Bienvenidos a www.macrisal.com,

En nuestra página web encontrarán a su plena disposición todos nuestros productos y servicios enfocados a los profesionales del sector, industriales e intermedios.

Si desean contactar con nosotros, no duden en rellenar cualquiera de los formularios de contacto online que tenemos alojados en el interior de las diferentes secciones que encontrarán habilitadas. Si desean obtener información más precisa sobre alguno de nuestros productos, recibir nuestro asesoramiento personalizado al detalle, que les realicemos un presupuesto a su medida o sencillamente, no encuentran lo que buscan, por favor llamen a nuestro número de teléfono habitual para la atención de los clientes: 933 005 055.
Tanto si quieren recibir nuestras ventanas correderas de fábrica, con o sin vidrio, como si quieren que se las instalemos nosotros mismos, siempre con la mayor discreción y sin ningún tipo de logo corporativo que nos identifique como trabajadores externos a su empresa, en Macrisal, nos adaptaremos a todas sus peticiones y necesidades. Contamos con muchos años de experiencia y enfocamos nuestros servicios a los profesionales del sector.
Desde, Macrisal, su carpintería de aluminio de calidad en Barcelona, queremos agradecerles una vez más, la confianza mostrada en nuestros servicios.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí