Todo lo que necesitas saber sobre las ventanas para cocina en Barcelona

Diseños de ventanas para cocinas

En Macrisal contamos con un amplio catálogo de ventanas para cocinas en diferentes estilos, diseños y medidas. Hemos seleccionado los mejores modelos en cuanto a calidad y colores. Nos preocupamos de ir acordes a tus necesidades, si necesitas una decoración de cocina modernas o cocinas de estilo rústico o quizás necesites ventanas correderas para cocinas, ventanas con hojas que se abren al exterior o interior. Nuestras ventanas irán acordes al diseño de tus muebles de cocina, encuentra tu estilo! 

Compra ventanas para cocinas online en Macrisal, así como todo tipo de ventanas de aluminio Tenemos todos los productos al mejor precio y con la máxima garantía.

Características de las ventanas para cocinas

Te animamos a continuar leyendo para conocer las características de las ventanas para cocinas que comercializamos en Macrisal.

Todos los modelos de ventanas que comercializamos tienen un diseño compacto y funcional. Además, la facilidad en la limpieza de las ventanas es otra de sus características más relevantes.

Si buscas ahorro energético, opta por aquellas que tengan aislamiento térmico y acústico.

La seguridad en el hogar es fundamental, de ahí que todos nuestros modelos se caractericen por ser resistentes a todo tipo de golpes e impactos.

¿Te has decidido por alguna ventana para la cocina de tu hogar? Tenemos una gran variedad de diseños y estilos, así como de acabados.

La ventilación y la luz son dos de las características que ha de cumplir cualquier ventana. La entrada de luz natural es sinónimo de un mayor grado de bienestar. Por ello, la cantidad de luz es muy importante y, además, es un elemento más de la decoración del hogar.

Elige la ventana para cocina que te permita mayor cantidad de luz.

Tipos de ventanas para cocina

En Macrisal comercializamos una gran cantidad de tipos de ventanas para cocina que existen actualmente en el mercado. Entre ellas podemos destacar las siguientes: grandes, alargadas, corredizas y ventanas modernas. Las hemos seleccionado así para que puedas escoger una que se adapte a la línea decorativa o estructural de tu casa.

Además, trabajamos con diferentes tipos de aperturas: oscilobatientes, fijas, correderas, plegables y abatibles. Esta variedad se debe a que hemos pensado en la arquitectura de tu vivienda.

Ventajas de las ventanas de aluminio y PVC para cocinas

En Macrisal trabajamos el aluminio y el PVC. Esto es así porque las ventajas de las ventanas de aluminio y PVC para cocinas son muy numerosas en comparación con otros materiales.

Las ventanas de aluminio y PVC también pueden instalarse en la cocina exterior o cocina abierta, e incluso en cocinas de casas pequeñas.

El aluminio y el PVC son materiales de bajo mantenimiento, ya que se pueden limpiar fácilmente. Además, estos materiales en las ventanas le aportan una mayor durabilidad y resistencia.

Son buenos materiales reciclables y, además, permiten un mayor aislamiento térmico. Esta ventaja hace que se produzca un ahorro energético considerable y, por consiguiente, una reducción en el importe de la factura de la luz.

Con una ventana de PVC se produce la rotura de puente térmico, consiguiendo así un mayor aislamiento del exterior en todos los niveles (sonido, frío, calor, etc.).

Confía en Macrisal como carpintería de aluminio en Barcelona de referencia, así como carpintería metálica.

Preguntas frecuentes sobre ventanas para cocinas

En las siguientes líneas te vamos a responder a las preguntas frecuentes sobre ventanas para cocinas, ya que sabemos que una compra de este tipo es muy importante.

Te resolvemos tus dudas, no obstante, siempre puedes contactar con nosotros si así lo deseas. Te aconsejamos que tengas siempre en cuentas nuestras recomendaciones.

Nuestros clientes nos avalan como profesionales de la construcción líderes en el mercado.

¿Qué medidas son las más adecuadas para las ventanas de cocina?

¿Qué medidas son las más adecuadas para las ventanas de cocina? Responder esta pregunta no es sencillo, ya que cada vivienda es diferente en tamaño y estructura.

Por lo general, los arquitectos recomiendan la medida estándar de 1,20 de alto por 1,50 de ancho.

En Macrisal, uno de los fabricantes de referencia, tenemos la medida para cualquier tipo de ventana para vivienda, independientemente del perfil y del marco.

¿Qué tipo de apertura es la más recomendable?

La apertura siempre dependerá de la estructura de tu vivienda, del estilo y, además, del tamaño de la cocina.

Cada una presenta unas características y unas ventajas diferentes. Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que te podamos asesorar.

¿Cómo elegir el vidrio adecuado para la ventana de la cocina?

¿Cómo elegir el vidrio adecuado para la ventana de la cocina?

En esta categoría puedes elegir numerosos tipos de vidrio: flotado, templado, laminado de seguridad, de bajas emisiones o doble cristal o vidrios.

Igual que ocurre con los tipos de apertura, cada vidrio presenta unas características y ventajas distintas en función de las necesidades e ideas que se tengan.

¿Cómo asegurar la ventilación adecuada en la cocina?

Para conseguir una ventilación adecuada en la cocina es suficiente con tener las ventanas bien abiertas cuando haya que ventilar.

La ventilación se puede graduar según el tipo de apertura de la ventana.

En Macrisal somos un referente en la fabricación de ventanas. Además, contamos con puertas y ventanas de todo tipo.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com