Todo lo que necesitas saber sobre ventanas abatibles en Barcelona

Comprar ventanas abatibles

¿Buscas ventanas de aluminio en Barcelona? Somos especialistas en la fabricación de ventanas para constructoras, empresas, profesionales del interiorismo y particulares. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona consideramos que las ventanas abatibles son una de las alternativas más fiables para cualquier tipo de edificio. En nuestra web, comprar ventanas abatibles online es más fácil que nunca.

Tipos de ventanas abatibles

Los distintos tipos de ventanas abatibles están relacionados con el tipo de apertura y con variados modelos que incluyen marcos o perfiles para cualquier usuario. Así, la ventana abatible horizontal es recomendable para graduar la cantidad de aire que entra en tu casa o negocio.

Ocurre lo mismo con una ventana abatible vertical, perfecta para espacios más pequeños como el baño o la cocina. En todos los casos, la apertura abatible significa que estas ventanas que se abren sobre sí mismas. Así, lograrás aprovechar mejor la superficie disponible.

Otros tipos de ventanas abatibles oscilobatientes de aluminio son los de doble acristalamiento, una ventana de 3 hojas abatible, una ventana abatible de 2 hojas o una ventana de ojo de buey abatible. Dentro de nuestra gama de abatibles de aluminio está triunfando, por derecho propio, la ventana abatible con motor por ser tan práctica como funcional. En todos los casos, haremos tu ventana a medida. Solo tienes que darnos el ancho y el largo de la pared.

Precios de las ventanas abatibles de aluminio

Los precios de las ventanas abatibles de aluminio son distintos dependiendo de cada modelo. A pesar de la diferencia de precios, disponemos de una amplia oferta de ventanas abatibles baratas que te ofrecen siempre el mejor equilibrio entre precio y calidad. Al adquirir cualquiera de los productos que te ofrecemos puedes elegir los colores, el cristal y los vidrios que deseas.

Herrajes y cierres para ventanas abatibles

Como entendemos que una ventana es también un elemento decorativo, disponemos de herrajes y cierres para ventanas abatibles. Es aconsejable instalar un limitador de apertura para ventana abatible que evitará posibles accidentes. Para protegerte, incorpora un cierre de seguridad (dispones también de un bloqueo para ventana abatible muy eficaz).

Otras alternativas son un cerrojo o un seguro para ventana abatible. En tu dormitorio, en el salón o en las estancias más importantes de tu empresa es adecuado confiar en un cerradura. Nuestras cerraduras para ventanas abatibles de aluminio son de enorme utilidad.

¿Te has preguntado cómo poner burletes en ventanas abatibles? Es muy fácil y evitará la entrada de insectos, roedores, suciedad o frío. Cuando hablamos de los accesorios, no dudamos en añadir también todo lo relacionado con reparar el cierre de una ventana abatible. En nuestra tienda encontrarás un mecanismo de cierre para ventana abatible para potenciar la protección de tu propiedad.

Además, también encontrarás en nuestro catálogo una bisagra de ventana abatible para poder reparar la que tengas instalada. Un buen tope para ventana abatible impedirá que la hoja, u hojas, impacten contra el muro. Finalmente, un retenedor para ventana abatible evita que la ventana pueda abrirse totalmente sin que tú ejerzas la fuerza correspondiente.

Diferencias entre ventanas abatibles y otros tipos de apertura

Las diferencias entre ventanas abatibles y otros tipos de apertura son múltiples. Por ejemplo, las ventanas con apertura oscilobatiente permiten que se abran sus hojas fácilmente. Las ventanas correderas solo admiten el desplazamiento lateral de las hojas que tengan. Finalmente, en las ventanas pivotantes la hoja se pliega sobre un eje vertical o central y hacia arriba.

Ahora bien, ¿qué son más caras las ventanas correderas o las abatibles? La ventana fija tiene una indudable utilidad, pero no garantiza, como una abatible, ni la eficiencia energética, ni el mejor sistema de apertura.

La clave del precio de esta ventana de aluminio está en el tipo de apertura que elijas al hacer tu pedido. Dependiendo del grado de apertura de tus ventanas, así será el aislamiento térmico y acústico que te ofrezcan. En lo que respecta a lo que vas a pagar, la elección de los materiales, el tipo de vidrio y otras características inciden en la cantidad final. Cambiar una ventana fija por abatible es uno de los servicios más demandados en nuestra tienda. Ofrecemos cambiar el tipo de ventana que tengas por una de las arriba descritas sin obra.

Consúltanos igualmente sobre nuestras ventanas con sistemas de seguridad.

Cómo limpiar ventanas abatibles

¿Quieres saber cómo limpiar ventanas abatibles? El fácil mantenimiento de esta alternativa te permite llevar a cabo la limpieza de cristales y limpiar los marcos en minutos. Además, al afrontar el mantenimiento de herrajes y bisagras no tendrás que esforzarte demasiado para acceder a las piezas que tengas que renovar.

Somos fabricantes de ventanas de aluminio desde hace años. Nuestro equipo de profesionales en la instalación de elementos de protección como tus ventanas nos permite ofrecerte todo tipo de servicios. Somos expertos en el diseño de ventanas y puertas de aluminio. Nuestras ventanas abatibles de altas prestaciones te sorprenderán.

Contamos con una amplia gama de ventanas abatibles y oscilobatientes. Pide presupuesto sin compromiso, renueva tus ventanas y comprueba la diferencia.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí