¿ventanas de madera o aluminio?

Si vas a realizar reformas en el hogar o en tu negocio, posiblemente haya llegado ya el punto en el que te hayas preguntando si es más conveniente instalar ventanas de madera o bien, si es mejor decantarse por el aluminio.

Si valoramos la primera opción, las ventanas de madera deberán ser de buena calidad para poder soportar las adversidades climatológicas, requiriendo además de un mantenimiento regular. Esto las convierte en una solución bastante costosa y por ello las ventanas de aluminio, se han convertido en una opción cada vez más recurrida, sobre todo en industrias, en comercios y en segundas residencias, por tratarse de un material mucho más resistente y económico, y que apenas precisa de ningún tipo de mantenimiento una vez ha sido instalado.

En Macrisal, encontrarás una carpintería de aluminio en Barcelona especializada, donde te podemos asesorar en mayor profundidad y ofrecerte las mejores soluciones siempre acompañadas de las mejores garantías. 

Estamos situados en la Calle Bolivia Nº 237 en Barcelona. Nuestro número de atención telefónica para los clientes es el 933 005 055

Macrisal: Venta de ventanas de aluminio en Barcelona para profesionales.

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

INFORMACIÓN

Dirección

c/ ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)
08021 Barcelona (España)


Teléfono y fax

+34 93 300 50 55
+34 93 300 67 50


Correo Electrónico

Comercial: comercial@macrisal.com
Información: comercial@macrisal.com

-->