A la hora de hacer obra en casa uno de los aspectos que más se tienen en cuenta además de la calidad de los productos, es el coste que nos va a causar los diferentes arreglos o cambios que queremos realizar.

Carpintería pvc precios vienen marcados por bastantes factores: las marcas, las medidas, las calidades, los cristales y los complementos de decoración que vayamos a utilizar. Son tres aspectos fundamentales los que engloban a todos los mencionados anteriormente:  

  • Material: según el tipo de material por el que nos decantemos el precio variará considerablemente. Los más utilizados son aluminio, pvc y madera. El más económico de instalar es el aluminio. Aunque el que se compra con rotura de puente térmico suele subir el coste, siendo en muchas ocasiones más caro que los precios de la carpintería de pvc. Este último suele ser más barato a la larga por el ahorro que supone gracias a su gran capacidad aislante. También es cierto que dependiendo de las marcas, el precio se incrementara o todo lo contrario. La madera suele ser cara y necesita un mantenimiento constante al contrario que pasa con el aluminio o el pvc.
 
  • Vidrio: los cristales son un elemento fundamental a la hora de elegir la construcción de las ventanas. Hay muchos tipos, con control solar, con tratamiento acústico, de seguridad, bajo emisivo, cristal simple o con doble acristalamiento. Dependiendo de las necesidades que queráis suplir puede que haya que invertir un poco más en buen cristal.

 

  • Montaje: es una parte esencial del presupuesto, se puede invertir mucho dinero en una ventana de calidad pero si la instalación no es como debiera esa inversión no servirá de nada. La instalación puede marcar la diferencia entre una excelente ventana y todo lo contrario aunque los materiales sean los adecuados.
 

Para una adecuada instalación, Macrisal cuenta con los mejores profesionales a su disposición. Nosotros sabemos todo lo que conlleva una mala gestión de montaje, por eso, nos cercioramos y garantizamos aportar un servicio de calidad. Si está interesado en conocer nuestros carpintería pvc precios y aluminio no dudes en consultarnos le esperamos en www.macrisal.com