Bienvenidos a una nueva entrada del blog de nuestra página web.

Si quieren obtener siempre las mejores ventajas del sector del aluminio, desde MACRISAL, su carpintería de aluminio en Barcelona les ofrecemos las mejores oportunidades a la hora de instalar cómodas y prácticas ventanas de aluminio, ya sean ventanas correderas o practicables, y que podrán elegir dentro de una amplia y variada gama de modelos que en Macrisal, encontrarán siempre en stock y a su plena disposición.

En Macrisal, somos tanto instaladores como fabricantes, una ventaja que nos permite poder ofrecer los mejores precios del sector, sin ningún tipo de competencia y sin tener que recurrir a intermediarios.

Y les recordamos que hasta final de año, seguimos mejorando las prestaciones térmicas de los vidrios de su hogar a COSTE 0 con Gas Argón. ¡Aprovechen estos últimos días que quedan del año!

MACRISAL: Nuestra carpintería metálica en Barcelona, donde siempre nos encontrarán a la plena disposición tanto del profesional para la venta e instalación de barandillas, puertas correderas, mosquiteras, paneles y ventanas de aluminio, etc. Satisfacemos y respondemos con la mayor profesionalidad a todas las necesidades y urgencias del mercado del sector. Estamos situados en la C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona.

Nuestro número de teléfono para la atención de los clientes es el, 933 00 50 55. Encontrarán mucha más información sobre Macrisal, nuestra carpintería de aluminio en Barcelona y sobre los diferentes servicios y productos que ofrecemos al profesional, si entran a visitar los diferentes apartados que se encuentran habilitados en el interior de esta misma página web.

Contacto


    1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.

    2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.

    3. Legitimación: Consentimiento del interesado

    4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.

    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.

    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

    Ver aquí