Todo lo que necesitas saber sobre ventanas sin marco en Barcelona

Comprar ventanas sin marco

¿Buscas ventanas sin marco? ¡Has llegado al sitio perfecto! Contamos con las mejores opciones de ventanas de aluminio en Barcelona. Podrás escoger los modelos que más te gusten y que más se adapten a tus necesidades. Comprar ventanas sin marco online es muy sencillo en nuestra carpintería de aluminio.

Las ventanas que ofrecemos son de la mejor calidad, tendrás en tu casa una ventana de triple acristalamiento para ofrecer las mejores condiciones posibles. Somos fabricantes con experiencia.

¿Qué son las ventanas sin marco?

Las nuevas tecnologías han hecho otro tipo de ventanas. ¿De qué trata este tipo de carpintería? Es una opción minimal, las características de los productos frameless ofrecen muchas ventajas. Estos productos de vidrio sin marco son una opción muy interesante para la arquitectura. Estos sistemas de ventanas se pueden comprar al mejor precio y no necesita tanta instalación.

Nos dedicamos a la carpintería de aluminio en Barcelona hace muchos años y por eso, podemos instalar perfiles de vidrio sin marcos. Hacemos tanto ventanas sin carpintería, como ventanas con carpintería e incluso podemos realizar carpinterías de ventanas semiocultas.

¿Existen ventanas sin carpinterías? Por supuesto, además se pueden hacer sin marcos y a medida con materiales de primera calidad que darán una imagen a tu casa de revista. Cuenta con nosotros para tus ventanas con carpintería oculta.

Tipos de ventanas sin marco

Ahora te vamos a hablar de los tipos de ventanas sin marco que puedes comprar en nuestra fábrica de carpintería metálica y vidrio. Contamos con diferentes tipos de apertura para los mejores ventanales sin marco.

Ventanas correderas sin marco

Son perfectas para zonas con poco espacio.

Ventanas abatibles sin marco

Se suelen utilizar en lugares como buhardillas o zonas que quieras que estén siempre bien ventiladas como cocinas o baños.

Ventanas plegables sin marco

Las ventanas plegables sin marco son una gran opción para zonas de grandes ventanales como el salón o el comedor.

Ventanas fijas sin marco

Las ventanas fijas sin marco son perfectas para zonas de tu hogar como por ejemplo, un salón que dé a un jardín.

Materiales para ventanas sin marco

Estos son los materiales para ventanas sin marco que puede escoger.

Sin marco de aluminio

Las ventanas sin marco de aluminio cuentan con rotura de puente térmico y te ofrecen una gran resistencia.

Sin marco de PVC

Las ventanas sin marco de PVC son las más económicas, son sencillas de instalar y muy duraderas.

Ventajas de las ventanas sin marco

Hay muchas ventajas, a continuación te hablamos de ellas. Seguro que se colocan en la parte superior de tu lista de compras.

  • Mayor visibilidad: tienen mayor entrada de luz, podrás aprovechar al máximo la luz natural con la que cuenta tu casa. Tendrás las máximas vistas posibles.
  • Diseño minimalista y moderno: perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración sin renunciar a la luz.
  • Mayor aislamiento acústico y térmico: el aislamiento que ofrecen te conllevara un gran ahorro a final de año y tu hogar tendrá una mejor eficiencia energética.

Cómo instalar una ventana sin marco

Cómo instalar una ventana sin marco, hay diferentes opciones que se pueden escoger. Haremos la que sea mejor según tus necesidades.

¿Cuál es el precio de las ventanas sin marco?

¿Cuál es el precio de las ventanas sin marco? En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios y las ventanas sin marcos baratas que estabas buscando para tu hogar. ¡Consúltanos el presupuesto!

A la hora de comprar ventanas sin marco ten en cuenta que la fabricación de ventanas tiene que estar realizada por profesionales. ¡Cuenta con nosotros!

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com