Artículos Macrisal

  • Macrisal, una fábrica de ventanas de aluminio para profesionales.

    Con las últimas tendencias a nivel arquitectónico, uno de los materiales que más se utilizan a nivel constructivo y especialmente en el ámbito de los elementos que están orientados al exterior, es el uso del aluminio. Es por ello que lo más fácil es recurrir a una fábrica de ventanas de aluminio para profesionales, ya que ellos nos podrán asesorar en cuanto al material necesario (tipología de color) y estructura o sistema de aislamiento que sea más adecuado en función de las necesidades de nuestra vivienda particular o negocio.

    En Macrisal, además de ser instaladores de todo tipo de ventanas y puertas también somos fábrica de ventanas de aluminio para profesionales, lo que nos permite poder asesorar a nuestros clientes, y proporcionar a los profesionales del sector todas las características que nos solicitan para la realización de sus productos finales con las máximas garantías, ya que utilizamos las primeras materias de calidad para fabricar ventanas o puertas con toda seguridad. 
     
    Además, contamos con todos los elementos necesarios, además de un equipo técnico especializado capaz de realizar todo tipo de encargo indicado por los profesionales instaladores, para poder otorgarle todas las posibilidades e incluso sugerencias para mejorar el producto final que instalarán a sus clientes. 
     
    No lo dude más y contáctenos para realizar su encargo de ventanas o puertas para la posterior instalación en el local o vivienda de su cliente. Nuestra larga trayectoria profesional es garantía de calidad y seguridad, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto final teniendo en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece un material como el aluminio. 
     
    En Macrisal, fábrica de ventanas de aluminio para profesionales, nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a los profesionales del sector. Contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@macrisal.com) o teléfono (93 300 50 55) y le proporcionaremos la solución que mejor satisfaga sus requerimientos para poder proporcionarle un producto con valor añadido. 
  • Macrisal, experta fábrica de ventanas de aluminio.

    Actualmente existen muchas ofertas para poder sustituir o crear las ventanas de todo tipo de viviendas en diferentes materiales como son el PVC, la madera (cada vez menos habitual) y el aluminio. Este último, es el que ofrece mejores posibilidades de los tres, es por ello que en la mayoría de los casos lo mejor es recurrir a una fábrica de ventanas de aluminio para solicitar un presupuesto acorde a nuestras necesidades.

    Un ejemplo de profesionales del sector que además de ser instaladores disponen también de fábrica de ventanas de aluminio es Macrisal, ubicada en Barcelona y con una larga trayectoria ofreciendo a todos los profesionales de este ámbito, los mejores productos finales para satisfacer sus peticiones y a sus clientes.

    En Macrisal, nuestro principal objetivo es conseguir satisfacer a todos los profesionales con los mejores productos y acabados que ofrece un material con tantas posibilidades constructivas como es el aluminio. Nuestros técnicos son los encargados de la fabricación de todos los elementos que formarán la ventana junto con todos los acabados y posibles complementos que puedan ser necesario para el instalador, para conseguir proporcionar todos los elementos que garanticen y optimicen la instalación del sistema de una manera rápida y ahorrando tiempo y dinero, pero con materiales de primera calidad. 
     
    Además, en Macrisal, proporcionamos, como fábrica de ventanas de aluminio, un servicio de asesoramiento y servicio técnico por personal altamente cualificado y especializado en el ámbito del aluminio, para ofrecer siempre la máxima garantía de profesionalidad, gracias a la larga trayectoria profesional que tenemos en este sector.

    No lo dude más y consúltenos toda sugerencia o petición para realizar la fabricación y, si lo desea, posterior instalación, de todo tipo de elementos relacionados con el aluminio a nivel constructivo. Estaremos encantados de darle una respuesta lo antes posible una vez recibamos su petición a través de nuestro formulario web, correo electrónico o teléfono (93 300 50 55).
  • Asesoramiento para la instalación de ventanas de aluminio en Barcelona.

