Las ventanas de aluminio con persiana son uno de los grandes elementos que tienen los consumidores hoy en día para conseguir grandes resultados en lo que se refiere a eficiencia energética. Es un formato con muchas ventajas que se puede instalar en multitud de lugares de forma sencilla y práctica. Un ejemplo de esto es la ventana oscilobatiente con persiana, que podrás conseguir en nuestra carpintería de aluminio en Barcelona. Estos modelos se pueden instalar de forma practicable.

Contar con este tipo de ventanas de aluminio es una forma de conseguir un gran aislamiento respecto a la temperatura exterior. Fabricadas de una manera profesional, estas instalaciones consiguen mantener la temperatura interior al tiempo que aprovechan la energía térmica del sol. A la vez, es posible evitar las humedades que pueden aparecer en las estancias.

Además de luz y acristalamiento eficiente, tenemos que mencionar también la capacidad de otorgar privacidad a los usuarios. Con un simple movimiento, podrán cubrir o descubrir estos puntos de acceso visual externo. Además, de poder colocarlas en cualquier habitación, gracias a su fabricación con materiales más resistentes, podrás disfrutar de un un mayor aislamiento térmico y aislamiento acústico, adaptándose a condiciones meteorológicas cambiantes.

Principales tipos de persianas para ventanas de aluminio con gran resistencia y durabilidad

Es importante tener en cuenta que existen distintos tipos de persianas para ventanas de aluminio. Los diferentes diseños están pensados para satisfacer las ventajas que hemos mencionado anteriormente de distintas formas. Se trata de conseguir aportar una solución eficiente, funcional y económica al usuario.

En el mercado encontrarás una gran variedad, por lo que elige según tus necesidades, tu presupuesto y tus preferencias de estilos. Veamos las principales ventanas de aluminio correderas con persiana que ofrecemos, tanto para estancias como para balconera.

Es hora de elegir, para ello te explicamos las principales ventajas.

Enrollables

Las persianas enrollables son un método clásico y eficaz para conseguir tener máximo control sobre la apertura de la persiana sin incorporar mecanismos muy complejos. Las enrollables de PVC poseen un cajón para persiana en el que se enrolla dicha pieza. Así, al recogerlo para que entre más luz, la cinta se encoge en el interior. Cuando queremos interrumpir la entrada de luz, desenrollamos y esta pieza se extiende hasta donde deseemos.

Venecianas

Las persianas venecianas tienen un diseño clásico y moderno a la vez, que intercala diversas hojas. Estas pueden ser de una amplia variedad de color que se adapte con la estética de la estancia.

Verticales

Las persianas verticales pueden ser similares a las venecianas y contar con láminas que se pueden girar. La diferencia radica en que el soporte es vertical en vez de horizontal.

Romanas

Otro formato tradicional es el de las persianas romanas, que son piezas sencillas de tela que se pueden enrollar de forma manual. Se diferencian de las enrollables en que estas no tienen un cajón para persiana. También es importante señalar que son textiles y no de PVC. Son muy típicas en color blanco.

Tipo de persianas motorizadas

Las llamadas persianas motorizadas no se accionan de forma manual, sino por algún tipo de control remoto. Este puede estar conectado a un mando o a un interruptor normal. En general, nos referimos a persianas con motor, por lo que nos hace la vida más fácil y cómoda.

¿Por qué elegir ventanas de aluminio con persianas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Teniendo en cuenta esta variedad de modelos y prestaciones, muchos se preguntan por qué elegir ventanas de aluminio con persiana. La realidad es que este tipo de ventanas de aluminio y de persiana aumenta la eficiencia energética del aluminio, y notarás un ahorro energético importante. En un mundo concienciado con el gasto en luz y la contaminación, este es un argumento muy convincente.

También permiten una mayor privacidad, ya que podemos elegir en cualquier momento qué parte del interior se puede ver desde fuera. Esto es especialmente relevante en las ventanas a pie de calle, por donde pasan viandantes frecuentemente.

El formato de la persiana protege de los rayos solares a los usuarios, ya que filtra la entrada de luz. De este modo, encontramos que el usuario se beneficia de la sensación térmica del cierre hermético, además de una protección solar y mayor aislamiento.

Estos dispositivos permiten la llamada rotura de puente térmico. La consecuencia acaba siendo que la temperatura del interior es diferente de la del exterior, por lo que aumenta el confort en la estancia en la que se encuentre. El aluminio actúa como un aislante efectivo junto con el cristal, lo que evita problemas de humedades. Así se obtiene un alto nivel de protección que se puede ver reforzado por un doble acristalamiento.

Precios de las ventanas de aluminio con persiana

Los precios de las ventanas de aluminio con persiana oscilan según la medida, el tipo de accionamiento o el material utilizado en la persiana. Como fabricantes ventanas de aluminio, podemos ofrecerte los mejores productos a un precio competitivo. Infórmate en nuestra web o pregúntanos tus dudas.