Correderas

Los sistemas de correderas de aluminio, altamente aislados y seguros, son la solución ideal para crear grandes espacios luminosos. Los sistemas para correderas convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Todo lo que necesitas saber sobre las ventanas a medida

Seleccione el modelo de ventana a medida

Desde Macrisal, nos encargamos de tus necesidades de carpintería de aluminio en Barcelona. Uno de nuestros servicios más demandados es la instalación de ventanas a medida. Por ello, muchos nos conocen como Macrisal La Ventana del Profesional. Pide ya tu presupuesto sin compromiso.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio con diferentes estilos y tipos de ventanas de aluminio para particulares y empresas. Además, contamos con diferentes opciones, elige el tipo de apertura de tu ventana, color y medida.

Deja en las mejores manos las reformas de tu hogar o negocio y consigue un resultado de calidad a un precio competitivo. Instalamos ventanas de aluminio en Barcelona.

Tipos de ventanas de aluminio a medida

En Macrisal encontrarás diferentes tipos de ventanas de aluminio a medida. Elige el tipo de apertura que necesitas. Destacamos las ventanas practicables y las correderas. Según la apertura de tu ventana, el espacio disponible en la pared y otras características específicas, te asesoraremos en tu elección. Todas las ventanas están disponibles en diferentes medidas de ancho y alto, y están fabricadas con perfiles de aluminio de excelente calidad.

Nuestro servicio de ventanas a medida proporciona varios beneficios para tu hogar. Además de dar un mayor confort, nuestras ventanas sirven como aislante térmico. Con ello, facilitan el ahorro en sistemas de climatización. Todas nuestras ventanas cuentan con una rotura de puente térmico (RPT). Esta también es una barrera contra las suciedades, contaminación y humedades. Al elegir el tipo de ventana y hoja, inviertes en seguridad para los miembros de tu familia.

También puedes escoger el tipo de vidrio para disfrutar del mejor aislamiento acuesto y aislamiento térmico, escoge un vidrio doble o un vidrio bajo emisivo con grosor especial para disfrutar de un ahorro energético considerable.

Además, apostamos por productos sostenibles y reciclables. Excluimos los materiales peligrosos como el cadmio o el plomo.

Practicables

En nuestra sección de venta online de ventanas practicables a medida, puedes elegir entre los siguientes tipos:

  • Oscilobatiente: Gracias a su eje de giro, permite una apertura interior vertical y otra horizontal.
  • Proyectable: Su apertura es hacia el exterior y el eje de giro está en la parte superior. horizontal.
  • Pivotante: Es similar a la anterior, pero con una mayor movilidad, pues tiene el eje de giro en la parte central.

Ventana de aluminio corredera

Si prefieres las ventanas correderas a medida, tenemos una gran variedad. Las más solicitadas son en línea o paralelas. También disponemos de la corredera elevable o ventana alto especial si buscas algo más novedoso. ¿Tienes alguna duda sobre el diseño de tu ventana? Nuestro configurador de ventanas a medida te asesorará con la opción más adecuada.

Fabricación de ventanas a medida para profesionales

En Macrisal también nos encargamos de la fabricación de ventanas a medida para profesionales. Gracias a nuestro servicio de instalación de ventanas, esta tediosa tarea será mucho más fácil. Para lograr el resultado óptimo, nuestro equipo profesional, además de medir las diferentes dimensiones de forma exacta, se encargará de buscar el tipo de ventana y apertura que más se adapten a tus requerimientos. Somos especialistas en el sector de la construcción.

No olvides que invertir en ventanas de calidad con perfil de aluminio es un acierto seguro para tu empresa. Además de servirte como aislante térmico y ahorrarte un gasto energético, las ventanas también son útiles para aislar del ruido, polvo y humedades.

En Macrisal nos preocupamos por tu seguridad; por ello, nuestros artículos no contienen componentes tóxicos como el plomo. Nuestras ventanas fabricadas en PVC y aluminio son reciclables y garantizan la máxima eficiencia y funcionalidad. Entre nuestros clientes principales, están las constructoras y promotoras inmobiliarias.

No olvides que en Macrisal somos expertos en la carpintería metálica y fabricantes de ventanas de aluminio. Además de la instalación de ventanas de aluminio, te ofrecemos otros servicios especiales como la instalación de puertas y complementos.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu casa o negocio en Barcelona y alrededores, contrata a nuestros profesionales. Nos comprometemos con nuestros clientes con eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad en nuestro trabajo.

Con las ventanas a medida, en Macrisal buscamos tu satisfacción y la solución a tus necesidades de seguridad, aislamiento térmico y acústico.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com