus preferencias con las características estrictamente necesarias para tus clientes. Todas cuentan con un aislamiento acústico, de esta forma tus clientes podrán disfrutar de una eficiencia energética inmejorable.

Las ventanas de aluminio oscilobatientes, por su parte, aportan una seguridad máxima gracias a su apertura inclinada. Por eso, la ventana de aluminio practicable oscilobatiente puede ser una opción ideal para las habitaciones de los niños o para centros infantiles especializados.

Una ventana de aluminio proyectante ofrece grandes ventajas, entre ellas su diseño compacto y resistente. Es perfecta para espacios pequeños, ya que su apertura hacia el exterior aporta amplitud.

Otra opción son las ventanas de aluminio correderas, que pueden convertir cualquier habitación en una estancia espaciosa y llena de luz. La ventana aluminio corredera es perfecta para cualquier estancia de tu casa.

En Macristal te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para tu proyecto. Nuestra gama de modelos te ofrecen todo lo que necesitas y gracias a nuestras facilidades de compra podrás disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Si necesitas ayuda para elegir el modelo, desde nuestra tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes vías.

Pide presupuesto para tus ventanas de aluminio sin compromiso. Aunque si prefieres ver en nuestro showroom todos los tipos de ventanas de aluminio de nuestro catálogo, ¡pásate por nuestra tienda en Barcelona y elige el tuyo!

Venta De Ventanas de aluminio a medida

Fabricamos cualquier tipo de ventana de aluminio con todas las medidas, formas y colores para todo tipo de proyectos arquitectónicos, tanto comerciales como particulares. Además de fabricar nuestros productos, somos especialistas en la venta de ventanas de aluminio para empresas y particulares.

Gracias a nuestro gran catálogo podrás elegir tus ventanas de aluminio en diferentes diseños y colores como blanco, gris, negro o marrón, entre muchos otros, e incluso ventanas de aluminio que imitan diferentes texturas de madera. También encontrarás ventanas de aluminio para el baño, con exclusivos diseños y acabados. Podrás escoger entre todas las configuraciones y combinarlas a tu gusto.

Además del color y la configuración de tus ventanas, podrás elegir entre los diferentes tipos de vidrios y las medidas del marco tanto de ancho como de largo. Te ofrecemos un servicio integral con todo lo que necesitas para que tu compra sea un éxito, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las prestaciones que te podemos ofrecer. ¿Hablemos? .

Ventana aluminio y cristales

Nuestras ventanas de aluminio de doble cristal aportan un mayor aislamiento térmico a la habitación y cuentan con un alto nivel de aislamiento. Gracias a la incorporación de metales nobles como la plata, el vidrio adquiere una alta resistencia térmica y una baja reflexión luminosa. Esta combinación convierte la ventana de aluminio de doble acristalamiento en un transmisor de luz óptimo, con protección solar para los espacios con más horas de luz.

Las ventanas de aluminio de seguridad con cristal doble garantizan una protección máxima frente a posibles roturas; al mismo tiempo que protegen, ayudan a controlar la exposición solar y la temperatura interior.

Otro factor importante para un acristalamiento perfecto son los diferentes espesores de vidrios. Las capas de las que se componen los vidrios pueden aportar un mayor o menor aislamiento, tanto térmico como acústico para salvaguárdate del ruido exterior y lumínico.

De esta manera, un grosor adecuado de la superficie acristalada con cámara de aire, puede ayudar a controlar la temperatura del hogar al mismo tiempo que reduce el gasto energético, ya que gracias a su aislamiento termico y acústico mantendrá el clima de la calefacción y aire acondicionado dentro de la estancia, ni tampoco permitir la entrada de aire del exterior. Ahorra energia con nuestras ventanas aluminio.

Además, nuestros vidrios ofrecen un nivel alto de seguridad frente a posibles roturas. Te ofrecemos todas las novedades con infinidad de medidas, tipos de perfiles o cristales para que puedas disfrutar del máximo confort.

Si estás pensando en cambiar las ventanas, por unas ventanas de calidad, somos fabricantes de ventanas de aluminio, por lo que tenemos las últimas novedades. ¿Quieres un presupuesto de ventanas de aluminio ajustado?, no dudes en contactar con nosotros. Para obtener más información de nuestra gama de ventanas, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra carpintería de aluminio.

