Todo lo que necesitas saber sobre ventanas de aluminio gris antracita

Comprar ventanas de aluminio gris antracita

La carpinteria de aluminio es un sector tradicional que, sin embargo, nunca para de renovarse. Las ventanas de aluminio en Barcelona han cambiado mucho, pero continúan manteniendo sus características principales. Las ventanas de aluminio gris antracita son un clásico. ¿Te gustan de corredera o con apertura frontal? ¿Prefieres aluminio gris a gris antracita? ¡Pregúntanos!

Ventajas de las ventanas de aluminio gris antracita

Son múltiples las ventajas de las ventanas de aluminio gris antracita o de otra gama de colores. Lo más importante de las ventanas de aluminio no es el tipo de aperturas que presentan, sino su calidad. En esto no es determinante el color gris, pero lo cierto es que los modelos de ventanas tienen que corresponder a los que están instalados desde la obra del edificio y que conservan tus vecinos. Al igual que las puertas de entrada, las ventanas no pueden perturbar la estética de la fachada de tu casa y jardin.

Por esto, uno de los principales beneficios de las ventanas de aluminio gris antracita es que son muy comunes. Esto te ayudará a centrar tu búsqueda de ventanas en un modelo apto para casi todos los edificios. Eso no quiere decir que la ventana tenga que ser exactamente igual que la de obra, porque obviamente eso sería contraproducente. Las ventanas actuales te aportan un confort térmico inigualable y te permiten ahorrar mucho dinero al año. Además, una ventana practicable flexibiliza tu tiempo de aireación.

Precios e instalación de ventanas de aluminio gris antracita

Los precios e instalación de cualquier ventana o puerta dependen de varios factores. En primer lugar, es imprescindible tener en consideración las medidas del cristal y la cantidad de cristales que hay que instalar. Asimismo, las características de las ventanas pueden variar el precio. Igualmente, los precios e instalación de ventanas están en la actualidad bastante igualados porque todos los modelos de ventanas son muy aislantes, tanto acústica como térmicamente. Una corredera podría rondar los 200 €.

Ventanas

Para determinar los precios e instalación de ventanas de tu gusto tienes que tener en cuenta todos los aspectos que conciernen a su puesta en funcionamiento. Para empezar, todas las puertas y ventanas de aluminio tienen que estar trabajadas por un profesional. Después, nosotros te vamos a dar opciones siempre, pero solo trabajamos con los mejores materiales que hay en la actualidad en el mundo de la carpintería de aluminio. También te podemos ofrecer un color especial o el gris más utilizado.

Otras cosas que podrían variar el precio de tu ventana son si la quieres corredera o estilo puerta. Si decides la segunda clase, también variará el precio dependiendo de si la quieres fija o con la posibilidad de que se abra en oscilobatiente. Esta característica te permite ventilar sin preocuparte de que te entre un pájaro o agua de lluvia en casa. También encarece el precio la solicitud de rotura del puente térmico o complementos extras, como tintes de la ventana para controlar la luz, etc. ¡Nosotros te damos lo que busques!

Rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico encarecen la instalación de tu ventana. Sin embargo, esta inversión de dinero se convierte en una recuperación rápida porque te permite ahorrar mucho dinero en la factura de la luz. La energía es una de las cosas que más te preocupan en las facturas del mes, ¿verdad? Esto se debe a que los precios están variando continuamente y no puedes controlar lo que consumes. Pero esto no es lo peor, sino que los cambios térmicos son los que provocan enfermedades.

Además de ahorrar, contar en tu propiedad con una comodidad térmica constante es inigualable. No solo te olvidarás de estar pendiente de encender la calefacción en invierno y el aire acondicionador en verano. Además de garantizarte una temperatura constante todo el año, restarás mucho la probabilidad de contraer un resfriado común por cambios de temperatura. Además, las ventanas con rotura de puente térmico son un buen complemento de otras características para conseguir tu casa sostenible:

  • Aíslan del viento, del frío, del calor y del ruido.
  • Son compatibles con el aislamiento de los muros de las fachadas.
  • Te permiten la instalación de persianas o estores de todo tipo.
  • Limitan la condensación en los cristales.
  • Puedes combinarlos con otros materiales como la madera para no variar la decoración de tu hogar.

Confía en nuestro equipo. Somos los fabricantes de ventanas de aluminio que estás buscando. ¿Todavía no te hemos convencido? Ponte en contacto con nuestros expertos para que te asesoremos personalizadamente. Una ventana de aluminio gris o una ventana de aluminio de corredera te está esperando en nuestro catálogo. ¿Te ayudamos a combinar los materiales de los marcos con la decoracion o los muebles de tu propiedad? ¡Déjanos los productos de bricolaje a los expertos y tú disfruta del resultado!

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com