Los diversos materiales existentes en la actualidad hacen que sea muy difícil la elección de un buen fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, que nos proporcione un servicio rápido, eficaz y profesional a la hora de diseñar las ventanas o sistemas de protección solar para nuestro local o vivienda particular.

Uno de los elementos que caracterizan a todo fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, es la posibilidad de poder realizar diferentes tipos de acabados y servicios con un material como el aluminio, ya que además de crear estructuras para puertas correderas, ventanales, o barandillas, también es posible diseñar elementos referentes a la protección solar, es decir, las comúnmente conocidas como persianas. 

En Macrisal disponemos de múltiples y variados elementos referentes a los sistemas de protección solar en función de la familia a la que pertenecen. Así entre nuestra variedad de productos es posible encontrar: 

  • Mallorquinas. Son los diseños que imitan las antiguas persianas mallorquinas realizadas con madera. Permiten hacerse de tipo practicable, plegable o corredera. Y pueden hacer que todas las láminas que la componen se puedan dividir de forma vertical como horizontal.
 
  • Porticón. Estéticamente similares a las ventanas de viviendas rurales.
 
  • Persianas. Existen diversas posibilidades en función del espacio que es posible obtener: enrollable perfilado, enrollable PVC, enrollable con aluminio de extrusión y supergradhermetic.
 
  • Cajones de persiana. Existen diversos modelos para adaptarse a las necesidades de cada vivienda (compacto, minor, monoblock 4 o still block).
 
  • Motores. Existen diversos tipos para cubrir las necesidades de nuestros clientes: mecánicos, vía radio o somfy.
 

Todos estos elementos es posible encontrarlos en nuestro catálogo de productos como fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona. Es por ello que si está buscando un proveedor de este tipo de materiales no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono (93 300 50 55), correo electrónico (info@macrisal.com) o formulario web (www.macrisal.com) y le proporcionaremos el asesoramiento que requiera.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

captcha

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com