    En toda vivienda, uno de los elementos constructivos en el que hay que definir cuidadosamente qué material se va a utilizar para él son las ventanas, ya que históricamente ha sido frecuente el uso de la madera para su construcción, actualmente las ventanas de aluminio en Barcelona o en cualquier lugar geográfico también se han convertido en la gran solución arquitectónica para este elemento, dada su gran versatilidad constructiva y las múltiples ventajas que representa.

    De hecho, parece que la tendencia es que las ventanas de aluminio en Barcelona o en otros lugares vayan sustituyendo cada vez más las anteriores elecciones que se basaban en la madera o el PVC. 
     
    A la hora de diseñar estos elementos lo mejor es recurrir a un lugar especializado en el que nos puedan asesorar sobre los beneficios de este material y las posibilidades que ofrece. De hecho entre las múltiples ventajas de la fabricación de ventanas de aluminio en Barcelona encontramos:

    • Fácil instalación gracias a su ligereza

    • Fácil mantenimiento y limpieza

    • Permite varios colores o tonos de acabado.

    • A pesar de ser un material ligero, ofrece gran resistencia y se adapta a todo tipo de climatología.

    Por el contrario como desventajas encontramos:

    • En invierno el aluminio suda

    • Es un material frío respecto a la madera o el PVC

    • Con el paso del tiempo puede llegar a picarse.

    • Es un poco más caro que la madera o el PVC

    A pesar de presentar algunas desventajas, las ventajas que presentan hacen de este material uno de los elementos más frecuentes en las ventanas o incluso puertas de acceso a algunos espacios como terrazas o balcones, ya que las ventanas de aluminio en Barcelona, permiten una adaptación óptima a las condiciones climatológicas de la zona, permitiendo siempre mantener el ambiente de los espacios en óptimas condiciones. 
  • Un referente de carpintería de aluminio en Barcelona.

    Desde hace algunos años uno de los elementos más característicos de las nuevas edificaciones es el uso de la carpintería de aluminio en Barcelona y alrededores, ya que dada la facilidad con la que es posible obtener la materia prima para obtener el aluminio y las ventajas constructivas y técnicas que permite, hacen que sea un elemento muy rentable a la hora de crear elementos constructivos pensados para la protección solar. 
     
    Desde la aparición de la carpintería de aluminio en Barcelona y en muchos otros lugares, en la mayoría de viviendas es este elemento el que se utiliza para la protección solar, ya que además, con la definición de una buena carpintería de aluminio conseguiremos aislar el ruido o incluso hacer que la iluminación sea mejor sólo con el diseño adecuado y la posterior instalación de las persianas y ventanas realizadas con la carpintería de aluminio en Barcelona
     
    Es por ello que a la hora de acudir a un profesional que trabaje con maquinaria de aluminio es importante tener en cuenta, algunos requerimientos como son el tamaño, la funcionalidad, el diseño y el precio final. En función de las necesidades de la vivienda o local en el que es necesario realizar la instalación de persianas o ventanas de aluminio, se recurrirá a la instalación de uno u otro modelo para poder conseguir un mayor aislamiento térmico, por ejemplo, ya que dependiendo de la ubicación del local o vivienda es posible que sea necesario un modelo en lugar de otro para garantizar un sistema de climatización adecuado.

    El objetivo es conseguir mantener un espacio cálido y confortable en invierno y fresco y agradable durante el verano. Con la instalación de las ventanas adecuadas de aluminio es posible conseguir este objetivo, para lo que es necesario recurrir a profesionales de la carpintería de aluminio en Barcelona, que dispongan de años de experiencia en el sector como es el caso de Macrisal. 
     
    No lo dude y si necesita asesoramiento en la instalación de este tipo de tecnología contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@macrisal.com) o teléfono (93 300 50 55) y le proporcionaremos el asesoramiento necesario para proporcionarle las soluciones más adecuadas a sus necesidades. 

  • Fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona: Macrisal.
    Los diversos materiales existentes en la actualidad hacen que sea muy difícil la elección de un buen fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, que nos proporcione un servicio rápido, eficaz y profesional a la hora de diseñar las ventanas o sistemas de protección solar para nuestro local o vivienda particular. 
     
    Uno de los elementos que caracterizan a todo fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, es la posibilidad de poder realizar diferentes tipos de acabados y servicios con un material como el aluminio, ya que además de crear estructuras para puertas correderas, ventanales, o barandillas, también es posible diseñar elementos referentes a la protección solar, es decir, las comúnmente conocidas como persianas. 
     
    En Macrisal disponemos de múltiples y variados elementos referentes a los sistemas de protección solar en función de la familia a la que pertenecen. Así entre nuestra variedad de productos es posible encontrar: 

    • Mallorquinas. Son los diseños que imitan las antiguas persianas mallorquinas realizadas con madera. Permiten hacerse de tipo practicable, plegable o corredera. Y pueden hacer que todas las láminas que la componen se puedan dividir de forma vertical como horizontal.

    • Porticón. Estéticamente similares a las ventanas de viviendas rurales.

    • Persianas. Existen diversas posibilidades en función del espacio que es posible obtener: enrollable perfilado, enrollable PVC, enrollable con aluminio de extrusión y supergradhermetic.

    • Cajones de persiana. Existen diversos modelos para adaptarse a las necesidades de cada vivienda (compacto, minor, monoblock 4 o still block).

    • Motores. Existen diversos tipos para cubrir las necesidades de nuestros clientes: mecánicos, vía radio o somfy.

    Todos estos elementos es posible encontrarlos en nuestro catálogo de productos como fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona. Es por ello que si está buscando un proveedor de este tipo de materiales no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono (93 300 50 55), correo electrónico (info@macrisal.com) o formulario web (www.macrisal.com) y le proporcionaremos el asesoramiento que requiera.
  • Un buen fabricante de carpintería de aluminio.

    En el sector de la fabricación de ventanas y elementos para el hogar referentes al aislamiento del mismo, uno de los materiales más utilizados es el aluminio, de gran uso en el sector constructivo por sus múltiples ventajas, gracias a resultar ser un componente que se puede obtener muy fácilmente y que tiene muchas propiedades mecánicas que lo convierten en un elemento ideal para cualquier fabricante de carpintería de aluminio
     
    En Macrisal, realizamos todo tipo de elementos y tipologías de ventanas o complementos que puedan proporcionar la mejor solución o alternativa a todos nuestros clientes, ya sea ejerciendo como fabricante de carpintería de aluminio o como técnico de instalación de todo tipo de elementos que es posible fabricar en este material. 
     
    En nuestra empresa, disponemos de todos los componentes necesarios como fabricante de carpintería de aluminio para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes en función del lugar en el que desea realizar la instalación de las ventanas o puertas de este material. Es por ello que uno de nuestros técnicos acudirá a visitar las instalaciones en las que es necesario realizar la instalación para tomar las medidas correctas y exactas y poder elaborar el proyecto y diseño más adecuado para que el producto final pueda satisfacer todas las necesidades y requerimientos de los usuarios.

    En Macrisal, nuestra dilatada trayectoria en la fabricación de todo tipo de elementos para las ventanas de aluminio, así como todos los complementos necesarios que puedan necesitar, y que nos permiten hacer llegar al cliente un producto de calidad. 
     
    No lo dude más y contáctenos para realizarnos las consultas que considere oportunas sobre nuestros productos y así poder facilitarle un presupuesto sin compromiso. Llámenos al 93 300 50 55, envíenos un correo electrónico (info@macrisal.com) o háganos llegar su petición por el formulario que encontrará en nuestra página web.
  • Expertos fabricantes de ventanas de aluminio.

    En toda vivienda, residencia o local, lo más importante es conseguir los acabados más seguros y elegantes, especialmente en cuanto a los ventanales y puertas que deben dejar pasar la luz para conseguir dar a los espacios más sensación de amplitud y luminosidad. 
     
    En Macrisal, como fabricantes de ventanas de aluminio, somos conscientes que realizar una inversión en la modificación o sustitución de estos elementos implica una inversión importante, ya que a pesar de ofrecer precios equilibrados, el coste de los materiales de fabricación puede ser algo elevado, pero lo adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ajustarnos y proporcionar el mejor servicio al mejor precio. 
     
    Al ser fabricantes de ventanas de aluminio, conocemos las últimas tendencias en el mercado y disponemos de los materiales básicos de primera necesidad que nos permitirán fabricar todos los elementos que nuestros clientes nos soliciten, para proporcionar el máximo de profesionalidad, ya que atendemos tanto peticiones de instaladores externos como de personas físicas o jurídicas que se acerquen a nuestras oficinas para solicitar asesoramiento.

    En Macrisal nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes para que dispongan de los elementos más seguros y funcionales para su hogar, ya sea para la fabricación de ventanas de aluminio, sistemas de protección solar, barandillas, mosquiteras y un largo etcétera que permite el trabajar con un material como el aluminio. 
     
    Además, y siendo conscientes de la inversión que puede suponer la sustitución de ventanas de aluminio o sistemas de protección solar, siempre ofrecemos a nuestros clientes soluciones y promociones que pueden consultarse tanto en nuestra página web como en nuestras oficinas ubicadas en la C/Bolivia, 237 en Barcelona. 
     
    No lo dude más y si necesita escoger entre los fabricantes de ventanas de aluminio contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono y le proporcionaremos la información más detallada y el asesoramiento más completo para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. 
  • Expertos en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales.
    Los espacios y estancias de toda vivienda requieren siempre de un factor importante para dotarlos de personalidad y conseguir obtener un espacio con todas las comodidades y la amplitud que puede proporcionar la luz: las ventanas. Es por ello que la mejor solución para conseguir este efecto es disponer de ventanas de aluminio para profesionales, que hayan sido instaladas por empresas del sector y que nos garanticen la máxima seguridad y cierre hermético. 

    En Macrisal, empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Barcelona, realizamos todo tipo de ventanas y elementos de carpintería en este material para poder proporcionar desde ventanas de aluminio para profesionales instaladores a todo tipo de elementos como pueden ser barandillas, puertas correderas, mosquiteras, paneles, etc. 

    Nuestra empresa, lleva una dilatada trayectoria al servicio de los profesionales del sector, proporcionándoles todo lo necesario para conseguir que sus clientes queden satisfechos. Además de disponer de un amplio catálogo de productos de aluminio, ofrecemos diversos servicios tanto a empresas como a particulares para garantizarles la mejor calidad con un precio equilibrado y con las garantías de un buen servicio. 

    Los compromisos de nuestros clientes los hacemos nuestros, por ello siempre estamos atentos a sus peticiones en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales, y así poder satisfacer las necesidades y urgencias del mercado del sector. Nuestra meta es ofrecer los productos más acordes a las peticiones de nuestros usuarios para garantizarles que dispondrán de los materiales necesarios para realizar la fabricación y posterior instalación de los mismos. Además de fabricantes, en Macrisal también disponemos de un servicio de instalación, para aquellas empresas que lo puedan necesitar. 
     
    No lo dude y si desea realizar sus ventanas de aluminio o cualquier otro encargo, no lo háganos llegar su petición por teléfono (93 300 50 55), correo electrónico (info@macrisal.com) o formulario web (www.macrisal.com) y le proporcionaremos el asesoramiento necesario para ofrecerle la mejor solución.

  • Fábrica de ventanas de aluminio referente en el sector.

    El aluminio es uno de los materiales que más se utiliza en la fabricación e instalación de ventanas o elementos que permiten proporcionar luminosidad y aclimatar los espacios de todo tipo de vivienda o local. A la hora de escoger entre las múltiples ofertas de fábricas de ventanas de aluminio, lo mejor es dirigirse a profesionales con experiencia en el sector como es Macrisal.

    En nuestras instalaciones todos los profesionales pueden asesorarse y conseguir el mejor producto final para poder proporcionar a sus clientes las ventanas o materiales de aluminio que necesiten para su instalación. En nuestra fábrica, nos adaptamos a los plazos de entrega y requerimientos que los profesionales del sector nos solicitan, con la finalidad de ofrecer un servicio profesional y de calidad basado en la excelencia y el buen hacer, fruto de la dilatada experiencia que nos caracteriza.

    En Macrisal, además de ser una de las fábricas de ventanas de aluminio de más trayectoria en Barcelona, también realizamos la instalación de las mismas. Además ofrecemos un amplio abanico de servicios y posibilidades que permiten realizar otro tipo de complementos elaborados con este material para poder proporcionar el máximo de comodidad a su hogar. Así entre nuestros productos además de ventanas, también es posible encontrar mosquiteras, barandillas, celosías, techos, en sus múltiples posibilidades (plegables, osciloparalelas, pivotantes, etc.).

    Todos nuestros productos pueden realizarse en diferentes colores ya que el aluminio permite poder realizar distintos acabados en función de las necesidades y la estética del lugar en el que se va a instalar el producto final. Así, podemos realizar nuestros productos con acabados en la siguiente gama de colores: lacados estándar, lacados estándar texturados, lacados especiales, lacados futura y metalizados, anodizados y lacados madera.

    Así, no lo dude y si está pensando en realizar algún cambio en su vivienda o es un profesional del sector y necesita que le fabriquemos un producto a su medida, háganos llegar su petición y le proporcionaremos el precio y asesoramiento necesario sin ningún tipo de compromiso.
  • Macrisal, un referente en la carpintería metálica en Barcelona.


    En Macrisal, la experiencia en el sector de la carpintería metálica en Barcelona, es nuestra mejor carta de presentación para proporcionar a todos nuestros clientes los elementos que mejor se adapten a sus necesidades. Ya sea a nivel profesional como a nivel particular.

    Gracias a nuestra dilatada existencia en el mercado de la carpintería metálica en Barcelona, disponemos de un personal técnico especializado, que puede proporcionar el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, para proporcionarle siempre un producto con un valor añadido que se basa en la calidad y profesionalidad.

    Además de ser fabricantes también realizamos la medición, el presupuesto e instalación de todos nuestros fabricados y complementos para su cliente, ya que disponemos de un equipo profesional capaz de garantizar la máxima confidencialidad y discreción, pues nuestros empleados y los medios de transporte utilizados no llevan ningún tipo de rotulación, para garantizar que la imagen que lleva a su cliente final es la de su empresa.

    Entre nuestros múltiples productos, al ser fabricantes de carpintería metálica en Barcelona, podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades con múltiples acabados, en función del espacio y las necesidades del cliente final, para establecer la tipología del sistema de aislamiento que le permitirá conservar el calor y evitar la sensación de frío en los lugares en los que se realice la instalación de nuestros productos.

    En Macrisal, fabricantes de ventanas de aluminio, disponemos de las materias primas de más calidad para poder realizar todos los productos y complementos necesarios para que los profesionales del sector de la carpintería metálica en Barcelona, puedan proporcionar a todos sus clientes un servicio de calidad y profesional.

    No lo dude más y háganos llegar sus peticiones o requerimientos a través de nuestro formulario web o teléfono (93 300 50 55) y le proporcionaremos el asesoramiento y recomendaciones necesarias para garantizarle que dispondrá del producto más adecuado a sus necesidades con total garantía de calidad.
  • Cuando llega la hora de reformar ciertos espacios, nos vienen a la cabeza muchas dudas sobre qué tipo de material usar, tamaños o formas que queremos emplear, por ejemplo para cambiar las ventanas. Nosotros te mostramos algunas ventajas de la carpintería de pvc.

    Cuando llega la hora de reformar ciertos espacios, nos vienen a la cabeza muchas dudas sobre qué tipo de material usar, tamaños o formas que queremos emplear, por ejemplo para cambiar las ventanas. Nosotros te mostramos algunas ventajas de la carpintería de pvc.

