Fabricante de barandillas de aluminio


Barandillas

Modelos de barandillas

Barrote

Vidrio

Orizzonte

Ficha técnica

 

Sistema de apertura barandillas

Fabricante De Barandillas De Aluminio

Fabricante de barandillas de aluminio

Si buscas un fabricante de barandillas de aluminio, en Macrisal encontrarás lo que necesitas. Nuestras barandillas están concebidas para aportar el máximo nivel de seguridad a sus usuarios y siempre con una enorme creatividad en cada uno de nuestros proyectos. Además, quedan totalmente integradas en el conjunto arquitectónico y contamos con múltiples sistemas de barandillas homologadas.

También somos una fábrica de ventanas y puertas de aluminio. Además, no solo realizamos el proceso de fabricación, tambien instalamos puertas y ventanas de aluminio en Barcelona.

Nuestras barandillas de aluminio

Una barandilla es un elemento que ocupa un gran protagonismo en la fachada de una casa, tanto estéticamente como para la seguridad de las personas que vivan en ella. Dependiendo de la apariencia que se le quiera dar a la vivienda, es posible fabricarlas con diferentes materiales: barrotes, vidrios, aluminio, etc. Eso sí, todas ellas deben cumplir con una determinada estructura que cumpla la normativa vigente, ya que además de elegantes han de ser seguras y resistentes.

El aluminio, debido a su gran resistencia, su durabilidad y su ligereza es un material idóneo para su fabricación. Con este material es posible cumplir los dos objetivos mencionados anteriormente: estética y seguridad. Otra ventaja de este material es que el aluminio lacado o el aluminio anodizado aportan belleza a cualquier estancia.

Si estás pensando en cambiar tus barandillas, es el momento de instalar las que te ofrecemos en Macrisal de aluminio. Contamos con una amplia oferta y diferentes modelos, todos ellos fabricados a medida para cada cliente. Además, nuestro equipo de profesionales de carpintería de aluminio te ofrece un servicio integral y personalizado.

Tipos de barandillas de aluminio

Existen diferentes tipos de barandillas de aluminio según el lugar en el que vayan a ser instaladas. Nosotros ofrecemos los siguientes tipos:

  • Barandillas para escaleras.
  • Barandillas para balcones y terrazas.
  • Barandillas de seguridad.
  • Barandillas de interior.
  • Barandillas de exterior.

Además de esta clasificación, también podemos hacer otra, en función de para quién va a ser fabricada:

  • Barandillas para particulares: en este caso, se instalarán en la vivienda de un particular que necesite renovarlas o esté fabricando una casa completamente nueva.
  • Barandillas de aluminio en espacios públicos: serán fabricadas para que puedan ser utilizadas en espacios públicos, es decir, en lugares donde cualquier persona tiene dereho a circular en paz y donde el paso no puede ser restringido.

Barandillas para escaleras

Las barandillas de aluminio para escaleras son de vital importancia para los usuarios de las mismas. Estos elementos aportan seguridad y deben estar fabricados con materiales de buena calidad para que en ningún momento las personas que usen las escaleras corran el riesgo de caerse. Por ello, en Macrisal somos fabricantes que nos preocupamos de que estas barandillas, además de ser bonitas, generen una gran confianza en sus usuarios a la hora de apoyarse en ellas para subir y bajar las escaleras.

Fabricamos y realizamos la instalacion de barandillas para casas particulares o para espacios públicos, como puede ser el caso de centros comerciales. En ambos casos, realizamos un servicio totalmente profesional gracias a nuestro personal cualificado.

Barandillas para balcones y terrazas

También somos especialistas en la fabricación de barandillas de aluminio para bacones. Una de las grandes ventajas que tiene el aluminio es su resistencia y durabilidad, por lo que es un material ideal para utilizarlo en este tipo de elementos, ya que no tendrás la necesidad de cambiar la barandilla hasta pasado bastante tiempo.

En lo que se refiere a barandillas para terrazas o cerramientos, podemos destacar las mismas cualidades del aluminio que en el párrafo anterior. Además, le damos gran importancia a la belleza estética de la fachada, ya que tenemos en cuenta el tipo de barandilla más acorde con las terrazas en función de los colores o tipos de fachadas que nos encontremos a la hora de fabricarlas.

Las barandillas de aluminio en fachadas es algo a lo que se le debe dar bastante importancia, ya que a veces se colocan barandillas que no son compatibles con el tipo de fachada por diferentes motivos. Si haces esto, tu casa no quedará bonita vista desde el exterior. En Macrisal tenemos esto en cuenta y tanto los barandales de aluminio para terrazas como la baranda de aluminio para balcón serán seguras y acordes a la fachada de tu casa.

