SHOWROOM

Más grande de Barcelona on 300 m2 de exposición

Acercate

Ven a conocer nuestra gama de productos

Especialmente diseñado para
Arquitectos, Reformistas, Decoradores y Profesionales de la construcción.

Ya tenéis a vuestra disposición un nuevo espacio en plena ciudad de Barcelona, en C/ Ca N’Oliva 74  08020, donde poder observar de cerca la amplia gama de productos de MACRISAL.

Más de 300 m2 de exposición/showroom, donde los productos quedan totalmente integrados con su entorno de uso y donde se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales, a través de las muestras reales expuestas. Adquieren especial protagonismo los últimos lanzamientos de producto, como las correderas minimalistas, practicables de alta seguridad, persianas orientables domotizadas, puertas monopanel de seguridad… y una infinita exposición con más de 36 sistemas de última tecnología.

Inspirado en una estética minimalista, contemporánea y luminosa, dispone de distintos módulos donde se han instalado múltiples muestras, fácilmente accesibles y donde el usuario podrá comprobar su maniobrabilidad, estética y funcionalidad.

Todos los productos se encuentran expuestos en un gran espacio diáfano, con 2 zonas de reuniones, una de las salas está equipada con esquineros, catálogos, equipo de pruebas térmicas y acústicas de vidrio con las que podrá comprobar, mostrar y cerrar todos sus proyectos con el material necesario.

¿Quieres ser distribuidor de puertas y ventanas de Macrisal?

Nuestras ventanas y puertas de Aluminio o PVC están consideradas como las de mayor calidad del mercado.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

captcha

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com