Vidrios

Trabajamos con la marca líder del mercado en vidrios Guardian Sun

Vidrios

Un buen acristalamiento representa el complemento perfecto a una carpintería de garantías. Ofrecemos nuestros productos acristalados o sin acristalar según necesidades específicas de nuestros clientes.

Composición

inteligente

Acústico

de seguridad

Composición del vidrio

Baja emisividad

Tanto en su versión para ventanas de aluminio como de PVC, el doble acristalamiento de baja emisividad le aportará las más elevadas prestaciones en cuanto al aislamiento térmico general de la ventana, reduciendo de manera efectiva los valores de trasmitancia térmica.

La incorporación de metales nobles transparentes como la plata, confieren al vidrio una alta resistencia a la transmisión energética, presentando un aspecto trasparente, incoloro y sin apenas reflexión luminosa, lo que le convierte en un alto transmisor de luz, perfecto para aquellas zonas donde existe una intensa exposición a la luz solar.

Control solar

El vidrio cuenta con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando el impacto del sol entrante y atenuando su energía del exterior al interior.

Aislamiento acústico

Se trata de un vidrio laminado con butirales especiales que aportan un nivel superior de aislamiento acústico, pudiendo alcanzar una atenuación correspondiente a 50db sin comprometer las propiedades que aísla y las hacen seguras del conjunto de la ventana de PVC o aluminio.

Seguridad

Mediante una lámina de plástico que une dos o más vidrios entre sí, podemos imprimir distintos niveles de seguridad: Antiagresión, antirobo, antibalas y antiexplosiones.

En caso de rotura el vidrio no se desprende, quedando adherido al PVB.

Triple acristalamiento

Acristalamiento formado por dos o más lunas separadas por un perfil de aluminio (intercalario), relleno de un tamiz molecular que evita los problemas de condensación mediante la absorción de la humedad residual, reduciendo la pérdida energética a través de la ventana en valores de hasta un 50%.

Cristal inteligente Guardian Sun

Los cristales para tus ventanas más equilibrados del mercado.

Los cristales Guardian Sun han sido especialmente diseñados y fabricados por Macrisal para aumentar el ahorro de energía en cualquier estación del año, lo que también se traduce en un mayor ahorro económico tanto en aire acondicionado como en calefacción.

Valores ópticos y térmicos

Las características ópticas de un acristalamiento vienen dadas por el tipo de capa seleccionado, afectando de manera casi imperceptible el espesor de los vidrios.

En cuanto a los valores térmicos, están relacionados con la emisividad del vidrio de capa, así como con el espesor de la cámara, variando hasta 0.4 W/m2K si se sustituye el Aire por Argón.

Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancia de producto. Transmisión luminosa: fracción de la radiación solar incidente en el rango visible (380-780 nm) que pasa a través del acristalamiento. Factor solar: fracción de la ración solar incidente que es transmitida por entero a través del acristalamiento. Reflexión externa: fracción de la radiación solar incidente reflejada. Valor U: transmitancia térmica. Cantidad de calor que se pierde de dentro hacia fuera a través del acristalamiento (en W/m2K).

Cristal Acústico Guardian Sun

El mejor aislamiento acústico en tus ventanas.

De la combinación del cristal inteligente con Lamiglass acústico, nace el mejor vidrio de aislamiento acústico y térmico del mercado.

Atenuación acústica

La atenuación acústica viene dada en primer lugar, por el espesor de los vidrios. Contribuye a esto la asimetría entre los dos vidrios de un doble acristalamiento.

Además, incrementaremos esta atenuación, con la inclusión de láminas intercalarias, polivinilbutiral (PVB) de tipo acústico (SC).

Rw: (indice de reducción acústico)

autopistas (>80 Km/h), aviones a reacción, en distancias cortas factorías que emiten ruido de frecuencias medias y altas.

Ctr (término de adaptación espectral al tráfico): Tráfico urbano, trenes a velocidades bajas, aviones a propulsión, aviones a reacción, a grandes distancias Música de discotecas, factorías que emiten ruido de frecuencias bajas.

Cristal de seguridad

Control, seguridad y ahorro en tus ventanas.

Cristal laminado de seguridad + Vidrio inteligente Sun para un óptimo control solar y aislamiento térmico bajo altos niveles de seguridad y resistencia.

Propiedades seguridad

Propiedades seguridad
El nivel de seguridad de un acristalamiento se otorga en primer lugar por el número y el espesor de los butirales y en segundo lugar por los espesores de los propios vidrios.

En el apartado que encontrarán a continuación se deberá diferenciar entre nivel de seguridad según EN-12600 y el nivel de resistencia al ataque manual según EN-356:

Todo lo que necesitas saber sobre Guardiansun

La Marca Lider

Guardian sun es la marca líder en el mercado del cristal inteligente, y desde Macrisal, la empresa especialista en ventanas de aluminio de Barcelona, queremos poner a tu disposición lo último en materia de acristalamiento guardian sun, para que puedas disfrutar de la inmejorable protección inteligente que ofrecen sus novedosos productos. Macrisal es tu fábrica de ventanas de aluminio de confianza, y por eso queremos que estés al tanto de los últimos avances en todo lo referente a ventanas y aislamiento.

Lo primero que debes saber es que los vidrios pueden ayudarte, gracias a su avanzada tecnología, a multiplicar el bienestar, la comodidad y el confort en el interior de tu hogar, al tiempo que te permiten conseguir la mayor eficiencia energética y el mejor aislamiento en cualquier época del año.

Estas son algunas de las ventajas que conlleva instalar vidrios guardian sun, pero hay muchos más beneficios. Las caracteristicas del diseño exclusivo de los vídrios guardian sun, además de favorecer el ahorro energético en cualquier estación del año, te proporcionarán un sistema de control solar único, con el más óptimo aprovechamiento de la luz solar, y una total protección contra el ruido.

Por todo ello, y por sus elevadas prestaciones y su carácter eco friendly, el vidrio es la mejor opción para tus ventanas.

Propiedades de los vidrios guardian sun

Te estarás preguntando qué es guardian sun. Pues bien, nos referimos, además de a la marca, a la tecnología de la que dispone un tipo de vidrio llamado de control solar inteligente, o selectivo, que permite bloquear una parte importante de la radiacion solar que entra a través de las ventanas, pero sin impedir la máxima transmision luminosa. Las exclusivas características de guardian sun, en las que resulta crucial el factor solar, convierten sus productos en los más punteros del mercado en lo referente a instalación de ventanas de aluminio y PVC.

En cuanto a cómo saber si un vidrio es guardian sun, es preciso conocer los factores que lo hacen único. Para ello, a continuación te ofrecemos un amplio resumen de las propiedades de los vidrios guardian sun.

Así podrás descubrir las exclusivas características de  guardian sun y decidir si se adaptan a tus necesidades.

En nuestra gama encontrarás todo lo necesario para un acristalamiento de la mejor calidad y con la mayor y más efectiva protección.

Baja emisividad

Si por algo se distingue el bajoemisivo guardian sun es por el excelente aislamiento termico que proporciona, gracias, entre otras cosas, a la capa magnetónica permanente de la que dispone su acristalamiento de baja emisividad.

Su avanzada tecnología dotará a tu hogar del sistema de transmisión energética más eficiente del mercado. La consecuencia inmediata de optar por él será un notable ahorro de energia. La instalación de tus ventanas puede convertirse así en una importante herramienta para controlar el gasto y no estar tan expuesto a las oscilaciones del precio de la luz, al mismo tiempo que proteges el medio ambiente.

Por lo tanto, se puede afirmar que la baja emisividad y el aislamiento térmico derivados de su tecnología de doble acristalamiento son dos de los principales beneficios que aporta comprar cristales guardian sun.

Control solar

Otro factor determinante para la calidad de tus cristales es el control solar, es decir, cómo su capacidad de absorción de la radiación solar repercute en la temperatura y el confort del interior de tu casa. El vidrio de baja emisividad guardian sun permite la entrada de solo el 43 % de esta radiacion.

De esta manera, su sistema de control solar mitiga gran parte del calor del sol que se filtra a través de las ventanas, lo cual es sin duda otra razón de peso para comprar guardian sun.

Pero esta filtración de la radiación solar no supone de ningún modo una peor iluminación, más bien al contrario. Su tecnología posibilita la reducción de la cantidad de calor a la que vez que favorece una alta trasmision luminosa, pues deja paso a más de un 70 % de la luz natural.

En definitiva, aisla en verano, tanto en ventanas de PVC como de aluminio, con total protección solar, y sin que esto lleve aparejada una pérdida de luminosidad. Todo ello gracias a sus facultades de alta transmision.

Y la capacidad del cristal inteligente guardian sun para el aislamiento térmico es igual de elevada en invierno. En condiciones de frío, garantiza el mismo ahorro de dinero en las facturas que con calor extremo.

Aislamiento acústico

Un elemento fundamental para garantizar la calidad del descanso en el seno del hogar es la protección contra el ruido de la que se dispone. También en este aspecto, los cristales guardian sun destacan sobre los de la competencia de forma más que notoria.

Al estar fabricados con vidrio laminado, estos vidrios proporcionan un grado elevado de atenuacion acustica. De esta forma, el sonido procedente del exterior llega al interior de la casa muy disminuido, y afecta mucho menos de lo que podría hacerlo con otro tipo.

Gracias a ese vidrio laminado con butirales, son posibles unos niveles incomparables de baja emisión de ruido y de atenuación de decibelios, que convertirán tu casa en un remanso de paz, protegido del bullicio habitual de los entornos urbanos. Los ruidos derivados del tráfico, o de la actividad en la calle, dejarán de ser una molestia.

El butiral es un polímero de gran adherencia y durabilidad, cuyo uso está muy extendido en la industrial del vidrio como capa de unión.

Seguridad

Estos cristales también aportan numerosas ventajas. Su tecnología de acristalamiento múltiple protege de agresiones externas y funciona como un potente y muy seguro instrumento anti robo.

Además de servir de defensa ante posibles robos, también es un importante elemento que hace más seguro elinterior, que te proporcionará mucha tranquilidad si convives con niños. El sistema intercalario PVB hace que, en caso de rotura por impacto fortuito, los fragmentos de vidrio se queden adheridos a este material, con lo cual se minimiza la gravedad de cualquier accidente.

En resumen, este es otro factor a tener muy en cuenta, que eleva la calidad de estos vidrios inteligentes muy por encima de la de sus competidores.

Triple acristalamiento.

No podemos dejar de mencionar la posibilidad de optar por la opción de triple acristalamiento que nos proporciona esta tecnología. Con el aislamiento reforzado se evita la condensación en los cristales y la pérdida de visibilidad aparejada.

Inteligente

El cristal inteligente guardian sun es una avanzada tecnología apta para todo tipo de ventanas de diversos materiales.

Entre sus principales virtudes, conviene recalcar el control solar inteligente que permite. De hecho, si hubiera que resumir sus múltiples características en un eslogan, quizás el que mejor se adaptaría sería: control solar y aisla.

No obstante, aporta igualmente otros beneficios no menos importantes.

Ahorro

Vivimos en una época en la que, por el bien del bolsillo, se busca a toda costa el ahorro y la mayor eficiencia energética posible. En este aspecto, la tecnología de los cristales guardian sun se puede convertir en una importante aliado, ya que gracias a su carácter eco-friendly favorece un importante ahorro energético en el hogar.

En concreto, traduciendo lo anterior a números, te permitirá un ahorro de en torno al 38 % en tus facturas de aire acondicionado, y de hasta un 14 % de media en tus facturas del gas y de la luz. Y todo ello gracias a su perfecta capacidad de aislar.

Está demostrado que el ahorro de dinero en las facturas que supone instalar estos vidrios es más que evidente.

Bienestar

Por todas las razones que hemos ido viendo, tener instalados en las ventanas cristales guardian sun es una garantía total de bienestar en el hogar. Sus elevadas prestaciones, imposibles de igualar por los productos similares existentes en el mercado, te proporcionarán un gran confort en cualquier época del año.

El vidrio bajoemisivo asegura un inmejorable aislamiento térmico en verano, cuando las altas temperaturas más te exigen una buena protección, con el fin de optimizar al máximo el rendimiento de tu aparato de aire acondicionado. Con una protección deficiente, el frescor generado se pierde y la refrigeración no resulta efectiva, o hay que consumir mucha más energia para que lo sea.

Pero las ventajas de este vidrio eco no son menores cuando se precisa de aislar en invierno. Ante los rigores del frío, estar bien protegido del exterior es fundamental para que la calefaccion cumpla a la perfección su cometido. Si el aislamiento no es bueno, el calor generado se disipa mucho más rápido y, en consecuencia, el consumo energético se vuelve excesivo.

Si estás pensando en aprovechar todas las ventajas y beneficios que te ofrece guardian sun, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Macrisal te asesoraremos y te ofreceremos toda la información para que puedas instalar en tu casa los cristales inteligentes que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas. Ahora puedes sumarte al ahorro a través del control solar.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    comercial@macrisal.com