En Macrisal fabricamos e instalamos ventanas de PVC en Barcelona y alrededores tanto en edificios públicos como privados. Desde nuestros inicios hemos apostado por trabajar con los materiales más novedosos del sector y que mayores beneficios aportan a nuestros clientes, razón por la que a día de hoy somos una empresa de referencia en el territorio catalán en la fabricación e instalación de ventanas.

El PVC es un componente cada vez más utilizado por las múltiples ventajas que ofrece. La principal característica de las ventanas fabricadas con él es su doble o triple acristalamiento y sus marcos recubiertos, gracias a la cual aumenta su resistencia y seguridad. ¿Qué otros beneficios tienen las ventanas de PVC?

  • Aislamiento térmico y acústico. Impiden la entrada de aire frío y caliente del exterior y, además, mantienen la temperatura del interior, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía. El ruido procedente del exterior se atenúa de manera considerable, aumentando así el confort del interior de la propiedad.
  • Larga duración. No necesitan un mantenimiento muy exhaustivo y son fáciles de limpiar, por lo que una vez instaladas tienen una gran durabilidad y se amortizan rápidamente, llegando incluso a durar hasta 35 años.
  • Respetuosas con el medio ambiente. El PVC es un material 100% reciclable, y su capacidad aislante permite reducir el uso de energía. Además, durante su fabricación se emiten bajos niveles de contaminación y se emplea menos energía que en la de otros componentes.
  • Ignífugas. Las ventanas de PVC resisten ante incendios agresivos sin deformarse, lo que aumenta en gran medida la seguridad de los integrantes de la propiedad y de su contenido.
  • Versatilidad. En la actualidad encontramos una gran variedad de acabados y diseños que se adaptan a todo tipo de estilos y decoraciones.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de instalar ventanas de PVC en Barcelona, ¿quieres saber más de este material y recibir un presupuesto sin compromiso? Contacta con Finestres Macrisal y te asesoraremos de manera personalizada y con la profesionalidad que nos caracteriza. Puedes encontrarnos en el número de teléfono +34 93 300 50 55 y en el correo electrónico comercial@macrisal.com.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí