Ventanas Proyectantes

Su apertura exterior permite tener el control de la ventilación en espacios reducidos


Proyectante

• Ideal para espacios pequeños, apertura intermedia hacia el exterior permitiendo tener el control de la ventilación.
• Por su forma de apertura hacia el exterior, no estorba en el interior.
• Posibilidad de ventilación en caso de lluvia.
• Alta resistencia a la presión del viento.
• Permite ventilación hasta de un 30%.

Modelos de ventanas proyectantes

67RT

60-40

Uf

1,0 W/m2K

3,4 W/m2K

Aire

4

4

Viento

C5

C5

Agua

E1650

9A

Prestaciones acústicas

40db

34db

Peso máximo hoja

100KG/hoja *130kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 30 mm

hasta 24 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Modelos de ventanas proyectantes

67RT

Uf

1,0 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

E1650

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

100KG/hoja *130kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 30 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

60-40

Uf

3,4 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

9A

Prestaciones acústicas

34db

Peso máximo hoja

100KG/hoja *130kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 24 mm

Ficha técnica

 

Secciones

 

Posibilidades de apertura

La ventana proyectante es aquel elemento de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja.
Normalmente en estas ventanas el eje de giro está compuesto por una pareja de compases situados lateralmente, y que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas proyectantes

¿Qué Es Una Ventana Proyectante De Aluminio?

Las ventanas practicables proyectantes de aluminio son aquellas que abren hacia el exterior con el eje de giro situado en la parte de arriba de la hoja acristalada de forma horizontal. Este tipo de ventana proyectante con marco de aluminio tiene la opción de abrirse hacia fuera o hacia abajo de manera simultánea. De entre sus opciones de diseño, te podemos instalar una ventana proyectante con diferentes espesores de cristal doble que oscilan entre un grosor de acristalamiento de 24 mm hasta 30 mm. Además, puedes escoger entre diferentes colores de aluminio como el acabado blanco o negro.

Ventajas De Las Ventanas Proyectantes De Alumnio

En nuestra empresa de carpinteria de aluminio trabajamos con los mejores materiales como aluminio a pvc para ofrecerte en servicio integral de venta e instalación de puertas y ventanas proyectantes a las que no le falta ningún detalle. Puedes escoger entre nuestro amplio catálogo del sistema proyectante y los accesorios que le acompañan. Todos nuestros productos son la de máxima calidad para garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción. 

Este tipo de ventanas proyectantes de aluminio son perfectas para mantener espacios ventilados sin corrientes, en este sentido permiten su colocación en espacios de viviendas, hoteles o despachos donde se necesita un aislamiento térmico y acústico para sentir el máximo confort.

Gracias a los materiales de gran calidad y de alto rendimiento con los que trabajamos, este tipo de ventanas proyectantes cuentan con aislamiento hermético con el que notarás un bajo coste del ahorro energético. Puedes escoger entre diferentes medidas, tipo de cerramientos con manillas de fijación con diferentes diseños o grosores de perfiles.

Otra de las ventajas de la instalación de este tipo de ventanas es que no ocupan espacio gracias al sistema de abertura hacia fuera. Puedes escoger su colocación horizontal o vertical, además de los tamaños y formas como cuadrada o rectangular, siempre dependerá del espacio donde quieras instalar la ventana proyectante de aluminio.

Tu mismo puedes escoger el grosor del vidrio que quieres en tu ventana proyectante, si se trata de un cristal térmico con cámara disfrutarás de todas sus ventajas aislando del calor en verano y resguardando del frio en invierno. Además el grosor y la calidad de los materiales de acero inoxidable o PVC conseguirán que disfrutes de la máxima seguridad y protección en tu casa.

Gracias al perfil doble de este tipo de producto proyectante el cierre del marco del cristal queda totalmente hermético para además evitar que entre agua, aire o sonido.

Como puedes ver no le falta ningún detalle posible y las podrás dejar medio abiertas fijas para sentir una brisa agradable de entrada.

Tenemos disponible una amplia variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste. Escoge entre la gran variedad de colores, color blanco, negro o gris con acabados metalizados.

 

¿Dónde Colocar Ventanas Proyectantes De Aluminio?

Este tipo de ventanas de aluminio con sistema proyectante son perfectas para colocar en las partes altas de la pared en espacios donde necesitas mantener una ventilación idónea.  Debido a su sistema de apertura, la ventana proyectante está especialmente pensada para ventilar espacios pequeños, como baños, cocinas, trasteros, escaleras de vecinos, buhardillas, o garajes donde podrás conseguir la ventilación necesaria para liberar olores o humedad. La ventana proyectante para tejados es una solución magnífica que permite la entrada de luz solar natural y ofrece la ventilación necesaria para mantener las partes abuhardilladas en perfectas condiciones.

La instalación de ventanas proyectantes nos ofrecen un sinfín de posibilidades de instalación, son perfectas para colocar en oficinas, hoteles para conseguir un diseño homogéneo de las fachadas para crear un efecto moderno.

Además, puedes completar la instalación de las ventanas o puertas proyectantes con productos y accesorios como una persianas o mosquiteras. Configura tu propia puerta o ventana con detalles de diseño diferente con manetas, colores y bisagras. Además puedes escoger una cortina enrollable o corredera para tu nueva puerta o ventana de calidad máxima.

Si necesitas un presupuesto ventana proyectante de aluminio a medida sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.  

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com