Noticias Macrisal

  • En Macrisal fabricamos e instalamos ventanas de PVC en Barcelona y alrededores tanto en edificios públicos como privados. Desde nuestros inicios hemos apostado por trabajar con los materiales más novedosos del sector y que mayores beneficios aporten a nuestros clientes, razón por la que a día de hoy somos una empresa de referencia en el territorio catalán en la fabricación e instalación de ventanas.
  • ¿Todavía no conoces Macrisal, carpintería metálica y de aluminio con origen barcelonés? Te invitamos a entrar en nuestro mundo, a entender nuestra metodología de trabajo y a descubrir qué servicios y productos tenemos para ti.
  • La instalación de ventanas de PVC está ganando cada vez más adeptos entre la población actual gracias al equilibrio entre precio y calidad que aportan a nivel particular y profesional. Una propiedad con este tipo de instalaciones mejora de forma considerable su confort y eficiencia energética, dos cualidades con gran valor en el siglo XXI y principales motivos por los que el PVC es ya un material estrella.
  • El PVC es un material que se ha hecho hueco en nuestro país hace relativamente poco tiempo, pese a que en el resto de Europa es ya uno de los preferidos por los usuarios y profesionales. Instalar una ventana de PVC es una de las mejores decisiones que podemos tomar si queremos aumentar el confort de nuestro lugar de trabajo u hogar y beneficiarnos de todo lo que este componente nos aporta.
  • Renueva la carpintería de tu hogar con Macrisal, donde fabricamos e instalamos ventanas de aluminio baratas sin renunciar a la calidad y las mejores prestaciones. Máximas garantías y estética inigualable quedan garantizadas con nuestra compañía, compruébalo por ti mismo y no quedarás indiferente.
  • Las puertas y las ventanas de una propiedad adquieren gran importancia en ella, pues son las responsables en gran medida de mantener el interior libre de intrusos y aislado tanto del ruido como de la temperatura exterior. En nuestro taller de ventanas de aluminio, conscientes de ello, fabricamos sistemas con los materiales más punteros del mercado y los instalamos con gran profesionalidad para lograr los resultados esperados por los propietarios.
  • En Macrisal, especialistas en la fabricación e instalación en todo tipo de elementos de carpintería de aluminio para profesionales, ofrecemos el servicio más completo y profesionalizado a todos nuestros clientes. Si desea obtener un presupuesto para ventanas de aluminio totalmente personalizado contacte con nosotros. Nuestros especialistas le asesorarán de la manera más eficiente.
  • En Macrisal contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Barcelona. Años en los que nos hemos convertido en una de las empresas del sector más punteras realizando trabajos como cerramientos de aluminio desde Barcelona y dando servicio a todo el territorio nacional.

    Ofrecemos nuestros servicios y una amplia gama de productos a profesionales del sector ya sean industriales o intermedios, tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones. 

    Trabajamos únicamente con los mejores materiales y acabados para la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al número de teléfono 93 300 50 55.
  • Bienvenidos a una nueva entrada del blog de nuestra página web.

    Si quieren obtener siempre las mejores ventajas del sector del aluminio, desde MACRISAL, su carpintería de aluminio en Barcelona les ofrecemos las mejores oportunidades a la hora de instalar cómodas y prácticas ventanas de aluminio, ya sean estas correderas o practicables, y que podrán elegir dentro de una amplia y variada gama de modelos que en Macrisal, encontrarán siempre en stock y a su plena disposición.

    En Macrisal, somos tanto instaladores como fabricantes, una ventaja que nos permite poder ofrecer los mejores precios del sector, sin ningún tipo de competencia y sin tener que recurrir a intermediarios. 

    Y les recordamos que hasta final de año, seguimos mejorando las prestaciones térmicas de los vidrios de su hogar a COSTE 0 con Gas Argón. ¡Aprovechen estos últimos días que quedan del año!

    MACRISAL: Nuestra carpintería metálica en Barcelona, donde siempre nos encontrarán a la plena disposición tanto del profesional para la venta e instalación de barandillas, puertas correderas, mosquiteras, paneles y ventanas de aluminio, etc. Satisfacemos y respondemos con la mayor profesionalidad a todas las necesidades y urgencias del mercado del sector. Estamos situados en la c/Bolivia, nº 237. Código Postal: 08020. Barcelona. España. 

