Ventanas correderas elevable

Movilice paneles acristalados de 400kg/Hoja sin esfuerzos


Corredera elevable

Sentir como se eleva la hoja 5mm del marco con tan solo accionar la cremona, es posible con los sistemas elevables, al volver a accionar la hoja, las gomas presionan contra el marco, generando un alto aislamiento térmico, una perfecta estanqueidad y una reducción de ruido excelente. Ideal para crear grandes anchos de apertura con el mejor confort para el usuario.

Modelos de ventanas corredera elevable

160 RT

125 RT

Uf

1,1 W/m2K

1,6 W/m2K

Aire

4

3

Viento

C5

C5

Agua

9A

7A

Prestaciones acústicas

40db

40db

Peso máximo hoja

400KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 56 mm

hasta 35 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Modelos de ventanas corredera elevable

160 RT

Uf

1,1 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

400KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 56 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

125 RT

Uf

1,6 W/m2K

Aire

3

Viento

C5

Agua

7A

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

400KG/hoja

Espesor vidrio

hasta 35 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Posibilidades de apertura

La función de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar la manilla de accionamiento. En la posición final, cuando las hojas permanecen cerradas, obtendremos un cierre estanco a través de las juntas de goma, integradas en el sistema, que nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy superior al nivel normal de las correderas simples. Es posible accionar hojas de hasta 400 Kg.

Manillas

La acción de apertura se divide en dos movimientos. Solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas correderas elevable

¿Dónde Comprar Ventanas Correderas Elevadoras?

En nuestra tienda de carpintería de aluminio en Barcelona, tenemos disponible la más amplia exposición de ventanas correderas elevables fabricadas con materiales de la máxima calidad. Nuestros profesionales te ofrecen un servicio integral con todo lo que necesitas para disfrutar del máximo confort en tu vivienda o negocio. 

En Macrisal somos fabricantes especializados en puertas y ventanas de aluminio y PVC y contamos con sistemas patentados de última tecnología que seguro que te convencerán.

Contamos con una amplia experiencia en el sector en carpintería de aluminio y PVC y estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con los productos con acabados de calidad. Puedes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona, donde tenemos en exposición el mayor showroom en ventanas elevadoras para que puedas escoger la más apropiada para tí.

Explicanos tu proyecto para que juntos podamos desarrollar un diseño que se ajuste a la arquitectura del espacio y sobretodo a tu presupuesto. 

 

¿Cuáles Son Las Ventajas De Las Ventanas Correderas Elevables?

Para que puedas entender con más facilidad las ventajas de colocar una ventana corredera elevable, en primer lugar te vamos a explicar todas sus funciones.

Una ventana corredera elevadora, es aquella que es corredera y además permite una elevación de abertura gracias a su sistema elevable. Esto se traduce en que puedes elevarla, desplazarla y bajarla con la máxima facilidad con sólo accionar la cremona con un gesto suave. Gracias a este sistema, podrás colocarla en grandes espacios para conseguir una ventilación óptima con una entrada máxima de luz solar natural.

Descubre Las Puertas y Ventanas Correderas Elevadoras

Este tipo de ventana elevable y corredera, permite su colocación tanto en un espacio interior exterior y podrás elegir las dimensiones hasta 4 hojas.

Gracias a los materiales de gran calidad, podrás disfrutar de infinidad de ventajas.

  • Sus herrajes especiales hacen posible un desplazamiento con un gesto suave.
  • Su sistema cuenta con juntas de estanqueidad,  por lo que la ventana osciloparalela tiene un ajuste perfecto.
  • Gracias a su sistema Thermic Plus, con la instalación de las ventanas y puertas correderas elevadoras podrás disfrutar de un aislamiento acústico.
  • También, notarás un gran ahorro en tu factura energética, ya que su estanqueidad mantendrás el frío y el calor dentro de la estancia
  • Gracias al grosor del perfil y de los vidrios disfrutarás de la máxima seguridad en cualquier estancia donde las quieras instalar.
  • Su diseño hacen que las puertas y ventanas correderas elevables consigan crear una decoración moderna y minimalista.
  • El mantenimiento es sencillo y los materiales como el aluminio hacen que siempre estén como nuevas.
  • La ventana elevadora está disponible en diversos colores, y tienes la posibilidad de escoger entre el color blanco, negro o gris.

Como puedes ver con la ventana elevadora podrás disfrutar del mejor aislamiento térmico y acústico gracias a su cierre totalmente hermético.

Si quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso de la ventana elevadora, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu proyecto, para colocar puertas o ventanas elevables a medida. Disfruta de un servicio profesional y descubre todas las ventajas de comprar ventanas correderas elevadoras.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com