Ventanas corredera en línea

Diseñadas con especial atención para los amantes del espacio y de la luz


Corredera en línea

Diseñadas con especial atención para los amantes del espacio y de la luz, las correderas en línea de Macrisal son la solución ideal para crear grandes superficies de vidrio con la máxima penetración de luz a la vez que consumen una mínima cantidad de espacio. Todos los sistemas disponen de estrechos anchos de vista central del perfil de tan solo 30 mm.
Una rica variedad de combinaciones de herrajes y manillas completan la gama del sistema.

Modelos de ventanas corredera en línea

120RT Panorámica

85RT+ Panorámica

67-85RT Panorámica

Mac 60-70 Panorámica

Uf

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,9 W/m2K

3,6 W/m2K

Aire

4

4

3

4

Viento

C5

C5

C5

C3

Agua

9A

9A

7A

8A

Prestaciones acústicas

40db

40db

38db

29db

Peso máximo hoja

300KG/hoja

200KG/hoja

120KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 32 mm

hasta 28 mm

hasta 28 mm

hasta 25 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Modelos de ventanas corredera en línea

120RT Panorámica

Uf

1,1 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

300KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 32 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

85RT+ Panorámica

Uf

1,1 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

200KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 28 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

67-85RT Panorámica

Uf

1,9 W/m2K

Aire

3

Viento

C5

Agua

7A

Prestaciones acústicas

38db

Peso máximo hoja

120KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 28 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Mac 60-70 Panorámica

Uf

3,6 W/m2K

Aire

4

Viento

C3

Agua

8A

Prestaciones acústicas

29db

Peso máximo hoja

Espesor vidrio

hasta 25 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Sistema de apertura corredera en línea

Las habituales ventanas aluminio Barcelona del tipo corredera de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo y en algunos sistemas con goma, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento son similares respecto a los sistemas practicables. Ventaja que se refleja tanto en el aislamiento como en el aprovechamiento de espacio interior. Para mejorar su cierre, a las ventanas correderas en línea, se le puede incorporar una manilla con cierre multipunto.

Manillas

En macrisal buscamos la percepción de la perfección por parte del usuario final. Una calidad que no solo potenciamos a la vista, sino que también la potenciamos al tacto al manejar la carpintería. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona disponemos de una selección minuciosa de manillas con diseños exclusivos, de líneas puras y proporciones equilibradas.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas correderas en linea

Ventanas Correderas En Línea

Las ventanas correderas en línea son materiales cada vez más solicitados. ¿Quieres comprar ventanas correderas en línea? Pueden ser tuyas si buscas ventanas de aluminio en Barcelona. Te van a durar mucho tiempo y te permitirán disfrutar de carpintería metálica de calidad a bajo precio, con un cierre y apertura que te permitan ahorrar en la factura de la luz gracias a su poder aislante. Además, las ventanas correderas tienen hojas fáciles de limpiar y el marco se adapta a diferentes perfiles de aluminio o PVC.

¿Qué Son Las Ventanas Correderas En Línea?

¿En tu familia sois amantes del espacio? Pues seguro que aprecias las altas prestaciones de todos los sistemas que se encargan de ofrecerte la mayor cantidad de luz natural disponible en un espacio interior. Si es así, seguro que te interesan los productos de nuestra fábrica de ventanas de aluminio. Te van a ofrecer las más altas prestaciones que jamás habías imaginado. Además, tienen un precio normal, adaptado a cualquier necesidad. Tu bolsillo no va a notar que estás escogiendo la mejor opción del mercado para cambiar tus ventanas.

Son perfectas para conseguir espacio y luz. Se adaptan a todo tipo de lugares, tanto grandes superficies como pequeñas o medianas, ampliando estas últimas. El sistema de herrajes es seguro y hay una gran variedad para que puedas realizar el mayor aprovechamiento de espacio interior sin perder tu gusto.

Sistema De Apertura

El sistema de apertura de dos hojas es perfecto para poder utilizar cierres con goma. Su mecanismo funciona con juntas de cepillo que te permiten tener el mejor aislamiento y sensación de estanqueidad cuando lo necesitas. Además, los raíles no acumulan mucha suciedad si aprovechas lo fáciles que son de limpiar.

El vidrio te permitirá tener toda la luz que necesitas para estar dentro de casa con la mejor calidad de visión. Por eso, el peso y el propio sistema de la manilla son dos prestaciones que te convencerán de estos sistemas de aperturas manuales de última generación. Además, su funcionamiento es cómodo. Puedes deslizar sin grandes problemas, algo que te ayudará si sufres lesiones o tienes dolor muscular.

Materiales De Las Ventanas Correderas En Línea

Hay diferentes tipos de materiales de fabricación de ventanas correderas en línea. Por las prestaciones acusticas y el espesor del vidrio, seguramente lo que mejor te viene es una panoramica con secciones acabadas en aluminios o plásticos de PVC. De hecho, son los materiales más comunes para ventanas y los que ofrecen las mejores garantías, por su peso maximo de hoja, que te va a permitir extraerlas sin problemas para limpiarlas. ¿Quieres conocerlas mejor? ¡Sigue leyendo!

Aluminio

Las ventanas correderas en línea de aluminio son las más tradicionales. Su resultado ha sido inmejorable durante muchísimos años. En la actualidad, continúan siendo la primera opción para muchas personas como tú. ¿El motivo? Claramente, su buen resultado. A pesar de esto, obviamente se han mejorado los acabados y la cantidad de aislamiento que permiten. Este es un material ligero. Normalmente se comercializan con un diseño minimalista que encajará fácilmente en tu propiedad.

PVC

A pesar de que los plásticos se están eliminando de muchas cosas, esto no sucede con las ventanas correderas en línea de PVC. Obviamente, esto se debe a que son materiales de alta calidad y larga duración, por lo que no tiene sentido eliminarlos. ¿Quieres contribuir activamente a que no empeore el ecosistema? Entonces, elimina plásticos de un solo uso de tu vida diaria, pero no este material que es capaz de aislarte del exterior con muchísima intensidad. También te ayudará a notar menos ruido exterior en casa.

Manillas y tiradores

Las manillas y los tiradores pueden tener diseños exclusivos. Son, en realidad, los objetos que cambian tu estética. Para conseguir mejorar cómo se ve tu propiedad y saber si se ajusta a tus deseos, puedes elegir entre un amplísimo catálogo de modelos.

Tenemos diferentes opciones de tiradores y manecillas. Por ejemplo, puedes ver disponibles el clásico tirador con asa, o si prefieres puedes incorporar una manecilla con cierre multipunto.

¡Seguro que vas a encontrar alguno que se adapte a lo que estás buscando! Además, debes tener en cuenta que estos sistemas de corredera para cerrar tu propiedad se van a cambiar en una reforma que va a ser duradera.

Teniendo en cuenta esto, intenta que no solo prime la belleza de las opciones que escoges, sino la utilidad de las mismas. Escoge una manilla fácil de limpiar y que no tenga muchos recovecos. Sobre todo si vives en un sitio muy venteado, con arena o tierra. Además, un tirador puede ser el complemento perfecto de una ventana si lo escoges de acuerdo con tus gustos, pero se convertirá en un estorbo si delegas esa decisión. ¡Busca lo que te gusta y pon tu casa cómoda a tu manera!

Principales Modelos De Ventanas Correderas En Línea

Los modelos de ventanas correderas en línea cambian a lo largo de los años. Esto es normal porque responden a la necesidad de cada época. Los aislamientos cada vez se hacen más importantes porque son los que te permiten ahorrar mucho en la factura de la luz. Además, también te ayudan a cuidar del ecosistema.

¿Quieres saber lo que conseguirás con una ventana que aísle bien? Básicamente, a continuación puedes leer un resumen de las principales razones que te pueden llevar a decidirte de una vez por ellas:

  • Apenas necesitarás encender la calefacción, siempre que la fachada esté también en buenas condiciones.
  • Con ayuda de la fachada, el calor en verano no será sofocante y no tendrás que tener aire acondicionado.
  • Escucharás mucho menos ruido procedente del exterior, incluso si las instalas en avenidas principales con mucho tráfico.
  • Podrás escoger diferentes estéticas para tu manilla.
  • Elegirás entre una gran variedad de modelos.
  • Hay en el mercado diferentes materiales que te aseguran su eficacia.
  • Para conseguir una sensación de amplitud, puedes escoger marcas inferiores reducidos.
  • Escoge entre diferentes acabados foliados y lacados.
  • Este tipo de ventanas permite cualquier color.
  • Perfecta para espacios de grandes dimensiones.

Presupuesto sin compromiso de la ventana corredera en linea

Solicita un presupuesto a medida de ventanas correderas en linea con tecnologia top, desde Macrisal te ofrecemos precios competitivos para este tipo de ventanas. Explicamos tu proyecto y nos adaptáremos a lo que necesites.

En conclusión, las ventanas correderas en línea son una buena forma de buscar opciones baratas para tener sistemas de cierre de alta calidad que te permitan abrirlos para saber lo que sucede fuera cuando lo desees. No son un mecanismo para aislarte, sino una forma de conseguir fabricaciones a tu medida para estar cómodamente en tu hogar, disfrutando de una temperatura agradable todo el año y ahorrando dinero. ¿Todavía necesitas más razones para sumarte a esta protección con tu ventana?

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    comercial@macrisal.com