Ventanas practicable

Las ventanas combinan arquitectura, diseño y funcionalidad

Oscilobatiente

Las ventanas practicables oscilobatientes de Macrisal son la forma más eficiente de mejorar tu vivienda, ofrecemos una extensa gama de acabados en sistema practicable, hojas reducidas, hojas ajunquilladas y hojas ocultas, con multiples grados de seguridad avanzados.

  • Líneas interiores y exteriores totalmente rectas, con opción de hoja oculta y vista.
  • Excelentes prestaciones térmicas y acústicas.
  • Mínima perfilería para máximo aislamiento
  • Espesores medios de 1.5mm a 1.6mm

Pivotante

Macrisal ofrece una solución de sistema única para un tipo de apertura basculante que permita formatos panorámicos extraordinarios y que está especialmente recomendado para una ventilación flexible y constante; se trata de un sistema equilibrado con un confort para el usuario máximo.

  • Estanquidad total
  • Gran amplitud de luz, sin postes ni divisiones
  • Aireación continua
  • Bisagras con eje de giro horizontal con retención a 25º


Pivotante

Macrisal ofrece una solución de sistema única para un tipo de apertura basculante que permita formatos panorámicos extraordinarios y que está especialmente recomendado para una ventilación flexible y constante; se trata de un sistema equilibrado con un confort para el usuario máximo.

  • Estanquidad total
  • Gran amplitud de luz, sin postes ni divisiones
  • Aireación continua
  • Bisagras con eje de giro horizontal con retención a 25º

Proyectante

Denominamos ventana proyectante a aquel elemento de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja incorporando una pareja de compases situados lateralmente, y que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera.

  • Soportes con limitador integrado
  • Los soportes proyectados desde arriba también se pueden ajustar bajo carga máxima
  • Posibilidad de incorporar cierres perimetrales.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas practicables

¿Qué Es Una Ventana Practicable?

Las ventanas practicables son aquellas que cuentan con una abertura lateral de las hojas, sobre los herrajes que se sitúan en los laterales. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona tenemos en stock todo tipo de ventanas practicables con infinidad de posibilidades y ofrece mejores resultados.

Este tipo de ventanas practicables de aluminio son las más conocidas ya que ofrecen un tipo de abertura total y cuentan con un cierre totalmente hermético, por lo que garantizan un nivel de aislamiento térmico y acústico inmejorable.

Tipos de ventanas practicables

Existen diferentes tipos de ventanas de aluminio en Barcelona practicables, las ventanas oscilobatientes, pivotantes y proyectantes. Con todas ellas disfrutaras de un aislamiento térmico y acústico óptimo. Ofrecen un angulo de apertura total o parcial por lo que queda el hueco disponible con el espacio libre que necesites, y un sistema de cierre por presión.

Ventana Practicable Con Diferentes Diseños

Además, este tipo de ventana practicable está disponible en diferentes colores como blanco, negro o tonos de colores madera. También puedes escoger el tamaño adecuado, el tipo de abertura interior y la forma como las ventanas practicables horizontales, verticales o cuadradas.

Para resolver todas tus dudas y para que tengas la mejor experiencia y servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas De Las Ventanas Practicables

Las ventanas practicables de aluminio son productos con infinidad de ventajas.
Como en todas las ventanas de aluminio con acristalamiento de calidad, disfrutarás de un aislante acústico que impedirá que escuches ningún ruido en el interior de tu casa. Además, disfrutarás de un gran ahorro energético. 

Da igual las medidas de ventanas que necesites, nuestro equipo te podrá fabricar lo que necesites, también en los tipos de apertura. 

Sistemas de apertura

Con este tipo de producto y su perfil de aluminio también disfrutarás de un aislamiento térmico óptimo, evitando fugas del ambiente del interior o que entre frío o calor del exterior.

Su amplitud de la zona acristalada, podrás disfrutar de una amplio campo de visión, ya que las ventanas practicables sólo cuentan con un perfil de marco sin ningún elemento que evite ver las vistas exteriores. Su sistema de apertura abatible total.

Puedes escoger entre diferentes sistemas de ventanas: 

Ventanas practicables oscilobatientes: El tipo practicable oscilobatiente donde puedes escoger entre una gran variedad de modelos, con diferentes colores y acabados. Gracias a su sistema oscilo batiente puedes decidir el nivel de apertura.El tipo de apertura más utilizado para colocar en cualquier estancia.

Ventana pivotante: Las practicables pivotantes se pueden colocar en cualquier espacio, gira en torno del un eje, y te permite escogerlas de una sola hoja, pudiendo escoger la medida deseada. Conocidas como ventanas basculantes son ideales para colocar en viviendas despachos y oficinas.

Si necesitas corrientes de aire, la apertura practicable es ideas, ya que puedes mantenerla abierta con una ligera inclinación, o abrirla totalmente gracias a sus eje vertical u horizontal.

Ventana proyectante: El sistema practicable proyectante es una ventana abatible de cierre hermético ideal para espacios pequeños, por ejemplo, para baños, trasteros o tejados y buhardillas. Normalmente se trata de una ventana de hoja muy resistente a cualquier climatología con la gran ventaja que permiten la entrada de luz. 

Gracias a sus posibilidades de abertura exterior o interior y las posibilidades de apertura horizontal o vertical es un tipo de ventana que la puedes colocar en cualquier zona, por ejemplo, son ideales para colocar en zonas altas de cualquier espacio como trasteros, altillos o parking. La abertura total permiten una ventilación de aire óptima en cualquier espacio.

Debido a su sistema de apertura, te permite colocar mosquiteras de forma fácil. Como puedes ver, la colocación de ventana practicable te permite disfrutar de infinidad de beneficios, fácil mantenimiento, aislamiento térmico adecuado manteniendo el calor de la calefacción o el frío del aire acondicionado en interior de la vivienda. Con la instalación de este tipo de ventana, podrás disfrutar del mayor aislamiento acústico, gracias al grosor del vidrio.

Su amplia variedad de diseños y colores, te podemos hacer la colocación en cualquier estancia de tu casa, baños, comedor, cocina o habitaciones. Además, podrás disfrutar de una luz solar natural, ofreciendo una claridad en toda la estancia.

Quedan perfectas en todas las estancias de tu casa, sin importar la arquitectura de la vivienda.

¿Qué Precio Tienen Las Ventanas Practicables?

En Macrisal somos profesionales en puertas y ventanas de aluminio y podemos hacerte un presupuesto de ventanas practicables a tu medida.

Debido al amplio catálogo disponible donde puedes encontrar cualquier tipo de ventana de aluminio, el precio de las ventanas practicables dependerá de infinidad de factores, como tamaño, sistema de abertura o colores.

Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sólo tenemos a la venta productos de aluminio de alta calidad y trabajamos como profesionales del aluminio.

Llamanos y te ofreceremos un servicio especializado a tu medida sin ningún compromiso. Descubre todos nuestros modelos de ventanas practicables.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    comercial@macrisal.com