Barandillas

Concebidas para aportar el máximo nivel de seguridad y desarrollar al máximo la creatividad en cada proyecto


Barandillas

Las divisiones de barandillas de Macrisal están estudiadas tanto en sus diseños como sus materiales, concebidas para aportar el máximo nivel de seguridad requerido en este tipo de aplicaciones y desarrollar al máximo la creatividad en cada proyecto.
Nuestras barandillas quedan totalmente integradas en su conjunto arquitectónico final
Multiples sistemas de barandilla certificadas.
Modelo con barrotes, con doble pasamanos, con cristal, minimalistas.

Modelos de barandillas

Barrote

Vidrio

Orizzonte

Ficha técnica

 

Sistema de apertura barandillas

La división de barandillas de vidrio está estudiada tanto en sus diseños como sus materiales, tanto de fabricación como de instalación.

Nuestras barandillas de vidrio quedan totalmente integradas en su conjunto arquitectónico final.

Barandillas de vidrio templado de seguridad en el que este es el material principal o total de su fabricación.

El sistema de barandillas de barrotes ha sido pensado para ofrecer un aspecto actual con las excelentes propiedades del aluminio. Es un sistema de fabricación industrializado que permite múltiples composiciones.

La barandilla de barrotes ha sido concebida para aportar el máximo nivel de seguridad     requerido en este tipo de aplicaciones y desarrollar al máximo la creatividad en cada proyecto.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

¿Donde Comprar Barandillas?

En nuestra tienda de carpintería de aluminio, contamos con diferentes tipos de barandillas de cristal y acero inoxidable. Nuestras barandillas para interiores y exteriores están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar así seguridad y durabilidad.

Puedes comprar barandillas de vidrio o de inox al mejor precio para colocar tanto en interiores como las barandillas de escalera o en exteriores como las barandillas de barrotes encima de una obra de hormigón. Además es la mejor solución para colocar barandillas o balaustres en terrazas, azoteas, ventanas, balcón o jardín y crear la decoración perfecta acorde al estilo de la arquitectura de tu vivienda. La barandilla de exterior o balaustres cuentan con un material resistente que soporta corrientes de aire, radiaciones solares o lluvias intensas y siempre estarán como el primer día. Tenemos a la venta barandas que podrás colocar en cualquier sitio que necesite de seguridad haciendo de vallas eficaces de interior o de exterior.

En nuestro taller puedes comprar barandillas online o si prefieres puedes venir a nuestra tienda dónde te podemos mostrar infinidad de tipos de barandillas para tu hogar. Además te ofrecemos un servicio integral de montaje con un acabado perfecto con un servicio eficiente y profesional. Puedes hacer la compra con total seguridad de todos los modelos de barandillas para todo tipo de espacios.

Si estas pensando en cambiar una barandilla de madera o de hierro por una bonita barandilla de cristal o acero inoxidable, ahora es el momento de instalar nuestras barandillas a medida. Contamos de una amplia oferta con modelos con la forma que necesitas para pasarte a los mejores productos del mercado sin ningún esfuerzo. Nuestro equipo de profesionales en carpintería de aluminio te ofrecen un servicio integral para cubrir los tramos que precisen de una barandilla de calidad.

Podemos colocarlas en cualquier espacio según tus necesidades. Escaleras, ventanas, puertas o encima de un muro de contención para delimitar una parcela. Presentanos tus ideas y en Macrisal te haremos un presupuesto a tu medida de barandillas modernos con pasamanos de la más alta calidad.

Barandilla De Cristal Para Decoraciones Exclusivas

Si quieres cambiar una barandilla de hierro o de madera por una lujosa barandilla de cristal con pasamanos de acero inoxidable redondo o plano, tenemos la solución. Podemos colar el modelo perfecto con las mejores herramientas en escaleras de interior, balcones, terrazas o jardines para añadir un toque de sotisficación en cualquier espacio.

Ventajas De La Barandilla De Cristal

No te preocupes por la seguridad, ya que una barandilla de vidrio te ofrece infinidad de ventajas. Además de ser un modelo moderno y atractivo, estas cuentan con cristales resistentes que en ningún caso sufrirán roturas. Puedes ver nuestro nuevo catálogo donde podrás elegir una barandilla de cristal con con pasamos de metal que más se ajuste a la decoración de tu vivienda.

El mantenimiento de una barandilla de cristal es cómodo, solo tendrás que limpiar el cristal desde la base y la parte del pasamanos de metal con un paño húmedo y tu barandilla quedará como nueva. Podemos colocarlas tanto en interior como en exterior ya que gracias a los material en su fabricación son capaces de soportar humedades o fuertes ráfagas de viento.

 

Barandilla De Acero Inoxidable

la barandilla inox es la más popular y permite ponerlas en cualquier estancia de tu casa o negocio. Puedes ver nuestras ofertas de barandillas de metal que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu hogar. Ya sea para interior o exterior siempre tendrán la apariencia de ser nuevas.

Puedes hacer el pedido de los modelos del nuevo catálogo como una barandilla con barrotes para instalar en una escalera o del mismo modo puedes elegir para poner en ventanas o para delimitar diferentes espacios en tu parcela. También, es una buena idea para colocarlas para disfrutar de la máxima seguridad en tu hogar o negocio. 

Ventajas De Instalar Una Barandilla De Acero Inoxidable

El metal de acero inoxidable es muy resistente y duradero. Un tipo de metal conocido para fabricar todo tipo de ventanas y puertas gracias a su larga duración y fácil mantenimiento. El acero te ofrece una protección extra en toda la casa, además a diferencia del hierro se trata de un material ligero de poco peso que lo puedes colocar en cualquier parte, ya sea en la parte superior de una pared o muro de construcción, en balcones, escaleras o terrazas. También, tienes que pensar que no precisan de un mantenimiento como la madera o el hierro que se estropean con bastante facilidad con el paso del tiempo. Tampoco hay problema si se colocan en el exterior ya que si se mojan por la lluvia el material estará intacto y no se oxidará como el hierro. 

El mantenimiento de este tipo de barandilla de inox es fácil, solo con pasar un paño húmedo por los barrotes y pasamanos será suficiente para mantenerla nueva como el primer dia. El montaje es bastante simple y rápido ya que no es necesario hacer obra ni una nueva construcción. Existen infinidad de modelos, colores y formas para que puedas escoger el más apropiado a la arquitectura de tu casa. 

Las barandillas metálicas son la mejor solución al mejor precio con las que podrás disfrutar durante años. 

 

 

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com