Todo lo que necesitas saber sobre ventanas mallorquinas en Barcelona

Comprar ventanas mallorquinas

¿Te gustaría tener unas bellas ventanas mallorquinas y con la calidad de profesionales en carpintería de aluminio? Ahora en Macrisal, tu tienda de ventanas de aluminio en Barcelona tienes la posibilidad comprar ventanas mallorquinas online según tus preferencias y de forma más económica y práctica de elegir la solución perfecta para regular la luz que entra en tus espacios y proteger tus ventanas de manera similar a una persiana.

¿Qué son las ventanas mallorquinas?

Quizá este tipo de ventanas es nuevo para ti, así que comencemos por qué son las ventanas mallorquinas. Son una contraventana que se coloca en la parte exterior de los cristales, formada por las lamas orientables que son características de las ventanas mallorquinas. Pueden ser de diferentes materiales, como el aluminio o el PVC. Según el mecanismo de las ventanas con mallorquina (abatible, corredera, etc.) existen diferentes tipos de ventanas mallorquinas.

La instalación de mallorquinas es posible en puertas y ventanas, sin que varíe su funcionamiento ni sus ventajas.

Su origen está en Sudamérica, en los tiempos de la colonización. Servían para permitir la ventilación cruzada en las casas señoriales sin que afectaran las inclemencias climáticas y eran también un símbolo de estatus. Pero las mallorquinas modernas son perfectas para cualquier ubicación y son buenos aislantes térmicos para mantener la temperatura en tus estancias. ¿Quieres saber mejor qué ventanas con persianas mallorquinas te convienen? Entonces no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Beneficios de instalar ventanas mallorquinas

Estos son los beneficios de instalar ventanas mallorquinas en tu hogar o lugar de trabajo:

  • Lograrás una mayor iluminación sin que te molesten factores como el frío, el calor o el mal tiempo, permitiéndote ahorrar electricidad.
  • Ofrecen un mejor aislamiento acústico que las ventanas sin mallorquinas.
  • Mejoran el aislamiento térmico de tu hogar, al estar hechas de materiales que no conducen el calor y se sitúan fuera de la hoja de las ventanas.
  • Ofrecen privacidad sin impedir la entrada de luz.
  • Dotan los lugares de una estética única, a medio camino entre lo rústico y lo moderno.
  • Ofrecen seguridad, ya que los vidrios de tus cristales no serán accesible desde fuera.
  • Son fáciles de limpiar, basta con quitarles el polvo o pasar un paño con agua o agua y jabón neutro.
  • Mejoran la eficiencia energética del lugar, puesto que dejan pasar la luz pero no el frío y el calor.
  • Ofrecen protección solar, evitando que el sol afecte tus muebles.
  • Existen opciones de automatización para manejarlas con un interruptor o incluir en tu sistema de domótica.

Todas estas ventajas son posibles si optas por materiales de calidad, con buenos ajustes y acabados, como los que utilizamos en nuestros trabajos de carpintería aluminio en Barcelona, ¡y ahora las puedes pedir online!

Tipos de ventanas mallorquinas

Podemos diferenciar los tipos de ventanas mallorquinas según el material en que estén hechas o el mecanismo de apertura.

En cuanto al material, las ventanas mallorquinas de aluminio son las más utilizadas, aunque existen también las ventanas mallorquinas de PVC. Las segundas son más económicas, pero la razón por la que se suelen preferir las ventanas mallorquinas de aluminio es que son más resistentes y duraderas.

Por otra parte, según su apertura, puedes tener las clásicas abatibles, pero optar por nuestras ventanas mallorquinas correderas en línea. Elige según el tipo de apertura de tu ventana. Si tienes una ventana oscilobatiente, también te recomendamos las abatibles.

No importa que quieras una ventana mallorquina blanca o de otros colores, hoy en día casi cualquier color está disponible. También podrás elegir el diseño de tus mallorquinas, para tenerlas adaptadas al estilo de tu casa ¡Pregúntanos sobre las opciones!

¿Cuál es el precio de las ventanas mallorquinas?

Como has visto, el precio de las ventanas mallorquinas depende del material y, por supuesto también del tamaño de la ventana. Nosotros las fabricamos a medida, así que solo tienes que pedirnos el presupuesto indicando las medidas de la o las ventanas y si las quieres de aluminio o PVC. Estaremos encantados de ofrecértelo sin compromiso y, si quieres te hablamos de las ofertas que tenemos, para que puedas tener unas ventanas mallorquinas baratas con una calidad óptima.

Accesorios para ventanas mallorquinas

Aprovecha que en Macrisal somos fabricantes de ventanas y sabemos lo que tus ventanas y puertas necesitan. Además de ofrecerte los accesorios para ventanas mallorquinas que necesitas si se te rompe o desgasta alguna pieza, como pueden ser las bisagras, marcos o perfiles; también contamos con productos como herrajes para ventanas, sujeta ventajas mallorquinas y refuerzos para aumentar la seguridad para ventanas mallorquinas. No dudes en consultarnos si necesitas un servicio de reparación. Somos expertos en este tipo de ventanas y puertas, así tendrás la garantía de que tus sistemas funcionen correctamente.

Confía en nosotros para obtener la mejor relación calidad precio en tus ventanas mallorquinas. En Macristal somos expertos en la fabricación de ventanas, de manera que encontraremos la mejor solución para las tuyas, así como para tus puertas.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com