Vidrios

Trabajamos con la marca líder del mercado en vidrios Guardian Sun

Vidrios

Un buen acristalamiento representa el complemento perfecto a una carpintería de garantías. Ofrecemos nuestros productos acristalados o sin acristalar según necesidades específicas de nuestros clientes.

Composición

Cristal inteligente

Cristal Acústico Guardian Sun

Cristal de seguridad Guardian Sun

Composición del vidrio

Baja emisividad

Tanto en su versión de aluminio como de PVC, el doble acristalamiento de baja emisividad le aportará las más elevadas prestaciones en cuanto al aislamiento térmico general de la ventana, reduciendo de manera efectiva los valores de trasmitancia térmica.

La incorporación de metales nobles transparentes como la plata, confieren al vidrio una alta resistencia a la transmisión energética, presentando un aspecto trasparente, incoloro y sin apenas reflexión luminosa, lo que le convierte en un alto transmisor de luz, perfecto para aquellas zonas donde existe una intensa exposición a la luz solar.

Control solar

El vidrio cuenta con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando el calor del sol entrante y atenuando su energía del exterior al interior.

Aislamiento acústico

Se trata de un vidrio laminado con butirales especiales que aportan un nivel superior de aislamiento acústico, pudiendo alcanzar una atenuación correspondiente a 50db sin comprometer las propiedades de seguridad ni de aislamiento térmico del conjunto de la ventana de PVC o aluminio.

Seguridad

Mediante una lámina de plástico que une dos o más vidrios entre sí, podemos imprimir distintos niveles de seguridad: Antiagresión, antirobo, antibalas y antiexplosiones.

En caso de rotura el vidrio no se desprende, quedando adherido al PVB.

Triple acristalamiento

Acristalamiento formado por dos o más lunas separadas por un perfil de aluminio (intercalario), relleno de un tamiz molecular que evita los problemas de condensación mediante la absorción de la humedad residual, reduciendo la pérdida energética a través de la ventana en valores de hasta un 50%.

Cristal inteligente Guardian Sun

Los cristales para ventanas más equilibrados del mercado.

Los cristales Guardian Sun han sido especialmente diseñados y fabricados por Macrisal para aumentar el ahorro de energía en cualquier estación del año, lo que también se traduce en un mayor ahorro económico tanto en aire acondicionado como en calefacción.

Valores ópticos y térmicos

Las características ópticas de un acristalamiento vienen dadas por el tipo de capa seleccionado, afectando de manera casi imperceptible el espesor de los vidrios.

En cuanto a los valores térmicos, están relacionados con la emisividad del vidrio de capa, así como con el espesor de la cámara, variando hasta 0.4 W/m2K si se sustituye el Aire por Argón.

Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancia de producto. Transmisión luminosa: fracción de la radiación solar incidente en el rango visible (380-780 nm) que pasa a través del acristalamiento. Factor solar: fracción de la ración solar incidente que es transmitida por entero a través del acristalamiento. Reflexión externa: fracción de la radiación solar incidente reflejada. Valor U: transmitancia térmica. Cantidad de calor que se pierde de dentro hacia fuera a través del acristalamiento (en W/m2K).

Cristal Acústico Guardian Sun

El mejor aislamiento acústico en tus ventanas.

De la combinación del cristal inteligente Guardian Sun con Lamiglass acústico, nace el mejor cristal de aislamiento acústico y térmico del mercado.

Atenuación acústica

La atenuación acústica viene dada en primer lugar, por el espesor de los vidrios. Contribuye a esto la asimetría entre los dos vidrios de un doble acristalamiento.

Además, incrementaremos esta atenuación, con la inclusión de láminas intercalarias, polivinilbutiral (PVB) de tipo acústico (SC).

Rw: (indice de reducción acústico)

autopistas (>80 Km/h), aviones a reacción, en distancias cortas factorías que emiten ruido de frecuencias medias y altas.

Ctr (término de adaptación espectral al tráfico): Tráfico urbano, trenes a velocidades bajas, aviones a propulsión, aviones a reacción, a grandes distancias Música de discotecas, factorías que emiten ruido de frecuencias bajas.

Cristal de seguridad Guardian Sun

Control, seguridad y ahorro en tus ventanas.

Cristal laminado de seguridad + Cristal inteligente Sun para un óptimo control solar y aislamiento térmico bajo altos niveles de seguridad y resistencia.

Propiedades seguridad

Propiedades seguridad
El nivel de seguridad de un acristalamiento se otorga en primer lugar por el número y el espesor de los butirales y en segundo lugar por los espesores de los propios vidrios.

En el apartado que encontrarán a continuación se deberá diferenciar entre nivel de seguridad según EN-12600 y el nivel de resistencia al ataque manual según EN-356:

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

captcha

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com