Todo lo que necesitas saber sobre las puertas de aluminio para tiendas

Comprar puertas de aluminio para comercios

En Macrisal estamos especializados como instaladores y constructoras de puertas de aluminio para tiendas. Nuestras puertas de aluminio en Barcelona son conocidas por su calidad y resistencia. Ofrecen seguridad para el control de acceso en las empresas y los comercios. Si piensas mejorar el aspecto de tu negocio, decántate por las puertas de aluminio. ¡Te garantizamos su calidad!

Uno de los cambios más habituales que se realizan en las tiendas son la decoración y las ventanas y puertas. Disponemos de puertas exteriores como las puertas de paso, aquellas que se instalan en las entradas del negocio. También tenemos puertas de interior y puerta corredera, especial para restaurantes con terraza y jardín al aire libre. Estas puertas van totalmente acristaladas, con aislamiento térmico y acústico. Además de aumentar la luminosidad, se puede observar mejor el paisaje.

Tipos de puertas de aluminio para tiendas

Nuestra empresa fabrica distintos tipos de puertas de aluminio para tiendas. Nuestro amplio catálogo se adapta a todo tipo de comercio: tiendas con escaparate, hostelería, clínicas médicas, etcétera. Las que se instalan en el acceso a la tienda se emplean para mejorar la seguridad y la entrada de tus clientes. También hay diferentes tipos de puertas para fábricas. Normalmente, hay mucho tráfico de personal. Con un buen sistema de control de acceso, permitirás la entrada solo a trabajadores autorizados.

Puerta de aluminio con vidrio

Cubrimos las necesidades de tu negocio. Por eso te ofrecemos puertas de aluminio con cristal para exterior de tienda. Encontrarás nuestra carpintería de aluminio en Barcelona. Podemos personalizar tu puerta de aluminio con vidrio para tienda, imprimiendo tu horario comercial, el logotipo de tu marca, alguna imagen alegórica…

Puertas para escaparates

Disponemos de puertas para escaparates de tienda con un bonito diseño. El marco de aluminio puede ir lacado en el color que prefieras, ajustándonos a las características y estética de tu negocio.

Puertas de aluminio negro

Nuestras puertas de aluminio negro para comercios son de las más populares, junto con el aluminio blanco. Son colores muy empleados en una puerta exterior o interior, ya que ofrecen buen rendimiento y nunca pasan de moda. Sin embargo, no solo tenemos aluminio lacado en negro, también en color blanco o cualquier otro tono: azul, verde, dorado, plateado…

Seguridad para puertas de aluminio en comercios

Todos nuestros productos están dirigidos a la protección y seguridad de tu negocio. Son puertas resistentes contra el intento de allanamiento. Ofreciendo seguridad para puertas de aluminio en comercios, se les incorpora refuerzos en la parte de abajo y los laterales para evitar ser reventadas. Además, la calidad de los herrajes, la impenetrable cerradura para puerta de aluminio y mecanismos de control de acceso como mandos a distancia o detector de huellas dactilares, son accesorios para puertas de aluminio que aumentan tu tranquilidad.

Precios de puertas de aluminio para tiendas

Los precios de las puertas de aluminio para tiendas son muy asequibles, pensando siempre en los autónomos y pequeños emprendedores. Nuestras puertas y ventanas económicas para tiendas te garantizan en todo momento los mejores servicios de confiabilidad y protección. Si accedes a nuestra tienda online, podrás recibir un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

En Macrisal, como fabricantes de ventanas de aluminio, ofrecemos puertas de aluminio para tiendas al mejor precio. Tan solo necesitaremos tomar las medidas del lugar donde irá la puerta. Acto seguido, la fabricaremos con las características que nos hayas solicitado. Nuestros plazos de entrega son muy rigurosos, nunca nos pasamos de la fecha acordada. Su ​mantenimiento es muy sencillo y la seguridad que te ofrecen inmejorable. Te garantizamos un tratamiento profesional y personalizado. ¡Ven a vernos!

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com