Todo lo que necesitas saber sobre puertas abatibles de aluminio en Barcelona

Compra puertas abatibles de aluminio

Las puertas abatibles de aluminio son una excelente opción para todo tipo de viviendas. En la carpintería aluminio en Barcelona Macrisal podrás encontrar muchos modelos, de todas las medidas y acabados, para hacerlas perfectas para cualquier estancia. Puedes comprar puertas abatibles de aluminio online al mejor precio y las recibirás en cualquier parte de España. No dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de puertas de aluminio en Barcelona, en el que te ofrecemos puertas de paso, monopanel y también puertas abatibles.

En Macrisal trabajamos con materiales de primera calidad para fabricar las puertas de aluminio abatibles. Así garantizamos a nuestros clientes que la puerta o ventana de aluminio que elijan será de primera calidad, con gran durabilidad y cumpliendo todas sus expectativas. Son perfectas tanto para nueva obra como para reforma de viviendas.

¿Qué son las puertas abatibles?

Muchas personas llegan a nosotros preguntándonos qué son las puertas abatibles, sin saber que este tipo de puertas son las más comunes. Cuentan con una o dos hojas conectadas a la pared por un marco, al cual están unidas por bisagras.

En nuestro catálogo de productos te ofrecemos puertas abatibles de exterior, más robustas, y que separan tu vivienda del exterior. Estos cerramientos están ubicados en las fachadas y, por ello, es importante, que su diseño encaje a la perfección con la misma. De esta manera te aseguras que toda tu vivienda guarde unidad estética. Elegir el producto en color gris antracita siempre es una buena idea.

Por su parte, las puertas abatibles de interior tienen como objetivo el de separar estancias, asegurando que no pasen olores ni ruidos. Se diferencian de las anteriores tanto en su diseño, puesto que son más ligeras, como en el tipo de apertura, que por lo general, carece de llave. Los herrajes que unen a la pared las puertas interiores también son más sencillos, ya que no tienen como misión proteger a los habitantes de la casa y sus pertenencias, como lo hacen las puertas exteriores.

Ventajas de las puertas abatibles de aluminio

Quienes cuentan con este tipo de elementos en casa ya se han dado cuenta de las ventajas de las puertas abatibles de aluminio. La primera de ellas, el adaptarse a cualquier estilo y objetivo, asegurando su eficiencia. Existe gran variedad de puertas abatibles, con una amplia gama de colores y con diferentes herajes y manillas, para poder ubicarlas en cualquier estancia.

Eficiencia energética

Este tipo de cerramientos ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico. Los modelos de puertas de aluminio con rotura de puente térmico en el vidrio aseguran un ahorro energético y son perfectos si quieres tener una casa con la mayor eficiencia energética.

Puertas de aluminio a medida

Las puertas abatibes de aluminio a medida son diseñadas y fabricadas de manera exclusiva para ti. Elige el alto, el ancho y el diseño de las puertas balconeras, para interiores o de exterior. Te asesoraremos si las que mejor se adaptan a cada espacio son las puertas de aluminio de doble hoja o las sencillas.

Mejor iluminación

Para una mejor iluminación en casa te aconsejamos las que combinan cristal y perfiles finos de aluminio. Permitirán el paso de la luz natural de una estancia a otra. Si apuestas por el color blanco, ganarás aún más luminosidad.

Tipos de puertas de aluminio abatibles

Prácticamente, existen tantos tipos de puertas de aluminio como la función que quieras que cumplan:

  • Puerta abatible aluminio y vidrio
  • Puertas de aluminio abatibles de dos hojas
  • Puerta abatible aluminio para baño
  • Puerta abatible aluminio para cocina
  • Puerta abatible aluminio balconeras

Recuerda que si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de dar respuesta a todas tus dudas. 

En Macrisal ponemos toda nuestra experiencia como fabricantes de ventanas de aluminio para constructoras y particulares al diseño y fabricación de puertas abatibles de aluminio.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com