Puertas plegables

Permiten abrir casi en su totalidad las paredes acristaladas


Puerta plegable

En las puertas plegables de Macrisal, en posición cerrada obtenemos un cierre perimetral de gran aislamiento térmico y acústico.

Además de la función practicable en la hoja de más tránsito.

En posición abierta, las hojas pueden ser plegadas a derecha o izquierda indistintamente, permi­tiendo de esta manera dejar libre de paso toda la luz del cerramiento, con aperturas desde 3 hasta 8 hojas, lográndose un ancho total libre de hasta 6.000 mm.  

Modelos de puertas plegables

67P RT

40

Uf

1,3 W/m2K

1,0 W/m2K

Aire

4

4

Viento

C5

C5

Agua

E2100

E2100

Prestaciones acústicas

40db

40db

Peso máximo hoja

180 Kg / hoja Ps. 200 Kg / hoja Automática

Espesor vidrio

hasta 30 mm

hasta 52 mm

Ficha técnica

 

Modelos de puertas plegables

67P RT

Uf

1,3 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

E2100

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

180 Kg / hoja Ps. 200 Kg / hoja Automática

Espesor vidrio

hasta 30 mm

Ficha técnica

 

40

Uf

1,0 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

E2100

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

180 Kg / hoja Ps. 200 Kg / hoja Automática

Espesor vidrio

hasta 52 mm

Ficha técnica

 

Sistema de apertura plegable

Permiten abrir casi en su totalidad las paredes acristaladas. Cada elemento es plegado y desplazado, formando un estrecho paquete en el lateral, de manera rápida y compacta. Permi­tiendo de esta manera dejar libre de paso toda la luz del cerramiento, con aperturas desde 3 hasta 8 hojas

Detalles

Posibilidad de guia enradasa en el suelo.
Sin barreras arquitectonicas.
Bisagras reforzadas con resistencia de 80kg por hoja.
Manillas de diseño
Posibilidad de guia enradasa en el suelo.
Sin barreras arquitectonicas.
Bisagras reforzadas con resistencia de 80kg por hoja.
Manillas de diseño

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

¿Qué Son Las Puertas Plegables Aluminio?

Las puertas plegables de aluminio y cristal son puertas corredizas que se pueden abrir en su totalidad dejando un amplio espacio de paso a jardines o terrazas. Este tipo de puertas plegables se deslizan a través de una guía discreta enrasada en el suelo que te permite abrir y cerrar sin esfuerzo. Con este tipo de puertas corredizas de aluminio totalmente cerradas disfrutarás de la luz natural en toda la estancia. Las puertas corredizas cuentan con grandes paneles de cristal que pueden ir del techo al suelo haciendo el efecto de pared acristalada.

Este tipo de puertas plegables de aluminio y vidrio son correderas y tienen diferentes opciones de instalación. Por ejemplo, te podemos hacer la instalación de puertas plegables de aluminio para exterior con aperturas de 3 a 8 hojas. Si tienes que cubrir un gran espacio podemos colocar dos paneles para abrirse desde la parte central hacia los lados. Para un espacio más reducido, lo ideal es colocar un solo panel para que se abra con un sistema de acordeón hacia un lado.

El sistema de puertas plegables de aluminio cuenta con gran cristal a medida que puede tener un grosor de 30 mm hasta 52 mm y un marco de aluminio de alta calidad que se bloquea por varios puntos con bisagras reforzadas creando un sellado de seguridad y aislamiento térmico que te van a permitir disfrutar de un gran ahorro eléctrico ya que mantendrán el calor de la calefacción o el frío del aire acondicionado sin ningún tipo de fugas de aire.

Para la puerta corrediza plegable de aluminio, puedes escoger entre diferentes tipos de manillas de diseño para crear un estilo vanguardista en cualquier estancia de tus casa. El marco de aluminio de este tipo de puerta plegable exterior corredera puede ser de diferentes colores como blanco, negro o gris entre otros.

Instalación De Puertas Plegables Aluminio

Todas nuestras puertas plegables de vidrio y aluminio están fabricadas con materiales de la más alta calidad con acristalamiento seguro y resistente para evitar la rotura en cualquier situación. Sus cerramientos son seguros y cuentan con un cierre hermético para evitar la entrada de ruidos exteriores o fugas de aire.

¿Dónde Se Pueden Instalar Las Puertas Plegables En Aluminio?

La instalación de las puertas plegables de aluminio es ideal para colocar en una vivienda para disfrutar de vistas despejadas al exterior de un jardín, patio o terraza. Te podemos hacer la instalación en salones, salas de estar, comedores o habitaciones. Nuestras puertas de aluminio plegables son también las mejores soluciones para negocios como hoteles y restaurantes  que necesitan de luz natural o una apertura de entrada a zonas ajardinadas. Gracias a su efecto de amplitud de techos a suelos, todas quedarán perfectas en salones de celebraciones en restaurantes. Te podemos hacer un presupuesto de  instalación de puertas plegables en aluminio, sólo nos tienes que decir los metros del salón o comedor donde la quieres instalar.

Además, te podemos hacer la instalación de puertas plegables de interior en edificios de despachos que necesitan dividir dos estancias, por ejemplo salas de reuniones. La puerta plegable en aluminio de interior permite aislar todos los sonidos además puedes controlar desde un despacho todas las zonas de trabajo. Como puedes ver, son productos versátiles que te permiten la instalación en negocios y viviendas.

Las puertas plegables de carpintería de aluminio  ofrecen un diseño innovador con estilo minimal en cualquier vivienda o negocio ofreciendo la máxima seguridad en todos los sentidos. No te pierdas el nuevo catálogo de nuestras puertas correderas de aluminio con un acabado de calidad con todas las garantías, tanto en aislamiento, protección, seguridad, perfiles o estanqueidad.

En cualquier caso, si necesitas intimidad te podemos instalar accesorios como persianas o tu mismo puedes colocar productos en la parte interior como cortinas estándar o cortinas verticales plisadas o plegables. 

Puertas Plegables Aluminio Precios

Antes de hacer un presupuesto para saber el precio instalación puerta plegable de aluminio nos tienes que facilitar varios aspectos imprescindibles para poder hacer una valoración en cuanto a precio. Tenemos que saber medias de techo a suelo y del espacio total para saber cuantas hojas de puerta plegable tenemos que colocar. Otros aspectos importantes para poder hacer un presupuesto para una puerta plegable corredera es el tipo de acristalamiento y el grosor del cristal que además puede ser un cristal doble o puedes escoger diferentes grosores de cristal. También tenemos que saber el tipo de manillas, herrajes y cerramientos.

Si necesitas que te hagamos un presupuesto para la instalación de una puerta plegable de interior / exterior de aluminio, puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos todos los detalles de donde quieres colocar la puerta corredera de aluminio. Puedes ver todos los datos de contacto en nuestra página web.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com