Puertas de paso

La puerta principal crea un diseño personalizado y único


Puerta de paso

La puerta de entrada, como elemento verdaderamente decorativo, actúa de enlace entre el interior y el exterior: contribuye tanto a la estética de la fachada como a expresar tu estilo de vida. Gracias a la variedad de componentes, el sistema de puerta de Macrisal te permite personalizar tu puerta a tu gusto mediante una amplia gama de estilos, colores, complementos de seguridad avanzada y decoración interior y exterior.
Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.

Modelos de puertas de paso

67P RT

50

40

Uf

1,1 W/m2K

3,4 W/m2K

3,4 W/m2K

Aire

4

4

4

Viento

C5

C5

C5

Agua

E1650

9A

9A

Prestaciones acústicas

40db

34db

34db

Peso máximo hoja

140KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 52 mm

hasta 52 mm

hasta 30 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Modelos de puertas de paso

67P RT

Uf

1,1 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

E1650

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

140KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 52 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

50

Uf

3,4 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

34db

Peso máximo hoja

140KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 52 mm

Ficha técnica

 

40

Uf

3,4 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

34db

Peso máximo hoja

140KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 30 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Posibilidades de apertura

Funcionalidad y diseño caracterizan las puertas de Macrisal. Podrá salir a su terraza o jardin con la máxima comodidad y sin renunciar al aislamiento térmico y acústico. La seguridad y la luz no son incompatibles en las puertas de paso Macrisal.

Manillas

En Macrisal buscamos la percepción de la perfección por parte del usuario final. Una calidad que no solo potenciamos a la vista, sino que también la potenciamos al tacto al manejar la carpintería. Disponemos de una selección minuciosa de manillas con diseños exclusivos, de líneas puras y proporciones equilibradas.

Detalles

Cerraduras con ganchos dobles de seguridad 

Bisagras reforzadas 

Marco abierto, posibilidad de marco cerrado 

Posibilidad solera de estanqueidad 

Cerraduras con ganchos dobles de seguridad 

Bisagras reforzadas 

Marco abierto, posibilidad de marco cerrado 

Posibilidad solera de estanqueidad 

Modelos

Todos los modelos pueden ir acristalados o con el panel. Estos son solo unos ejemplos de los modelos que podemos crear, para más información consúltenos.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

Fabricantes Puertas De Paso En Barcelona

Si estás buscando un fabricante de puertas de paso en Barcelona, estás en la página web adecuada. En Macrisal, ofrecemos un servicio integral para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes particulares y profesionales. Desde que te pones en contacto con nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para llegar a tus expectativas ofreciendo una extensa gama de diseños de puertas de paso en aluminio con acabados de calidad como manillas, bisagras, pomos, tiradores, cerraduras y cristales.

Podemos hacer la instalación de puertas de paso metálicas para cualquier estancia de tu casa o negocio, desde una puerta de paso exterior para la entrada hasta puertas de paso interiores para habitaciones, cocina o salón. Tenemos a la venta puertas de paso de aluminio baratas que aportarán un toque de modernidad y diseño a tu hogar.

En nuestro taller de carpintería de aluminio, contamos con una extenso catálogo de puertas de paso modernas que adaptarán a la arquitectura de tu hogar o negocio. Si estás buscando un fabricante en Barcelona de puertas de paso de calidad no te pierdas nuestra propuesta con los modelos de puertas de paso en aluminio con los mejores diseños a los que no le falta ningún detalle.

 

 

¿Dónde Comprar Puertas De Paso En Barcelona?

Si te has decidido a instalar puertas de paso de aluminio en tu casa o negocio y estás en Barcelona o provincia, desde Macrisal estamos preparados para ofrecerte todo lo que necesitas. Tenemos a la venta puertas de paso de todo tipo con los mejores precios sin olvidar la calidad.

El aluminio es un material resistente y de fácil mantenimiento perfecto para instalar en tu hogar. En nuestra tienda contamos con todo tipo de puertas de paso de interior o de exterior.

Podemos hacerte la instalación de puertas de exterior de seguridad para la entrada de tu casa con una construcción sencilla y rápida, además podrás escoger tu propio estilo gracias a la extensa variedad y posibilidades. También podemos ofrecerte la mejor solución de puertas para jardín, terrazas o balcones donde tú mismo podrás escoger los accesorios de decoración como manillas o pomos.  

También te podemos instalar y fabricar puertas interiores decorativas para habitaciones, cocinas o baños no te pierdas nuestro extenso catálogo con infinidad de diseños y colores incluso imitando a la madera. Tenemos diferentes sistemas abertura, desde puertas de dos hojas, correderas o puertas con cristal para disfrutar de una iluminación natural. 

También podemos hacerte un presupuesto para puertas de paso para negocios, como hoteles, puertas de oficina o tiendas, siempre ofreciendo la mejor solución para tí.

En nuestra tienda de Barcelona de carpintería de aluminio, contamos con una exposición de puertas de paso de aluminio donde podrás escoger a partir de una idea para que te fabriquemos una puerta de paso a medida. Contamos con todo tipo de productos, desde puertas de paso de lujo a la que no les falta ningún detalle hasta una amplia exposición de puertas de paso económicas aptas para todos los bolsillos.

En Macrisal contamos con un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso. Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

Si estás convencido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio profesional en carpintería de aluminio.

Ventajas De Comprar Puertas De Paso En Macrisal

En Macrisal contamos con servicio técnico especializado en todo tipo de puertas de paso para particulares o profesionales. Sólo trabajamos con materiales de calidad para garantizar una larga durabilidad de todos nuestros productos. Contamos con un taller propio de carpintería de aluminio donde fabricamos todo tipo de productos de calidad con todas garantías. Al no trabajar con intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios en puertas de paso de aluminio de la máxima calidad.

En Macrisal, sabemos escuchar las necesidades de todos nuestros clientes adaptandonos a las necesidades para poder así ofrecer servicios personalizados para instalar y fabricar toda la carpintería de aluminio.

Los años de experiencia nos avalan y estamos preparados para adaptarnos a tus necesidades en todos los aspectos. Con el paso de los años hemos sabido adaptarnos al mercado de la carpintería de aluminio para ofrecer a nuestros clientes las técnicas más punteras del mercado.

Dentro de nuestro amplio, tenemos disponible para tí infinidad de posibilidades con todos los tipos de puertas de interior o exterior. Podemos fabricar puertas de paso de aluminio a medida a partir de tu propio diseño, sólo tienes que presentarnos tu proyecto y nosotros nos adaptamos a tus gustos.

Podemos diseñar puertas de paso con cristal o macizas con diferentes sistemas de apertura, como las puertas de paso correderas o con apertura tradicional adaptándonos siempre a las dimensiones y teniendo en cuenta las medidas de la puerta tanto de ancho como de altura.

Además, tenemos a la venta puertas de paso con una amplia paleta de color, un ejemplo de ellos son las puertas de paso lacadas blancas, sapelly, grises o negras son sólo un ejemplo de la amplia selección de colores.

¿Cuál Es El Precio De Las Puertas De Paso De Alumio?

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tenemos de puertas de diseño, es difícil determinar el precio exacto del producto con instalación, siempre dependerá del tipo de pieza que escojas o si se trata de medidas estandar de puertas de paso o tenemos que fabricarlas a medida. Otros factores que pueden influir en el precio suelen ser los complementos como manillas, tipos de bisagras, vidrieras, aireadores, cerraduras o pomos.

Además, podemos fabricar una tipo de puerta de paso personalizada, dónde tu mismo escoges el diseño y materiales, como puertas de paso macizas o de cristal con diferentes sistemas de apertura y con infinidad de posibilidades de implementar diferentes elementos. En Macrisal siempre tenemos en cuenta la satisfacción de todos nuestros clientes y nos podemos adaptar a tu presupuesto.

 

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com