El sector de la carpintería en Barcelona es el que más se ha beneficiado del pvc aunque no es el único.

El uso del pvc, gracias a sus múltiples propiedades y ventajas, ha ido evolucionando en muchos sectores en los últimos años. Aunque el que más se conoce es su utilidad en el mundo de la construcción, existen diferentes parcelas que optan también por este material:

 

  • Envase y embalaje: en muchas ocasiones se aplica el pvc en la fabricación de plásticos para botellas como por ejemplo de agua, aceites alimentarios o zumos.
  • Usos médicos: PVC aplicado en bolsas de suero, guantes quirúrgicos o en tubos para drenajes hospitalarios.
  • Automoción: las puertas, los cables eléctricos de los coches o incluso en las tapicerías podemos encontrar este plástico.
  • Electrónica: el revestimiento de cables en los electrodomésticos suelen ser de pvc, así como en enchufes o cajas de distribución.
  • Papelería: en carpetas o forros de libros.
  • Calzado: en las suelas de las sandalias, las botas y los zapatos.
  • Agricultura: usado en canales y tubos para el riego o en plásticos de invernaderos.
  • Juguetes: en muñecas y artículos hinchables como pelotas.

Pero sobre todo a supuesto un boom en el mundo de la construcción ya que estas materias primas, aluminio y pvc, son imprescindibles para este sector. Lo podemos encontrar en puertas, tuberías y ventanas. Nosotros ofrecemos servicios de carpintería de aluminio y carpintería de pvc en Barcelona de primera calidad. 

 
Nos hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes con el paso de los años gracias a nuestro trabajo. Realizamos encargos profesionales, porque la instalación del producto es la clave, evitando así fallos de aislamiento y puntos de fuga. Nos adaptamos a su urgencia y mantenemos nuestros compromisos. Por eso, si necesita un servicio sobresaliente de carpintería de pvc en Barcelona u otro tipo de trabajos, estamos a su disposición en el correo info@macrisal.com estaremos encantado de realizar su proyecto.  
 

Carpinteria de PVC en Barcelona para profesionales

Las reformas siempre pueden traer quebraderos de cabeza, en Macrisal, la carpintería de pvc en Barcelona siempre te lo pone más que fácil, nuestros productos y profesionales siempre están a tu servicio. 

 
Si pudiéramos destacar algo esencial del pvc sería, sin duda alguna, su enorme capacidad de aislamiento, por eso, muchas veces, a la hora de cambiar ventanas y puertas este material es el más usado. Si necesitas servicios de carpintería de pvc en Barcelona, en Macrisal ponemos a tu servicio nuestra gran experiencia. 
 
Si crees que ha llegado la hora de dar un giro a la decoración de tu casa y tus puertas necesitan un lavado de cara, con nosotros encontrarás todo lo que necesites. Nuestros productos van desde puertas decorativas hasta puertas de monobloc. Entonces ¿Qué aspectos tienes que tener en cuenta?: 
 
 – Seguridad: material, cadena de seguridad, cerradura, cierre automático… 
 – Resistencia 
 – Aislamiento tanto acústico como térmico 
Tipos de puerta con los que te vas a encontrar a un nivel general:
 

  • Para interiores: normalmente el material más usado es la madera y pueden ser de madera maciza, o chapadas con ese material, tú decides lo que más te guste.
  • Para exteriores: deben tener un mayor grosor que las puertas de interior con el objetivo de conseguir el aislamiento y la seguridad deseados.
Después según el tipo de apertura de la puerta encontramos más modelos donde poder elegir:
 

  • Practicables: aquellas que giran sobre herrajes. Ofrecen mayores niveles de hermeticidad.
  • Correderas: dentro de este tipo de puertas encontramos a su vez tres subtipos:
 

 – Tradicionales horizontales: son las más habituales, tienen un suave deslizamiento aunque pierden aislamiento. 

 – Elevadora: se desplazan de manera horizontal. Se suelen usar en espacios muy grandes. 
 – Oscilo batiente: son las puertas que tienen dos posibilidades de apertura o giro. Uno vertical y otro horizontal. 
 

Es verdad que hay muchas más opciones a elegir, en Macrisal tenemos un gran número de productos a tu disposición. No solo de puertas o ventanas, también tenemos una amplia variedad de techos, paneles, barandillas, vallas o mosquiteras. Somos especialistas en trabajos con aluminio y carpintería de pvc en Barcelona. Ven a vernos, cuéntanos tu idea y te ofrecemos presupuestos a tu medida. Macrisal está aquí para ti.