Aluminio grandes

Si necesitas un modelo de grandes dimensiones, tenemos la solución. En Macristal contamos con un extenso catálogo de ventanas de aluminio que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos ventanas de aluminio grandes para hogares, edificios y cualquier tipo de proyecto arquitectónico. Somos fabricantes de ventanas de aluminio por lo que te podemos ofrecer cualquier modelo de grandes dimensiones, desde aluminio corredera, oscilobatiente, aluminio con cerradura hasta practicables oscilobatientes, consulta los resultados de búsqueda y recuerda que puedes enviarnos un correos electrónico o hacernos una llamada telefónica. Explicanos tu proyecto para poder hacerte un presupuesto a medida!

Este tipo de ventanas es idóneo para estancias de grandes dimensiones y que cuentan con gran cantidad de luz natural y una gran capacidad de aislamiento sin dejar pasar ni una gota de aire.

Puedes escoger entre diferentes tipos de perfiles y colores de aluminio madera, color blanco o gris, son sólo un ejemplo de nuestro abanico de posibilidades.

Ventana Pequeña Aluminio

Para los lugares más modestos, es posible que sea necesario fabricar ventanas de aluminio pequeñas que se ajusten a las dimensiones de cada habitación. En muchos casos, además de las medidas, es importante acertar con el tipo de apertura de la ventana, ya que puede dar más amplitud o quitar aún más espacio al lugar.

En Macristal nos adaptamos a todos los espacios fabricando tus ventanas a medida. Realizamos diseños y adaptaciones para ventanas de todas dimensiones, tanto para espacios exteriores como interiores.

Ventanas de aluminio redondas

Las ventanas de aluminio redondas pueden aportar un acabado espectacular a espacios exteriores como terrazas, buhardillas o jardines. Incluso pueden ser muy originales en ambientes interiores como entradas o pasillos.

En estos casos, las ventanas pivotantes son la mejor elección para instalar ventanales curvados y cristales con formas ovaladas.

Ventanas de aluminio modernas

También contamos con una gran variedad de diseños modernos e innovadores para los proyectos más vanguardistas.

Si lo que buscas son ventanas de aluminio modernas, mira nuestro catálogo y descubre la ventana más apropiada para ese lugar tan especial.

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico cuentan con un novedoso sistema para evitar la condensación del calor en ventanas de doble o triple vidrio, esas pequeñas gotas de agua que quedan en el interior. Para ello, se utiliza la rotura de puente térmico, que impide que los vidrios se toquen. Entre ellos existe intercalado un mal conductor que ayuda a reducir las pérdidas casi por completo.

Este tipo de ventanas ofrecen muchas ventajas frente a las ventanas de doble acristalamiento convencionales. Entre ellas, el ahorro energético y la reducción de CO2 o un aislamiento térmico más eficiente. Además, eliminan la condensación y reducen los niveles de humedad en el interior de la vivienda.

Ofertas de ventanas de aluminio

Si te has preguntado alguna vez ¿cuánto cuesta cambiar las ventanas de mi casa? Somos unos de los mayores referentes de ventas de ventanas de aluminio baratas. Nuestros productos cuentan con una inmejorable relación calidad precio. Descubre las mejores ofertas en ventanas y consigue el mejor precio para las ventanas de aluminio de tu hogar u oficina.

Contamos con infinidad de modelos con la mejor calidad precio. Dentro de nuestro amplio catalogo puedes ver, ventana de aluminio oscilobatiente, ventanas correderas de aluminio, ventana corredera de aluminio, todas ellas con los mejores perfiles de aluminio. Como ves, dentro de nuestra amplia variedad, tenemos todas las ventanas que necesitas para hacer el cambio de ventanas aislantes de aluminio, todas ellas cuentan con costes de mantenimiento reducidos.

Si estas haciendo una casa de obra nueva, además de ventanas de aluminio, tenemos todos los accesorios necesarios para su instalación: rodamientos, manillas, persianas e incluso mosquiteras para un resultado profesional. Llámanos sin compromiso y te ofreceremos asesoramiento personalizado para ajustarnos a tus necesidades.

Si estás buscando un distribuidor de ventanas de aluminio de cualquier medida, estilo y acabado, cuenta con Macrisal! Disfrutar de nuestros servicios integrales de nuestro equipo, es la mejor opcion.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    comercial@macrisal.com