En Macrisal contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Barcelona. Años en los que nos hemos convertido en una de las empresas del sector más punteras realizando trabajos como cerramientos de aluminio desde Barcelona y dando servicio a todo el territorio nacional.

Ofrecemos nuestros servicios y una amplia gama de productos a profesionales del sector ya sean industriales o intermedios, tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones.

 
Trabajamos únicamente con los mejores materiales y acabados para la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al número de teléfono 93 300 50 55.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí