Sistemas PVC

Sistemas reconocidos internacionalmente por sus garantías de calidad


Sistemas PVC

Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, soluciones para grandes dimensiones, Una gran oferta de elección avalada por estrictos test llevados a cabo en el Centro Tecnológico CORTIZO y en laboratorios de reconocido prestigio internacional.

Modelos de Sistemas PVC

Corredera

Elevable

Practicable oscilo

Uf

1,3 W/m2K

1,0 W/m2K

0,9 W/m2K

Aire

4

4

4

Viento

C5

C5

B2

Agua

7A

7A

6A

Prestaciones acústicas

38db

42db

35db

Peso máximo hoja

140 Kg/hoja

300 Kg/hoja

100 Kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 42 mm

hasta 40 mm

hasta 40 mm

Ficha técnica

 

Modelos de Sistemas PVC

Corredera

Uf

1,3 W/m2K

Aire

4

Viento

B2

Agua

7A

Prestaciones acústicas

38db

Peso máximo hoja

140 Kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 42 mm

Ficha técnica

 

Elevable

Uf

1,0 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

7A

Prestaciones acústicas

42db

Peso máximo hoja

300 Kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 40 mm

Ficha técnica

 

Practicable oscilo

Uf

0,9 W/m2K

Aire

4

Viento

B2

Agua

6A

Prestaciones acústicas

35db

Peso máximo hoja

100 Kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 40 mm

Ficha técnica

 

Todo lo que necesitas saber sobre los Sistemas PVC

¿Dónde Comprar Puertas Y Ventanas PVC?

Nuestra tienda está especializada en la fabricación de puertas y ventanas en PVC de cualquier tipo, como las puertas y ventanas PVC correderas, oscilobatientes o abatibles. El pvc en ventanas y puertas es un material resistente ideal para colocar en cualquier estancia. En nuestro taller de carpintería de PVC sólo trabajamos con los mejores materiales con la máxima calidad son sistemas certificados para garantizar a nuestros clientes disfrutar de su mejor inversión. En Macrisal, tenemos como objetivo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y estamos totalmente convencidos de poder superar las expectativas de tus proyectos en la construcción de tus ventanas y puertas de PVC y todos sus complementos.

Instalamos ventanas correderas de PVC en cualquier estancia de tu casa o negocio y ponemos a la disposición de nuestros clientes un extenso catálogo con diferentes modelos y modos de apertura de ventanas y puertas de PVC.

Contamos con un equipo de expertos en carpintería de PVC que realizarán la construcción con todas las garantías para llegar a las expectativas de los clientes más exigentes.

Debido a la amplia variedad de modelos como la ventana corredera en PVC, elevable o practicable oscilo no tendrás problema en escoger el espacio donde instalar puertas y ventanas de pvc. Son perfectas para instalar en salones, habitaciones, baños o cocinas y disfrutar de su buena capacidad de aislamiento térmico y acústico.

 

Ventajas De Instalar Ventanas PVC

Si estás pensando en cambiar tus puertas y ventanas a PVC, has de saber que se trata de un producto con prestaciones inmejorables.

  • Debido al material de este tipo de puertas y ventanas, podrás disfrutar de un aislamiento óptimo de energía donde podrás disfrutar de un ahorro significativo en tu recibo de la luz. Podrás mantener en el interior de la estancia la climatización perfecta, el calor de la calefacción en invierno se mantendrá en el interior de la vivienda sin fugas por puertas y ventanas. Por el contrario la climatización del aire acondicionado mantendrá tu vivienda fresca. Como puedes ver, se trata de los productos aislantes en cualquier temporada del año.
  • Dependiendo del acristalamiento doble que escojas, la parte dentro del cristal siempre se mantendrá fría.
  • Puedes escoger entre una amplia de modelos, con diferentes perfiles, tamaños colores y modos de apertura para disfrutar de una ventilación óptima.
  • Gracias a su grosor tanto del vidrio doble como de la propia puerta robusta, podrás disfrutar de la máxima seguridad en tu vivienda.
  • Gracias a su doble acristalamiento con este tipo de puertas y ventanas no podrás oír ningún ruido del exterior.
  • Son de fácil mantenimiento, para su limpieza basta con pasar un paño húmedo y secar para que tu ventana o puerta de PVC, este perfecta como el primer dia.
  • Quedan perfectas en cualquier estancia, ya que puedes escoger entre una amplia de colores, desde la imitación a la madera, blancas, negras.
  • Te podemos fabricar tu puerta o ventana de cualquier medida, incluso medidas especiales.
  • Son el complemento perfecto para disfrutar de la mejor decoración en cualquier estancia de tu hogar, baño, cocina, dormitorio balcones al jardín o en cualquier espacio exterior que necesite de ventilación o de iluminación natural.
  • Nuestras puertas y ventanas y PVC son de alta calidad, además tenemos a la venta todos los accesorios que necesitas, puedes elegir diferentes tipos de persianas, cerramientos, manillas y perfiles que más te gusten.
  • Se pueden colocar en viviendas en cualquier ubicación, incluso en zonas costeras con salitre donde el material de PVC es resistente y siempre estará como el primer dia.
  • El PVC es respetuoso con el medio ambiente y es totalmente reciclable.

Puertas Y Ventanas PVC Precios

Como en todos los casos, el precios de las ventanas o puertas de PVC va a depender de muchos factores, ya que el sistema PVC puede llevar diferentes grosores de cristal, el precios de las ventanas con sistema PVC también va a depender de la medida y el tipo de abertura o las hojas que se necesiten instalar.

En todo caso, si necesitas un presupuesto de ventanas de PVC, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te hagamos un presupuesto de sistemas de PVC con instalación.

Mantente al día con todas nuestras novedades de sistemas PVC para puertas y ventanas y disfruta de nuestras ofertas que te presentaremos en el momento de hacerte el mejor presupuesto sin compromiso. 

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com