Vallas y cancelas

La mejor solución decorativa para el cerramiento exterior de su vivienda


Vallas y cancelas

La mejor solución decorativa para el cerramiento exteriorde su vivienda. El tratamiento de prelacado garantiza su durabilidad, permaneciendo inalterable al paso del tiempo, y a las incidencias meteorológicas.

  • Disponible sistema cancela practicable 1 y 2 hojas.
  • Disponible sistema cancela corredera 1 y 2 hojas + puerta integrada.
  • Posibilidad de motorizar todos los sistemas.
  • 6 tipos de lamas (P, Z, Y, A, 120, 200)

Modelos de vallas y cancelas

Corredera

Practicable

Valla

Ficha técnica

 

Secciones

 

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

¿Porqué Comprar Cancelas O Vallas Metálicas?

Las cancelas y vallas metálicas son la mejor solución si lo que quieres es cercar, delimitar o proteger tu vivienda. En nuestro taller te podemos hacer todo tipo de complementos metálicos de vallas metálicas con diferentes diseños y para diferentes objetivos. Por ejemplo, tenemos a la venta vallas metalicas para chalets de todo tipo como las vallas ciegas, correderas o practicables, decorativas, de separación, de chapa, galvanizadas o con un diseño rústico.

Ventajas De Las Vallas Metálicas

Las vallas metálicas te permiten mantener una seguridad en tu casa o jardín, además de impedir la visibilidad de tu propiedad desde fuera. Puedes comprar vallas de metal con diferentes medidas bajas si lo que lo quieres es colocarlas a modo decorativo o altas para mantener tu intimidad. Te podemos hacer la instalación con diferentes paneles con los metros que necesites de ancho y de altura. Si necesitas vallas metálicas electrosoldadas para delimitar tu propiedad, se pueden colocar vallas metálicas sobre muros o pilares de obra.

Otra de las ventajas de este tipo de productos, es que puedes escoger diferentes materiales de fabricación, como las vallas de metal galvanizadas que tienen como ventaja la resistencia a las inclemencias meteorológicas y son de gran durabilidad, de acero inoxidable de alta resistencia. También puedes escoger el tipo los diferentes tipos de cerramientos de seguridad.

Puedes escoger para tus las cancela y valla metálica encima de una construcción diferentes colores de pintura para que quede una verja acorde a la construcción de tu casa, colores metálicos en color verde, negro, blanco o gris quedarán perfectos para la decoración de este tipo de cercados para tu casa.

En nuestro taller de vallas metálicas te ofrecemos el mejor servicio profesional y la mejor solución para conseguir un cercado con diferentes tipos de vallas, cancelas o verjas en cualquier medida de alto y de ancho con cualquier accesorio que necesites.

 

Cancela y Valla Metálica Para Todo Tipo De Cercados

Tenemos una amplia oferta con todos los modelos de cancelas y vallas para cualquier espacio. Si quieres un cercado para la piscina, una valla simple o unos cerramientos de seguridad para tu casa, tenemos la propuesta más adecuada para tí. Además, puedes ver todas las posibilidades dentro de nuestro extenso catálogo donde podrás encontrar cualquier modelo. 

Podemos colocar una valla en una construcción de hormigón, con una medida alta que te servirá de ocultación para disfrutar de tu intimidad y la de toda tu familia. Si prefieres te podemos colocar una valla de hierro de seguridad para piscinas de cualquier modelo o si prefieres puedes ver nuestras ofertas con las verjas de decoración para jardines. Como puedes ver se trata de productos metálicos muy versátiles que permiten la colocación para diferentes cometidos. 

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu proyecto y nosotros te ofrecemos un servicio profesional con las mejores calidades y con todas las garantías.

Descubre nuestras vallas y cancelas metálicas al mejor precio.

Precio De Vallas Metálicas

Si quieres poner vallas o cancelas para tu casa, piscina, jardin o terraza, lo primero que tenemos que saber antes de hacerte un presupuesto personalizado, son los metros de longitud que necesitas con el ato, el material y otros accesorios que quieras incluir como cerramientos etc.. sólo así te podremos ofrecer los mejores precios con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Somos fabricantes profesionales de todo lo relacionado con la carpintería de aluminio, accesorios y complementos por lo que podemos ofrecerte precios competitivos  con un servicio integral adaptado a tus necesidades, por estos motivos te podemos ofrecer los mejores precios de vallas metálicas para cualquier espacio.

Con nuestras vallas y cancelas de metal disfrutarás de la máxima calidad al mejor precio. Llama ahora y te ofreceremos el mejor precio y toda la información necesaria para que tu proyecto sea un éxito.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com