    La carpintería de pvc o de policlorulo de vinilo va ganando cada vez más adeptos en nuestro país. Debido a sus propiedades y su buena relación entre la calidad y el precio, le convierten en el plástico de mayor uso en España. Pero para saber el porqué de esto deberíamos de empezar por entender lo que es el pvc; es un material ligero, inerte e inocuo el cual bajo la acción del calor se ablanda moldeándose fácilmente, cuando se enfría recupera su firmeza inicial conservando la nueva forma.

    Pero realmente ¿Qué ventajas de manera general podemos encontramos en este tipo de carpintería?
     
    • La carpintería de pvc es totalmente segura y no causa ningún daño a la salud y no afecta a la salinidad del mar. Al ser inerte no hay evidencias de que este material genere formación de gases o algún tipo de tóxico.
    • Tiene grandes propiedades eléctricas y de aislamiento.
    • Posee mucha durabilidad. La vida útil de este producto llega a más de 40 años de duración.
    • Es muy resistente a los ambientes agresivos.
    • Soporta temperaturas muy elevadas.

    Además, en Macrisal somos conocedores de las ventajas que este material tiene en el sector de la construcción:
     
    • Es resistente al fuego.
    • Sus propiedades físicas se adaptan a cualquier tipo de construcción que se quiera diseñar. Ofreciendo una gran libertad en todos los esbozos.
    • No necesita ningún mantenimiento, lo que permite un gran ahorro.
    • Es resistente al ambiente, a la corrosión, a los químicos, a los golpes y a la abrasión.

    Si lo que estás buscando es un cambio en tu casa o empresa y la carpintería de pvc es lo que se adapta completamente a tus necesidades, no lo dudes, contracta con nosotros. En Macrisal te ofrecemos una amplia experiencia y un experto asesoramiento técnico si es lo que requieres. Llámanos al 93 300 50 55 y cuéntanos tu proyecto. Nosotros lo haremos realidad.
  • El sector de la carpintería en Barcelona es el que más se ha beneficiado del pvc aunque no es el único.

    El uso del pvc, gracias a sus múltiples propiedades y ventajas, ha ido evolucionando en muchos sectores en los últimos años. Aunque el que más se conoce es su utilidad en el mundo de la construcción, existen diferentes parcelas que optan también por este material:
     
    • Envase y embalaje: en muchas ocasiones se aplica el pvc en la fabricación de plásticos para botellas como por ejemplo de agua, aceites alimentarios o zumos.

    • Usos médicos: PVC aplicado en bolsas de suero, guantes quirúrgicos o en tubos para drenajes hospitalarios.

    • Automoción: las puertas, los cables eléctricos de los coches o incluso en las tapicerías podemos encontrar este plástico.

    • Electrónica: el revestimiento de cables en los electrodomésticos suelen ser de pvc, así como en enchufes o cajas de distribución.

    • Papelería: en carpetas o forros de libros.

    • Calzado: en las suelas de las sandalias, las botas y los zapatos.

    • Agricultura: usado en canales y tubos para el riego o en plásticos de invernaderos.

    • Juguetes: en muñecas y artículos hinchables como pelotas.

    Pero sobre todo a supuesto un boom en el mundo de la construcción ya que estas materias primas, aluminio y pvc, son imprescindibles para este sector. Lo podemos encontrar en puertas, tuberías y ventanas. Nosotros ofrecemos servicios de carpintería de aluminio y carpintería de pvc en Barcelona de primera calidad. 

    Nos hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes con el paso de los años gracias a nuestro trabajo. Realizamos encargos profesionales, porque la instalación del producto es la clave, evitando así fallos de aislamiento y puntos de fuga. Nos adaptamos a su urgencia y mantenemos nuestros compromisos. Por eso, si necesita un servicio sobresaliente de carpintería de pvc en Barcelona u otro tipo de trabajos, estamos a su disposición en el correo info@macrisal.com estaremos encantado de realizar su proyecto.  

  • A la hora de hacer obra en casa uno de los aspectos que más se tienen en cuenta además de la calidad de los productos, es el coste que nos va a causar los diferentes arreglos o cambios que queremos realizar.

