Ventanas Pivotantes

Diseñadas para tener una gran visión del exterior con facilidad de apertura


Pivotante

Las ventanas pivotantes de eje horizontal de Macrisal es uno de los sistemas más indicados para aquellos casos en que la ventilación constante sea un valor a tener en cuenta.

Indicado en aquellos cerramientos donde se requiera una gran visión y podamos dotar de apertura a esta gran superficie tanto de ventilación como de uso de mantenimiento y limpieza

Modelos de ventanas pivotantes

60RT

Uf

1 W/m2K

Aire

4

Viento

C5

Agua

E1200

Prestaciones acústicas

40db

Peso máximo hoja

100KG/hoja *130kg/hoja

Espesor vidrio

hasta 41 mm

Ficha técnica

 

Posibilidades de apertura

Se trata de un modelo de ventana que se caracteriza por conseguir un giro total de la hoja sobre sí misma adaptándose perfectamente a espacios donde la ventilación constante y la entrada de luz sean valores añadidos.

Este tipo de apertura permite que la limpieza de las dos caras de la ventana se pueda realizar desde el interior.

Todo lo que necesitas saber sobre ventanas pivotantes

¿Qué Son Las Ventanas Pivotantes?

Una ventana practicable pivotante es aquella que disponible de un sistema abatible con la ayuda de unas bisagras montadas en su parte central y su abertura puede ser vertical u horizontal.
La ventanas pivotantes se presentan con diferentes diseños, estas pueden ser cuadradas, rectangulares o incluso circulares.

El tipo de ventana pivotante ofrece un diseño elegante, minimalista y llamativo que define todo el espacio de la estancia. Se pueden instalar tanto en el techo de tu casa o a la altura de una ventana tradicional.

Las ventanas pivotantes te ofrecen una sensación de confort, amplitud e inmensidad en todo tipo de estancias.

Gracias a el ángulo de abertura de 180 grados una ventana pivotante se puede montar en cocinas, pasillos, lavabos o incluso salas de estar, para ofrecer una ventilación adecuada en cada estancia de la vivienda.

 

Ventajas De Las Ventanas Pivotantes

La ventana pivotante te ofrece infinidad de ventajas.

Colocar en zonas altas: las ventanas pivotantes se pueden colocar en paredes altas para proporcionar más luz natural y ventilación en la estancia. La colocación en las zonas altas de la vivienda te permiten disfrutar de la máxima intimidad y además te ofrece más espacio para colocar los muebles.

Fácil limpieza: gracias a las abertura de la ventana pivotante, puedes rotar la hoja para limpiar los cristales por los dos lados sin ninguna dificultad.

Diseños modernos: la ventana pivotante tiene un diseño moderno gracias a la gran variedad de formas. Se pueden montar en las buhardillas o áticos con una forma redonda u ovalada para dar un punto moderno y original en las estancias de este tipo de estancias.

Sistema de ventilación bidireccional: La ventilación bidireccional es ideal en aquellas habitaciones con requisitos especiales de ventilación, mientras el aire estancado se escapa por la parte superior, el aire fresco entra por la parte inferior. Este método de ventilación variable es muy eficiente para aquellas estancias donde los olores o la humedad se deben expulsar rápidamente.

Necesitan menos espacio: Una ventana pivotante necesita menos espacio para su montaje que una ventana de doble hoja tradicional. Por lo tanto, se puede montar en habitaciones pequeñas donde no hay espacio suficiente para abrir una ventana con bisagras laterales

Disfruta De Una Mayor Seguridad Y Aislamiento Con La Ventana Pivotante

Con la instalación de las ventanas pivotantes en tu casa, podrás disfrutar de un mayor ahorro de energía. Se pueden montar con diferentes tipos de acristalamiento, aunque para conseguir un mayor ahorro de energía, aconsejamos un acristalamiento con el máximo grosor. Los marcos fabricados con aluminio de alta calidad cuentan con con todas las garantías para maximizar el rendimiento y la larga duración del clima en el interior cualquier estancia.

Si nos referimos a la seguridad, la función pivotante ofrece un beneficio oculto, esto se debe a que las bisagras están montadas en el centro del marco, de esta forma es mucho más difícil romper el cristal laminado de seguridad. Esto te proporcionará disfrutar de la máxima seguridad.

Precios De Las Ventanas Pivotantes

Como en todos nuestros productos, los precios de las ventajas pivotantes y el montaje pueden variar dependiendo de muchos factores como el tipo de cristal, de materiales de PVC o aluminio,o el tamaño y forma de la ventana pivotante. Para ampliar la información de los precios para las ventanas pivotantes, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde te haremos un presupuesto de ventanas pivotantes personalizado sin ningún compromiso.

Contacto

  1. Responsable de los datos: FINESTRES MACRISAL, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

Donde Nos Encontrarás

Macrisal Carpintería De Aluminio En Barcelona / Cataluña

C/ Ca n’oliva, 74 08020 Barcelona (España)

+34 93 300 50 55

comercial@macrisal.com