    Nuestro número de teléfono para la atención de los clientes es el, 933 00 50 55.

    Encontrarán mucha más información sobre Macrisal, nuestra carpintería de aluminio en Barcelona y sobre los diferentes servicios y productos que ofrecemos al profesional, si entran a visitar los diferentes apartados que se encuentran habilitados en el interior de esta misma página web.

    ¡Les esperamos en Macrisal!
  • Bienvenidos a Macrisal, sus expertos en la instalación de ventanas de aluminio. Instalar ventanas de aluminio se realiza con rapidez y nos ofrece grandes ventajas, pues no requieren de ningún tipo de mantenimiento posterior, más allá de limpiar los marcos con agua y jabón y de engrasar ocasionalmente los herrajes, son cómodas y económicas, ofrecen una alta durabilidad en exteriores y la posibilidad de personalizar los acabados. Además ahora los vidrios incluyen prestaciones térmicas que consiguen ofrecer un mejor valor de aislamiento térmico, como la RPT (Rotura Puente Térmico), que incluye un material aislante, realizado mediante resina o poliamida, que evitará la transmisión del frío y del calor, ya sean las ventanas correderas, abatibles, batientes, fijas, pivotantes o combinadas.

    Si desean obtener información más personalizada sobre nuestros servicios de venta e instalación de ventanas de aluminio en Barcelona y sus alrededores, no duden en contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto virtual o bien, llamando al, 933 005 055. Desde Macrisal, carpintería de aluminio enfocada al profesional, siempre nos encontrarán encantados de poder atenderles y de asesorarles.
  • Si vas a realizar reformas en el hogar o en tu negocio, posiblemente haya llegado ya el punto en el que te hayas preguntando si es más conveniente instalar ventanas de madera o bien, si es mejor decantarse por el aluminio.

    Si valoramos la primera opción, las ventanas de madera deberán ser de buena calidad para poder soportar las adversidades climatológicas, requiriendo además de un mantenimiento regular. Esto las convierte en una solución bastante costosa y por ello las ventanas de aluminio, se han convertido en una opción cada vez más recurrida, sobre todo en industrias, en comercios y en segundas residencias, por tratarse de un material mucho más resistente y económico, y que apenas precisa de ningún tipo de mantenimiento una vez ha sido instalado.

    En Macrisal, encontrarás una carpintería de aluminio en Barcelona especializada, donde te podemos asesorar en mayor profundidad y ofrecerte las mejores soluciones siempre acompañadas de las mejores garantías. 

    Estamos situados en la Calle Bolivia Nº 237 en Barcelona. Nuestro número de atención telefónica para los clientes es el 933 005 055

    Macrisal: Venta de ventanas de aluminio en Barcelona para profesionales.
  • Bienvenidos a www.macrisal.com,
    En nuestra página web encontrarán a su plena disposición todos nuestros productos y servicios enfocados a los profesionales del sector, industriales e intermedios.
    Si desean contactar con nosotros, no duden en rellenar cualquiera de los formularios de contacto online que tenemos alojados en el interior de las diferentes secciones que encontrarán habilitadas. Si desean obtener información más precisa sobre alguno de nuestros productos, recibir nuestro asesoramiento personalizado al detalle, que les realicemos un presupuesto a su medida o sencillamente, no encuentran lo que buscan, por favor llamen a nuestro número de teléfono habitual para la atención de los clientes: 933 005 055.
    Tanto si quieren recibir nuestras ventanas correderas de fábrica, con o sin vidrio, como si quieren que se las instalemos nosotros mismos, siempre con la mayor discreción y sin ningún tipo de logo corporativo que nos identifique como trabajadores externos a su empresa, en Macrisal, nos adaptaremos a todas sus peticiones y necesidades. Contamos con muchos años de experiencia y enfocamos nuestros servicios a los profesionales del sector.
    Desde, Macrisal, su carpintería de aluminio de calidad en Barcelona, queremos agradecerles una vez más, la confianza mostrada en nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

INFORMACIÓN

Dirección

c/ ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)
08021 Barcelona (España)


Teléfono y fax

+34 93 300 50 55
+34 93 300 67 50


Correo Electrónico

Comercial: comercial@macrisal.com
Información: info@macrisal.com

-->