Todo lo que necesitas saber sobre puertas de aluminio imitacion madera en Barcelona

Selección de puertas de aluminio de imitación de madera

¿Buscas puertas de aluminio en Barcelona? Una alternativa perfecta son las puertas de aluminio de imitación de madera. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona encontrarás siempre las mejores alternativas. Somos fabricantes de puertas profesionales y te ofrecemos una amplia gama de opciones.

Por qué instalar puertas de aluminio que imitan la madera

¿Te has preguntado por qué instalar puertas de aluminio que imitan la madera? Principalmente, por los muchos beneficios que conlleva su instalación. Uno de ellos es el gran aislamiento frente al ruido. No nos olvidamos de que ofrecen un buen rendimiento térmico que te permitirá ahorrar en tu factura energética.

En lo que respecta a su montaje y diseño tienes a tu alcance una gran variedad de tonalidades. La belleza de nuestras puertas va de la mano de su indudable resistencia y versatilidad así como de un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Todas las ventajas del aluminio

Lo mejor es que reúnen todas las ventajas de las puertas de aluminio en lo que respecta a resistencia y practicidad. Este material ecológico ofrece un excelente aislamiento acústico y contribuye a la eficiencia energética de tu hogar o negocio gracias a la rotura de puente térmico.

Además, la durabilidad y el proceso de limpieza y mantenimiento  es sencillo y rápido, son aspectos esenciales de esta opción interesante que garantiza belleza y elegancia en cada instalación.

Olvídate de barnizar la puerta, de observar si tiene alguna fisura o de tener que desmontarla para cepillarla o lijarla. Una puerta de aluminio de imitación en madera es tan fiable como resistente. Compruébalo personalmente y no te arrepentirás.

Elegancia de la madera

Cuando hablamos de resistencia, versatilidad, belleza y elegancia de la madera nos referimos a cómo nuestras puertas están fabricadas en aluminio, pero le damos el color necesario a este material para que adquiera el refinamiento necesario. El acabado en imitación de madera encaja con cualquier tipo de decoración. Las puertas de entrada de imitación en madera son cada vez más populares gracias a su duración y belleza. También son la mejor opción para colocar en las diferentes estancias de tu vivienda, puedes escoger según tus preferencias! 

El efecto de la madera natural te permite darle una pincelada distinta a tu propiedad. Además, tienes la ventaja de que estas puertas mantienen su aspecto y belleza y siempre estarán libres de termitas, lo que supone otra medida de ahorro. Sin necesidad de mantenimiento, basta con pasarles un trapo húmedo para limpiarlas. El aluminio de imitación madera es una opción interesante y económica. 

Precios de las puertas de aluminio de imitación de madera

Si las características anteriores te han convencido, es posible que estés pensando ya en los precios de las puertas de aluminio de imitación de madera. Debes saber que son más económicas que la madera y que sus precios son muy asequibles. Te invitamos a solicitar un presupuesto a nuestra fábrica de puertas y ventanas de aluminio.

Somos una carpintería metálica que trabaja con particulares y constructoras. Ofrecemos perfiles y acabados diversos con marcos que simulan la madera. Hay opciones que incluyen vidrios por si quieres incluir en tu puerta un elemento distintivo.

Lo importante es que confíes en nuestra experiencia en el sector y que compruebes personalmente que te ofrecemos todo lo necesario para que cada puerta tenga la máxima calidad y un diseño óptimo. El equilibrio de estas características con el precio está garantizado.

Puertas de aluminio de imitación de madera a medida

Las puertas de aluminio de imitación de madera a medida son ideales para grandes dimensiones y las diseñamos a cualquier altura. Somos expertos en la fabricación de puertas con cristales y con todo tipo de diseños.

Solo tienes que elegir el tipo de puerta que mejor encaje con tus necesidades. A su aspecto, se le añade la seguridad y un efecto óptico natural siempre recomendable para conseguir convertir cada puerta en un elemento decorativo.

El uso de un material respetuoso con el medio ambiente es siempre recomendable. Recuerda que elegir puertas resistentes es siempre sinónimo de acertar con tu inversión. Nuestras puertas correderas son un ejemplo perfecto de cómo puedes aprovechar el espacio disponible en tu propiedad de forma eficaz.

Nuestro objetivo es convertir cada puerta no en un mero objeto, sino en parte principal de la decoración. Las puertas de madera terminan alterándose con la humedad, pierden eficacia y son más sensibles a los cambios de humedad o temperatura. Una puerta de aluminio permanece inalterable y tiene una durabilidad superior a 10 años.

Basta con elegir el tipo de puerta que quieres y con añadir las características específicas a tu pedido. Te enviaremos un presupuesto detallado y te comentaremos cuáles son los plazos de entrega. Cuando aceptes la propuesta, nos pondremos a trabajar de inmediato para lograr tu máxima satisfacción.

Somos fabricantes de ventanas de aluminio en Barcelona. Te invitamos a que conozcas nuestro catálogo y a que nos confíes la fabricación de lo que necesites. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte la mejor solución posible con nuestras puertas de aluminio imitación de madera. Apuesta por la fiabilidad.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com