La ventana forma parte de nuestra vida. En casa, en el trabajo, en los lugares de ocio, etc. Al ser un elemento constructivo tan importante, es necesario ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes. De ahí el uso del aluminio como material ideal para fabricar ventanas. Es resistente, de larga duración y respetuoso con el medioambiente, pues se puede reciclar infinitamente y con poco gasto de energía. Asimismo, es muy versátil a la hora del diseño y, además, la relación calidad precio del producto final es excelente. Es un material tan resistente que se utiliza no solo en construcción, sino también en sectores tan dispares como la automoción, el alimentario o la industria eléctrica. Por ello, las ventanas de aluminio modernas son la mejor opción para cualquier construcción. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona estamos al servicio de tu empresa.

Te presentamos las ventanas que puedes poner en tu casa con diseños de ventanas que realzarán la fachada de tu casa, de esta forma podrás completar la decoración del hogar con un diseño de ventanas modernas aptas para cualquier estilo.

Diseños de ventanas de aluminio modernas para casa

El aluminio se extrae principalmente de la bauxita, un mineral relativamente abundante y conocido desde el siglo XIX. Con este material se consiguen todos aquellos diseños de ventanas de aluminio modernas, las aperturas que se adaptan a tu estilo o necesidades y los modelos de ventanas deseados. Realizamos todos los estilos de ventanas, incluso ventanas de aluminio grandes, ideales como puertaventanas de salida al jardin, cierre de galerías y balcones. Además, ofrecen altas capacidades aislantes, tanto térmicas como acústicas, y una mejor protección antirrobo.

En Macrisal tenemos las ventanas de aluminio que buscas. Somos especialistas y solo fabricamos para profesionales. Desde 1986 realizamos ventanas, elige las que mejor se adapten a tu construcción.

Balconera pivotante

Las ventanas pivotantes poseen ciertas ventajas respecto de las convencionales. Son fáciles de limpiar desde el interior por ambas caras, ya que consiguen una apertura de 180 grados gracias a las bisagras dispuestas en su parte central. También se colocan en menos espacio, pues no necesitan tanta área de apertura, facilitan una mejor ventilación y se pueden colocar lo mismo en techo que en pared, proporcionando una buena entrada de luz.

Si se quiere usar este sistema para acceder a un balcón o al exterior, con una ventana de aluminio balconera pivotante es totalmente posible. Simplemente se colocan las bisagras en la parte superior y en la inferior, dejando paso a ambos lados del cristal.

Corredera

También disponemos de varios sistemas de ventana sde aluminio moderna corredera.

  • En línea, con una sección vista de 30 mm y movilización de paneles de vidrio de hasta 300 kg.
  • Elevadora: su cierre estanco se consigue a través de juntas de goma, con lo que el aislamiento térmico y acústico es excelente. Permite hojas de hasta 400 kg. La apertura se realiza en dos movimientos. Primero se eleva la hoja del marco inferior (de ahí su nombre) y luego se desplaza lateralmente. Este tipo es perfecto para habitaciones que den a una calle ruidosa.
  • Sistema en paralelo: apertura y cierre realizados mediante dispositivos amortiguadores. Son extraordinariamente seguras y se pueden cerrar con llave. Ideales para cualquier hogar y estilo constructivo.
  • Minimalista: La posibilidad de encuentro en esquina hace que este tipo de ventanas de aluminio sean perfectas para casas grandes, con mucha fachada. Mueven paneles de hasta 800 kg, lo que las hace ideales para motorizar su apertura.

Oscilobatientes

Las ventanas de aluminio modernas oscilobatientes de Macrisal presentan varios tipos de hojas: cerradas, ajunquilladas, reducidas, etc. La hoja se abre sobre un eje vertical (tradicional) u horizontal (abatible). Esto permite mejorar el sistema de ventilación de la cocina, el comedor o el dormitorio. Su peso va de 100 a 150 kg. Este sistema permite puntos de seguridad por hoja.

Apertura vertical

Las ventanas de aluminio modernas con apertura vertical son aptas para cuando se dispone de interiores reducidos para abrirlas, por lo que ahorran espacio. Un bien ejemplo son las tradicionales de guillotina, que se deslizan a lo largo del marco hacia arriba.

Colores para ventanas de aluminio modernas

Las fachadas de casas, cuando se trata de una comunidad de vecinos, tienen un diseño dado que no se puede modificar fácilmente. Un elemento de estas fachadas son los ventanales. Evidentemente, si un cliente necesita ventanas modernas, su color no puede diferenciarse de las del resto de vecinos. En Macrisal disponemos de texturas variadas y unos setenta y cuatro colores para ventanas de aluminio modernas, no solo en blanco o en el tradicional plateado. Si las casas son de nueva construcción, las posibilidades son infinitas. Este material combina con todo tipo de muebles y decoración.

En Macrisal somos fabricantes de ventanas de aluminio. Este material para fabricar puertas y ventanas, además de otros elementos como barandillas, no se oxida fácilmente, es versátil y respetuoso con la naturaleza. En activo desde los años ochenta y líderes en diseños de ventanas, tenemos altos estándares de calidad. Solo trabajamos para profesionales, con últimas tecnologías y cualificados empleados. No solo con aluminio blanco, recuerda la variedad de tonos. Pide presupuesto sin compromiso para tus ventanas de aluminio modernas.