Correderas

Los sistemas de correderas de aluminio, altamente aislados y seguros, son la solución ideal para crear grandes espacios luminosos. Los sistemas para correderas convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Todo lo que necesitas saber sobre las ventanas de aluminio a medida

Elige ventanas de aluminio a medida

¿Estás buscando una empresa con una carpintería de aluminio de confianza? ¡Pues ya nos has encontrado! Nuestros años de experiencia avalan la calidad de los trabajos en ventanas de aluminio a medida que ofrecemos. Contamos con los mejores profesionales para poder hacer tu proyecto realidad y darle a tu hogar el toque que necesita. Comprar ventanas de aluminio a medida nunca fue tan sencillo, ya que tienes todo lo que necesitas en nuestra sección de ventanas de aluminio a medida online. Además, somos fabricantes de ventanas de calidad y ofrecemos todas las garantías que necesitas.

Ventajas de las ventanas de aluminio a medida

¿Quieres conocer las ventajas de las ventanas de aluminio a medida? No te preocupes, desde nuestra tienda online te las contamos todas.

  • Calidad: Esta es una de las grandes ventajas de nuestras ventanas. Ofrecemos perfiles de aluminio de primera calidad, y esto hace que la durabilidad sea mucho más larga y, además, se vean como nuevas.
  • Medidas: Nuestros instaladores de puertas y ventanas tomarán las medidas del hueco con el máximo detalle para tener el alto y ancho justos para que tus ventanas de aluminio en Barcelona queden perfectas.
  • Hojas: Al poder escoger el numero de hojas con nuestro configurador de ventanas a medida tendrás lo que más se adapte a tus necesidades. Es decir, si quieres más aislamiento para tu espacio, solo tienes que decirlo y pondremos vidrio para hacer un doble acristalamiento.

Tipos de ventanas a medida

Todas nuestras ventanas se pueden adaptar a cualquier estilo que tengas de decoración y disfrutar del mayor aislamiento.

Así, hablaremos de los tipos de ventanas a medida que podemos ofrecerte según el tipo de apertura que tienen. Contamos con una amplia gama, ventana abatible con apertura oscilobatiente, un tipo de ventana aluminio pensada para colocar en cualquier estancia.

Ventanas corredera de aluminio

Unas de las favoritas de la venta online son las ventanas de aluminio correderas a medida. Esto es porque se adaptan a cualquier tipo de lugar: interior o exterior. Si tienes un espacio más reducido, no te preocupes porque las ventanas a medida están fabricadas para ser muy funcionales. Por eso, ponemos especial cuidado en los perfiles y marcos, para que tu casa parezca sacada de una revista.

Ventanas practicables

La ventana aluminio practicables a medida pueden ser una buena idea para hacer una obra en un sitio que tenga un espacio más largo que ancho. Este tipo de ventana aluminio tienen una apertura muy cómoda e ideal para que el espacio tampoco coja mucho polvo y a la vez se ventile. También son muy cómodas las ventanas abatibles si quieres tener persiana en tu vivienda.

Por supuesto, puedes escoger un acabado que pegue con el color de la estancia en la que quieres poner estos elementos. El color blanco o tonos claros son los más elegidos.

Ventanas de aluminio a medida con rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio a medida con rotura de puente térmico son las mejores para poder tener un ahorro energético eficiente y responsable con el medioambiente. Contar con constructoras que ayuden a un buen aislamiento térmico es fundamental, ya que minimiza la perdida de temperatura frio y calor y por lo tanto, no tendrás que usar el aire acondicionado o la calefacción tanto como antes.

Por supuesto, este tipo de ventanas de rotura de puente térmico también ayudan al aislamiento acústico, por lo que son perfectas si tu espacio da hacia la calle. Con las practicables tendrás un aislamiento térmico y acústico óptimo. Tus ventanas a medida, van a permitir un gran ahorro energético. 

Precio de las ventanas de aluminio a medida

Desde nuestra fabrica de ventanas de aluminio te animamos a que nos consultes el precio de las ventanas de aluminio a medida. Te ofreceremos el mejor presupuesto posible para lo que quieres realizar. Contamos con ventanas de aluminio a medida baratas.

No te lo pienses más y ¡contacta con nosotros, ofrecemos el mejor precio!

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74. 08020, Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com