    Los precios de carpintería de pvc o de aluminio vienen marcados por bastantes factores: las marcas, las medidas, las calidades, los cristales y los complementos de decoración que vayamos a utilizar. Son tres aspectos fundamentales los que engloban a todos los mencionados anteriormente:  
    • Material: según el tipo de material por el que nos decantemos el precio variará considerablemente. Los más utilizados son aluminio, pvc y madera. El más económico de instalar es el aluminio. Aunque el que se compra con rotura de puente térmico suele subir el coste, siendo en muchas ocasiones más caro que los precios de la carpintería de pvc. Este último suele ser más barato a la larga por el ahorro que supone gracias a su gran capacidad aislante. También es cierto que dependiendo de las marcas, el precio se incrementara o todo lo contrario. La madera suele ser cara y necesita un mantenimiento constante al contrario que pasa con el aluminio o el pvc.

    • Vidrio: los cristales son un elemento fundamental a la hora de elegir la construcción de las ventanas. Hay muchos tipos, con control solar, con tratamiento acústico, de seguridad, bajo emisivo, cristal simple o con doble acristalamiento. Dependiendo de las necesidades que queráis suplir puede que haya que invertir un poco más en buen cristal.

    • Montaje: es una parte esencial del presupuesto, se puede invertir mucho dinero en una ventana de calidad pero si la instalación no es como debiera esa inversión no servirá de nada. La instalación puede marcar la diferencia entre una excelente ventana y todo lo contrario aunque los materiales sean los adecuados.

    Para una adecuada instalación, Macrisal cuenta con los mejores profesionales a su disposición. Nosotros sabemos todo lo que conlleva una mala gestión de montaje, por eso, nos cercioramos y garantizamos aportar un servicio de calidad. Si está interesado en conocer nuestros precios de carpintería de pvc y aluminio no dudes en consultarnos le esperamos en www.macrisal.com
  • Ventanas de aluminio y ventanas de pvc en Barcelona.

    Si necesitas reformar las ventanas de tu hogar y tienes indecisión del tipo de material por el que decantarte, queremos ponértelo fácil. Te mostramos ventajas e inconvenientes de los materiales más utilizados. En nuestra empresa trabajamos mucho para darte ventanas de aluminio y pvc en Barcelona de calidad.
     
    • El aislamiento térmico: en este caso las ventanas de pvc ofrecen un mejor aislamiento frente a las de aluminio, consiguiendo así una mejora en la eficiencia energética. Aunque también depende de las ventanas que elijas, si son correderas o abatibles ya que las primeras siempre ofrecerán un peor aislamiento.

    • El aislamiento acústico: al igual que con el aislamiento térmico el pvc presenta mejores características frente al aluminio.

    • Condensación: en ventanas de pvc en Barcelona debido al alto aislamiento del que se caracterizan se reducen los riesgos de condensación. Sin embargo con las ventanas de aluminio debido a su gran conductividad térmica generan algo de efecto mojado en el interior de las ventanas.

    • Estética: el aluminio es altamente superior ya que ofrece una inmensidad de posibilidades decorativas. Existe una amplia gama de acabados, colores, texturas y dimensiones. Además existe la llamada carpintería mixta que permite hacer una mezcla entre aluminio y madera.

    • Mantenimiento: ambos materiales son de fácil cuidado y una mínima atención alarga la vida de su ventana.

    Te decantes por las ventanas de aluminio o por las ventanas de pvc en Barcelona, Macrisal está dispuesto a ofrecerte el mejor servicio, el mejor asesoramiento, la mejor calidad, los mejores profesionales para darte lo que buscas y lo que más se adapte a tus necesidades. En nuestra web tendrás toda la información que precises sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

INFORMACIÓN

Dirección

c/ ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)
08021 Barcelona (España)


Teléfono y fax

+34 93 300 50 55
+34 93 300 67 50


Correo Electrónico

Comercial: comercial@macrisal.com
Información: info@macrisal.com

-->