Todo lo que necesitas saber sobre ventanas a medida en Barcelona

Modelos de ventanas a medida

¿Buscas ventanas a medida de gran calidad y al mejor precio? Has llegado al sitio correcto. Somos fabricantes de ventanas de aluminio en Barcelona con gran experiencia y taller propio. En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona nos dedicamos a la fabricación de puertas y ventanas de aluminio para tu casa.

¿Cuáles son los precios de las ventanas a medida?

Los precios de las ventanas a medida te sorprenderán. En nuestra fábrica de ventanas, realizamos trabajos de calidad a precios competitivos. Es posible comprar ventanas baratas a medida sin descuidar el material o el proceso para instalar ventanas de aluminio a medida en la pared.

Realizamos el presupuesto para ventanas, tanto para constructoras como para profesionales o particulares. El objetivo es que sepas cuánto cuesta una ventana y que descubras que te ofrecemos el mejor precio.

Dónde comprar ventanas a medida online

Nuestra tienda online es el sitio perfecto dónde comprar ventanas a medida online. Somos fabricantes especializados: con las medidas correctas de largo y ancho, podremos configurar la ventana con base en tus especificaciones. Nuestras instalaciones están en Barcelona. Para utilizar el configurador de ventanas a medida y descubrir el precio de nuestras ventanas, visita nuestra web.

Contamos con ventanas PVC a medida y de aluminio. Nuestras ventanas de PVC a medida son de la más alta calidad y tienes la opción de escoger entre nuestra amplia variedad. La ventana PVC está preparada para colocar en cualquier espacio y está especialmente pensada para soportar cualquier climatología.

Lo mismo sucede con las ventanas de aluminio a medida ideales para mantener el clima en el interior de tu vivienda, además podrás escoger entre infinidad de modelos.

Uno de los aspectos más importantes es colocar las ventanas de manera correcta y así evitar la rotura de puente térmico. Nos encargamos de realizar una instalación profesional y, si es necesario, de medir previamente para que los marcos encajen de manera perfecta y que el aislamiento térmico y la estanqueidad sean idóneos.

Trabajamos con cristales de gran calidad. Esto incluye el vidrio bajo emisivo, que cuenta con un tratamiento capaz de reflejar la energía y de obtener, así, un ahorro energético. Además, fabricamos en vidrio doble para obtener un mayor aislamiento acústico en todas las ventanas.

Tipos de ventanas a medida

Fabricamos diferentes tipos de ventanas a medida para adaptarnos al estilo y la decoración de tu vivienda. El aluminio no es el único material que usamos para ello; también trabajamos el PVC. Además, fabricamos accesorios.

En función del tipo de apertura, podemos ofrecerte ventanas correderas a medida, así como ventanas oscilobatientes a medida. ¡Elige el tipo de apertura que mejor se adapte al espacio del que dispones!

Con las medidas del hueco, también fabricamos una ventana fija a medida, con el tamaño de perfiles que más te interese y con una gran variedad de vidrios para que puedas elegir entre ellos el de seguridad.

En caso de que decidas instalar nuestros modelos en el campo, proporcionamos la posibilidad de fabricar ventanas a medida con mosquitera. Esto permite un acabado de gran calidad donde el accesorio encaja a la perfección.

Dentro de nuestro catálogo, también fabricamos balconeras y barandillas, de modo que ofrecemos un servicio integral en la construcción de edificaciones que cuenten con estos espacios tan específicos. Contamos con herraje de seguridad para todas nuestras ventanas y puertas.

Al poder configurar tu propia ventana, podrás elegir el vidrio que mejor se adapte a la estancia. Un ejemplo de ello es la ventana espejo a medida, que impide la visualización del interior para una mayor intimidad.

Realizamos ventanas a medida para baño con una o doble hoja. Nuestras ventanas a medida para cocina disponen de una gran variedad de colores en el acabado para que se adapten a la decoración de esta estancia.

Ya sean fijas, correderas o ventanas oscilobatientes, todos nuestros productos ofrecen una gran resistencia y permeabilidad gracias al uso de los mejores materiales y a la fabricación por manos de profesionales.

En nuestra fábrica de ventanas encontrarás un amplio catálogo de modelos prediseñados, aunque también fabricamos ventanas a medida para adaptarnos a los encargos más complejos. ¡Descubre la calidad de nuestros productos! ¡Te estamos esperando!

Contacto

    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí

    Donde Nos Encontrarás

    Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

    C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

    +34 93 300 50 55

    marketing@macrisal.com