Barandillas de seguridad

Las barandillas de seguridad consisten en unos sistemas que se usan ante desniveles que pueden representar un riesgo serio de caída de un trabajador desde una altura superior a los 2 metros en construcciones y obras.

En esencia, las barandillas de aluminio protectoras son un sistema de protección colectiva contra el riesgo de caída en una zona que puede ser considerada de peligro debido a su altura. Es por ello que debe prestarse especial atención a la hora de su fabricación e instalación, ya que utilizar un material inapropiado o no contar con un buen grupo de profesionales a tu disposición puede provocar un accidente muy desagradable.

En Macrisal utilizamos los barrotes de seguridad adecuados en este tipo de barandillas de aluminio y realizamos una instalación profesional para que no te lleves ningún susto de este tipo. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector.

Barandillas de interior

Las barandillas de aluminio para interiores tienen mucha importancia dentro de un hogar. Si las barandas ocupan demasiado, pueden llegar a saturar el espacio, sin embargo, si tienen el tamaño adecuado proporcionarán una sensación de amplitud muy agradable.

Además del espacio, es importante tener en cuenta que son un elemento decorativo más en el interior de la casa, por lo que debe estar en consonancia con el estilo de la decoración del resto del hogar.

Otra cosa a tener en cuenta es quién va a utilizar mayoritariamente los barandales de aluminio. Si es un hogar con personas mayores, deben priorizarse la seguridad y la resistencia; en cambio, si hay niños pequeños, uno de los aspectos a tener en cuenta es el espacio entre barrotes, para que no puedan introducirse entre ellos.

Barandillas de exterior

Las barandillas de aluminio para exteriores están diseñadas principalmente para estar expuestas a cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Por ello, el aluminio es el material ideal para la fabricación de este tipo de barandillas de barrotes, ya que es muy resistente y duradero frente a condiciones climáticas adversas.

Nuestro principal objetivo en Macrisal es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que priorizamos su seguridad y la durabilidad en el tiempo de las barandillas en aluminio que fabricamos. Esto es algo fundamental que debes tener en cuenta si no quieres realizar una inversión estéticamente bonita pero que necesite un mantenimiento constante e, incluso, deba cambiarse pasado muy poco tiempo.

Barandillas de aluminio baratas

Si buscas barandillas de aluminio baratas, Macrisal es el lugar adecuado. No solo te ofrecemos los mejores precios del mercado, sino que si los comparas con la calidad de las barandillas, son las más rentables en todos los sentidos. Habrá alguna barandilla más barata, pero no ofrecerá la belleza y la seguridad de nuestra marca. Por lo tanto, podemos decir con total tranquilidad que la calidad precio que ofrecemos en nuestra empresa es la mejor del mercado.

Cuidado y mantenimiento de las barandillas de aluminio

En este tipo de barandillas, es muy importante destacar que apenas necesitan mantenimiento. Aun así, a continuación vamos a ver una serie de consejos que te serán de utilidad para un correcto mantenimiento de las barandillas de aluminio:

  • Limpieza rápida: si están en el exterior, la propia lluvia realizará este trabajo, pero si estás atravesando un periodo de sequía o son interiores, lo único que necesitarás es un poco de agua y un paño húmedo para que tu barandilla quede como nueva.
  • Limpieza más a fondo: esta limpieza suele ser más necesaria para barandas de aluminio de exterior, ya que están más expuestas y la suciedad puede quedarse incrustada en ellas. En este caso, necesitarás productos específicos, como pueden ser una esponja, jabón no abrasivo e, incluso, mezclar detergente en polvo y limpiador doméstico con agua. Con estos productos lograrás darle un brillo que parecerá recién comprada.
  • Inspección regular de tu barandilla: no es necesario hacerlo constantemente, pero sí resulta importante comprobar si hay signos de desgaste en ella dos o tres veces al año, sobre todo en las exteriores, que son las que se enfrentan a condiciones climatológicas adversas. Algunos signos que pueden indicar que la barandilla no está en perfectas condiciones son tornillos oxidados, decoloración o comprobar que se tambalea un poco cuando te apoyas en ella. Por suerte, son problemas de fácil solución, ya que bastará con cambiar los tornillos, darle un retoque de pintura o comprobar la conexión de los postes con el marco de los balcones por si necesitan ser cambiados para que no se tambalee.

En definitiva, en Macrisal somos fabricante de barandillas de aluminio y nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con el trabajo realizado. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y la opinión de todos los clientes que hemos tenido a lo largo de estos años.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    comercial@macrisal.com