Correderas

Los sistemas de correderas de aluminio, altamente aislados y seguros, son la solución ideal para crear grandes espacios luminosos. Los sistemas para correderas convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Todo lo que necesitas saber sobre las contraventanas de aluminio

Compra contraventanas de aluminio

Seguro que uno de tus principales objetivos es mantener seguro tu hogar. Si deseas emplear una solución de calidad utiliza contraventanas de aluminio. Además de proporcionar seguridad y privacidad a tu casa, impiden que la luz solar penetre en ella a raudales.

Si estás interesado en comprar contraventanas de aluminio online, en Macrisal disponemos de una amplia variedad para que elijas la que prefieras. Tenemos una gran experiencia en el sector de la carpintería metálica, la carpintería de aluminio y somos fabricantes de ventanas de aluminio.

Modelos de contraventanas

Son elegantes, económicas y duraderas, de manera que podrás disfrutar de ellas sin tener que hacerles apenas mantenimiento. Las hay con sistemas fijos o regulables. No lo dudes más y obtén ya tus contraventanas de aluminio, de entre todos los materiales disponibles te aseguramos que es el mejor para este tipo de instalaciones.

Existen diferentes modelos de contraventanas de aluminio entre los que podrás elegir. En Macrisal somos instaladores de puertas y ventanas, disponemos de un catálogo amplio y contamos con contraventanas de diferentes dimensiones. Todas ellas ofrecen tanto aislamiento térmico y acústico como protección solar y oscurecimiento.Puedes verlas con lama fija, o lamas movibles como las que nos ofrecen las mallorquinas de lama de aluminio. 

No te lo pienses más y solicítanos presupuesto gratis y a medida. Recuerda que en Macrisal fabricamos ventanas de aluminio en Barcelona.

Contraventanas de aluminio abatibles

Las contraventanas de aluminio abatibles otorgan personalidad al diseño de tu hogar y ofrecen un aspecto elegante. Puedes elegir el modelo y color que mejor se integren armónicamente en tu casa y la que te resulte más practicable.

Contraventanas correderas de aluminio

Si tu principal preocupación es que no ocupen demasiado espacio, las contraventana corredera de aluminio son tu mejor opción, ya que su apertura es lateral. Además, resultan bastante económicas y se adaptan perfectamente a cualquier estilo arquitectónico.

Contraventanas de aluminio exteriores

Es importante que si optas por contraventanas de aluminio exteriores tengas en cuenta el estilo de tu fachada. Al disponer de tanta variedad estamos totalmente seguros de que podrás encontrar aquella que mejor se adapte al mismo.

Contraventanas de aluminio interiores

Si prefieres instalarlas en la parte interior del cerramiento estaríamos hablando de contraventanas de aluminio interiores. Con ellas podrás controlar la cantidad de luz que pasa al interior de tu hogar sin necesidad de persianas y sin abrir ni cerrar las puertas o ventanas de aluminio.

Todos nuestras ventanas de contraventanas o mallorquinas fijas, permiten la entrada de luz. Además cuentan con acabado lacados muy atractivos. 

Aspecto y acabados

El aspecto y acabado de las contraventanas de aluminio resultan fundamentales a la hora de otorgar belleza estética a tu hogar. En Macrisal podrás encontrar diferentes tipos de acabados en estos productos:

  • Contraventanas mallorquinas de aluminio: Son aquellas que se colocan en la parte exterior de las ventanas, de esta forma, proporcionan al edificio protección ante elementos como el sol o el agua. Además de su labor protectora, destacan por su elegancia, en color blanco quedan muy vistosas.
  • Contraventanas de aluminio imitación madera: Combinan a la perfección las ventajas que ofrece el aluminio con el aspecto exterior de la madera. Sin ninguna duda, su aspecto realza el diseño de la fachada.
  • Contraventanas rústicas de aluminio: Estas ventanas destacan por su robustez, por su duración y porque garantizan un oscurecimiento completo de la estancia. Su estilo rústico aporta naturalidad y sencillez.

Como puedes ver las ventajas de instalar contraventanas de aluminio son infinitas, además podrás disfrutar de mayor aislamiento térmico y acústico. 

Precio de contraventanas de aluminio

El precio de las contraventanas de aluminio es una de sus grandes ventajas, ya que suelen ser bastante económicas. Si te preguntas cuánto cuesta poner contraventanas de aluminio te aseguramos que en Macrisal, nuestra fábrica de ventanas de aluminio, podrás encontrarlas por poco más de 100 euros y disponibles para cualquier tipo de vivienda.

Así que ya lo sabes, si buscas contraventanas de aluminio baratas solo tienes que contactar con nosotros, te atenderemos con rapidez y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas. Recuerda que este tipo de contraventanas son rápidas de instalar y económicas.

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com