Mallorquinas

Sistema ideal de contraventana para disfrutar de la brisa y la luz deseada en su hogar


Mallorquinas

La mallorquina es el sistema ideal de contraventana abisagrada para disfrutar de la brisa y la luz deseada en su hogar.

Está disponible en 2 modelos, lamas fijas o si lo que sea es regular la graduación total de ventilación y paso de luz, consiguiendo así el ambiente interior deseado, opte por la mallorquina de lamas móviles.

Disponible también en apertura corredera.

Modelos de mallorquinas

Corredera

Practicable

Aire

4

4

Viento

C5

C5

Agua

E2100

E2100

Prestaciones acústicas

40db

40db

Peso máximo hoja

180 Kg / hoja Ps. 200 Kg / hoja Automática

Espesor vidrio

hasta 30 mm

hasta 52 mm

Modelos de mallorquinas

Corredera

Practicable

Sistema de apertura mallorquinas

Con la misma gama de perfiles se realizan todas las aperturas (practicable, coarrugable, corredera y fijos). Todas las hojas se pueden dividir tanto vertical como horizontalmente.

Detalles

Mallorquina fija

Protección contra el sol y el calor, ventilación permanente, seguridad e intimidad, marco de 40 mm de ancho.

Mallorquina Móvil

Protección contra el sol y el calor, ventilación ajustable, seguridad e intimidad, marco de 40 mm de ancho.

Mallorquina Móvil abierta

Mallorquina plegable

Mallorquina plegable abierta

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

¿Porqué Comprar Persianas Mallorquinas?

Si quieres el complemento perfecto para tu hogar, no te pierdas nuestras persianas mallorquinas de aluminio de todo tipo. Las persianas mallorquinas de aluminio cuentan con un sistema de lamas de resistente aluminio con diferentes tipos de apertura. Si hasta ahora te preguntabas ¿dónde comprar persianas mallorquinas? en nuestra tienda de carpintería de aluminio contamos con un amplio surtido de tamaños y colores.

Para garantizar una seguridad en tu hogar, todas nuestras persianas mallorquinas en aluminio son resistentes y están disponibles con diferentes sistemas de lamas. Si necesitar colocarlas en espacios que precisan ventilación tenemos disponibles las persianas mallorquinas con lamas fijas y con bisagras y cierres de seguridad. Si por el contrario, necesitas hacer la instalación en una estancia en la que quieras disfrutar de la luz solar, tenemos disponibles para tí las persianas con lamas móviles que se pueden graduar según tus necesidades.

En Macrisal nos avalan los años de experiencia y solo tenemos a la venta productos de aluminio y accesorios fabricados con materiales de la más alta calidad con los mejores precios. Si necesitas un asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde te podemos ampliar toda la información adicional que necesites.

Ventajas de instalar persianas mallorquinas

El sistema Mallorquín de este tipo de persianas es ideal para lugares cálidos alta radiación solar que necesiten protecciones extremas para limitar la entrada de rayos solares, gracias a las persianas mallorquinas móviles además de graduar las lamas para evitar la entrada de sol, sentirás una agradable brisa por la entrada de aire de entre los huecos de los listones de aluminio, además podrás fijar las lamas según la orientación solar. Las persianas mallorquinas con lamas orientables son la mejor solución para casas de verano

Por otro lado, las lamas generalmente horizontales abiertas, consiguen disipar la energía solar fuera de la fachada evitando así que se caliente la estancia. Otra de las ventajas de las persianas mallorquinas es que se pueden colocar en puertas y ventanas de cualquier medida con cualquier tipo de cerramientos.

Las persianas mallorquinas de exterior son perfectas para cualquier tipo de construcción de estilo rústico y como puedes ver en las fotos existen una extensa gama de perfiles de abertura, como la persianas mallorquinas de una hoja, dobles o hasta 4 hojas, con diferentes sistemas como las persianas mallorquinas correderas, abatibles o plegables que se abren hacia los lados.

En el caso de que quieras instalar puertas o ventanas con persiana de sistema mallorquinas, te recomendamos que utilices sujeta persianas mallorquinas. Se trata de unos soportes que se colocar de forma fácil en la pared para sujetar las mallorquinas y evitar cierres por corrientes de aire, de esta forma la persiana mallorquina quedará abierta fijada.

Nuestro servicio profesional te puede hacer la persiana mallorquina metálica a medida ideal para tu casa habitual o segunda residencia. Ponte en contacto con nuestro taller de carpinteria de aluminio y te haremos un presupuesto sin compromiso con el mejor precio de persianas mallorquinas para balconeras, puertas y ventanas.

Puedes escoger el mejor color de la persiana mallorquina para puerta o ventana para conseguir una decoración acorde a la construcción de tu casa. Tenemos disponible una amplia gama de colores. Por ejemplo, puedes comprar persianas mallorquinas blancas, verdes, color madera grises o negras.

Persianas Mallorquinas La Mejor Solución Para Puertas Y Ventanas

Si te estás planteando comprar persianas de aluminio o de madera, te explicamos las ventajas del aluminio. A diferencia de las persianas mallorquinas de madera, nuestro material en aluminio te garantiza una larga duración sin ningún tipo de mantenimiento. Además, la persiana mallorquina de aluminio a diferencia de las de madera, se pueden mojar con la lluvia sin ningún problema

Las persianas mallorquinas necesitan un mantenimiento mínimo, ya que a diferencia a la madera, siempre están en perfectas condiciones aunque les de el solo todo el dia o se mojen. Para limpiar una persiana mallorquina metálica, basta con pasar un paño húmedo entre las lamas y el perfil para que queden perfectas. También, disfrutarás de la máxima seguridad ya que las persianas mallorquinas de aluminio son mucho más resistentes que la madera.

No dejes escapar esta ocasión con nuestras persianas mallorquinas online. Contamos con todas las medidas, diseños y colores.

 

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com